Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion PW GENESIS - COSAS A SABER!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Actualizacion PW GENESIS - COSAS A SABER!

    Hola comunidad,

    Dado que la actualizacion a PW GENESIS conlleva muchos cambios, y hasta una nueva descarga del JUEGO, hay algunas cosas que deben saber para reducir problemas al momento de actualizar.
    • Las Monturas/voladores que habian sido agregados ultimamente, deberan ser cambiados por VALES.
    Dado que hay monturas y voladores que no pertenecen (originalmente) al juego, al actualizar a GENESIS, algunos identificadores usados para las monturas/voladores que fuimos agregando durante estos años, fueron usados para otras cosas en GENESIS. Esto trae consigo que cuando cambiemos, esas monturas/voladores desapareceran de sus personajes.

    Para evitar esto, deben cambiar sus monturas/voladores por VALES, como indica esta guia:
    Guia de cambiar voladores/monturas por vales

    Las personas que falten a cambiar sus monturas/voladores por vales las perderan al cambiar a GENESIS. Si bien esto podra ser solucionado contactandose via "Denuncias/Contacto" en nuestro foro, esto podra tomar tiempo hasta que podramos tomar el contacto y solucionar el problema.

    Estos VALES entregados, luego seran tomados en cuenta a la hora de ingresar nuevamente las monturas/voladores a GENESIS o bien seran retribuidos por cubi-golds.
    • Items dorados de Hall 80+ se boundean automaticamente al equiparse, en la nueva version GENESIS.
    Los items dorados conseguidos en Hall +80, en la nueva version GENESIS tienen un comportamiento de auto-boundeo (auto-ligado) al ser equipados. Esto quiere decir, que cuando te vas a equipar uno de estos items, el sistema te advierte que si prosigues con la operacion, este item sera boundeado a tu personaje y nunca mas podras tradearlo ni dropearlo (solo destruirlo).

    Si tienes estos items equipados a la hora de la actualizacion, estos items automaticamente seran boundeados a tu personaje. Si quieres tener la posibilidad de que esto no suceda (y luego elegir o no segun tus necesidades), deberas desequiparte los items antes de la actualizacion.

    Si no te desequipas los items, estos se auto-boundearan.
    • Las orbes/Dagas son armas que SOLO pueden usar las razas nuevas (Psiquicos/Asesinos), no podran usarlas las otras razas.
    Hay armas que, entre actualizacion y actualizacion durante estos años, fueron agregadas a nuestro servidor, que eran en realidad destinadas para una version donde existen las razas Tideborn y Earthguard. Hasta el dia de hoy, estas armas podian ser conseguidas en el servidor, y poder ser usadas por las demas razas.

    Luego de la actualizacion a GENESIS, donde las 2 nuevas razas (Psiquicos y Asesinos) se agregaran al juego, estas armas (orbes y dagas), pasaran a SOLO poder ser usadas por pisquicos y asesinos.

    Aqui hay varias opciones (soluciones) para aquellas personas que esten usando estas armas como "arma principal".

    1) Podrian ponerlas en venta AHORA MISMO, a otras personas que tengan planes de hacerse un Psiquico/Asesino cuando el server pase a GENESIS
    2) Podran venderlas cuando el servidor pase a GENESIS a las razas correspondientes.
    3) Podran ponerse en contacto con la administracion via la seccion "Denuncias/Contacto" de este foro, para que se le otorgue un arma equivalente de la raza en cuestion, y esperar a que su caso sea atendido y resuelto.
    • Los tomos no sirven para craft a niveles superiores.
    Se ha reportado que los tomos, a craft de niveles superiores, no los toma como validos para craftear.
    La solucion a esto, sera de arreglo manual. Aquellos que tengan tomes y no se los tome, deberan contactarse via "Denuncias/Contacto" en el foro, y se resolvera manualmente.
    • Peinados NUEVOS se perderan.
    Hace no mucho, agregamos al servidor unos peinados nuevos, con sombreros, adornos, etc.
    Estos peinados en la nueva version GENESIS son incompatibles, y veran que, aquellos que tienen estos peinados, se veran medio deformes.

