Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
buenas, quisiera saber si con esta actualización el juego estara en español? o seguira como antes, que algunas cosas eran en español y otras no. ah!, tengo que descargarlo de nuevo completo o algo como un parche? yo tengo insalado el viejo. Gracias.
some installation files are corrupt please download a fresh copy an retry the installation
QUE AGO?
Me temo que descargar de nuevo el cliente, puedes usar un gestor de descargas asi te aseguras de que se descarga correctamente. El archivo descargado deberia ocuparte 3.86gb aprox.
¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
no me va no se donde descargarlo tengo el beta y me pasa del error al iniciarlo no ibais a poner un path pa k sea oficial? por k dijisteis el lnes y oy es lune y no veo k aya cambiao na!
Hola PW cz mira yo baje el
pw.comunidadzero.com/descargas.php
(elijiendo la opcion 1 )
ahora me dijieronq tengo q bajar de nuevo el juego q pesa 3.66 GB o un poco + o -.
Mi pregunta es existe algun parche para poder actualizar mi PW Cz sin necesidad de bajar esos 3.66GB?
ya m deja entrar solo tengo el problema de k el personaje en la cuenta no s ve y ademas al entrara al juego se keda en conectando con comunidad cero y se keda todo negro!
Comment