    La solucion a esto, sera manual. Las personas bajo este problema, deberan contactarse via "Denuncias/Contacto" en el foro. A estas personas se les dara un scroll de transformacion cosmetica, para que puedan arreglar sus peinados.
    • Los collares de cubo que tienen atk y def level, y los actualizados no tendran esto.
    Los collares obtenidos en CUBE en GENESIS no contienen atk y def level, como empiezan a obtener luego de la actualizacion GENESIS. Si bien no hay una postura unanime sobre este tema, se esta analizando cambiar los collares manualmente a aquellos que prefieran el atk y def level, aunque por el momento, este cambio no incluira refinamiento ni otras propiedades.

    De todas maneras, cuando se defina que podamos hacer bien sobre esto, se dara a conocer apropiadamente.
    • Deberan bajar una NUEVA VERSION DE JUEGO COMPLETA para jugar cuando actualicemos a GENESIS
    Esta actualizacion de juego contiene tantos cambios, que no nos es posible agregarlos en una mini-actualizacion automatica, como es costumbre en nuestro cliente de juego.
    Por esto, deberan bajar una nueva version de juego para poder conectarse a partir de que actualicemos a GENESIS.

    Pueden descargar la nueva version y estar listos para conectarse leyendo el siguiente link:

    Descarga PWCZ GENESIS

    NOTA: Si bajaste el cliente BETA, NO necesitas bajar nuevamente el cliente. Para estos casos se publicara un parche que arreglara algunos problemas en ese cliente y listo.
    • Sus personajes seguiran estando luego de la actualizacion (OBVIO!)
    Actualizamos a GENESIS, pero esto no significa que tengan que empezar de CERO! El server sigue con la misma vida de todos estos años, con todos los jugadores, pero con mas contenido, mas mapas, mas razas, mas misiones y muchas cosas mas!
    Esto parece obvio, pero todo el tiempo estoy respondiendo este tipo de preguntas, asi que, una vez mas, no perderan sus personajes, estos seran actualizados!
    • Caidas repentinas y lag son esperados durante un primer periodo post-actualizacion.
    Una gran actualizacion, muchos mapas nuevos, y muchas mejores a nivel software, significa que nuestros servidores tendran que empezar a acostumbrarse a una mayor carga a nivel procesamiento y memoria. Por lo que, hay que estar preparados (y morderse la lengua) si ocurren caidas de servidor sin aviso, o LAG profundo que traiga problemas de jugabilidad.

    Este tema sera uno de nuestras preocupaciones principales, y estaremos trabajando a diario para ver como rinden nuestros servidores bajo el nuevo sistema y todos los usuarios. (Pruebas que no podemos hacer, hasta no migrar).

    Les pedimos que, sepan apoyarnos en esta actualizacion sin estar quejandose si perciben mucho lag, o si mueren a causa de ello alguna vez, o si el server se cae justo antes de matar a un gran boss.

    Nuestra estabilidad es muy buena, y queremos que siga asi. Trabajaremos duro para que el server sea estable, y la latencia sea la aceptada.


    Por el momento, esto es todo lo que deben saber en cuanto a la ACTUALIZCION PW GENESIS.

  • #2
    "Deberan bajar una NUEVA VERSION DE JUEGO COMPLETA para jugar cuando actualicemos a GENESIS

    Esta actualizacion de juego contiene tantos cambios, que no nos es posible agregarlos en una mini-actualizacion automatica, como es costumbre en nuestro cliente de juego.
    Por esto, deberan bajar una nueva version de juego para poder conectarse a partir de que actualicemos a GENESIS."

    Esto significa q quienes bajamos el beta tendremos q bajar de nuevo el cliente? o se podra actualizar/parchear el cliente q ya tenemos?(Beta)
    BladeMaster Heryades
    Cleriga FireRaven
    Seeker Puppie

    Comment


    • #3
      Originally posted by Heryades View Post
      Esto significa q quienes bajamos el beta tendremos q bajar de nuevo el cliente? o se podra actualizar/parchear el cliente q ya tenemos?(Beta)
      NO. Los que hayan bajado el cliente BETA, solo se les dara un parche para actualizar su cliente con cambios menores. Agregare eso a la explicacion.

      Comment


      • #4
        ¿no son psiquicos y asesinos los que usan orb y daga? ya se q la siguente pregunta se las hicieron muchas veces pero nunca lo ponen en el thread... ¿Los que tienen el beta, se les dara un parche? desde ya gracias por la respuestas :P

        Comment


        • #5
          Muy bueno el post, una pequeña sugerencia a modificar del post. Las 2 nuevas razas son: Tideborn (nacidos de la marea) y Earthguard (guardianes de la tierra). Los orbes/dagas son armas exclusivas de Psychics (psiquicos) y Assassins (asesinos).

          Es una sugerencia para no causar confusiones, eso de Misticos/Guardianes suena medio raro. Los Mystics (misticos) son una clase de los Earthguard (guardianes), que no tienen que ver con esos 2 tipos de arma. Espero te lo tomes como una mera correpcion

          Saludoss

          "Let Justice be done, though the heavens fall."

          Comment


          • #6
            Muy bueno el post, una pequeña sugerencia a modificar del post. Las 2 nuevas razas son: Tideborn (nacidos de la marea) y Earthguard (guardianes de la tierra). Los orbes/dagas son armas exclusivas de Psychics (psiquicos) y Assassins (asesinos).

            Es una sugerencia para no causar confusiones, eso de Misticos/Guardianes suena medio raro. Los Mystics (misticos) son una clase de los Earthguard (guardianes), que no tienen que ver con esos 2 tipos de arma. Espero te lo tomes como una mera correpcion

            Saludoss

            (Si salio el post repetido, fue a causa de lag que no sabia si se mando el mensaje bien)

            "Let Justice be done, though the heavens fall."

            Comment


            • #7
              Ahi corregi los errores. Gracias.

              Comment


              • #8
                Originally posted by CZAdmin View Post
                [*]Items dorados se boundean automaticamente al equiparse, en la nueva version GENESIS.[/LIST][INDENT=2]Los items dorados conseguidos en FW, CV y otros, en la nueva version GENESIS tienen un comportamiento de auto-boundeo (auto-ligado) al ser equipados. Esto quiere decir, que cuando te vas a equipar uno de estos items, el sistema te advierte que si prosigues con la operacion, este item sera boundeado a tu personaje y nunca mas podras tradearlo ni dropearlo (solo destruirlo).

                Si tienes estos items equipados a la hora de la actualizacion, estos items automaticamente seran boundeados a tu personaje. Si quieres tener la posibilidad de que esto no suceda (y luego elegir o no segun tus necesidades), deberas desequiparte los items antes de la actualizacion.

                Si no te desequipas los items, estos se auto-boundearan.
                A ver si entendi bien... si me quito el equipo antes de la actualizacion no se boundea, pero si me la equipo luego de la actualizacion una vez guardada... se auto boundea? osea, todos los items dorados de gv y cv no se podran comercializar?

                Pasara esto con gv- cv? o tambien con los de hh y moldes?

                Comment


                • #9
                  gm tengo una duda, ya descargue y extraje el cliente nuevo, pero no se donde esta el parche desde donde vamos a hacer la actualizacion y jugar a diario desde q se aga, solo puedo entrar por elementclient.exe, por hay es por donde es corresto entrar hasta q se aga la actualizacion o algo hice mal?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by juan sebas View Post
                    gm tengo una duda, ya descargue y extraje el cliente nuevo, pero no se donde esta el parche desde donde vamos a hacer la actualizacion y jugar a diario desde q se aga, solo puedo entrar por elementclient.exe, por hay es por donde es corresto entrar hasta q se aga la actualizacion o algo hice mal?
                    patcher/patcher.exe

                    Desde ahi ingresa a diario, para recibir las actualizaciones de CZ.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by ~Shaka~ View Post
                      A ver si entendi bien... si me quito el equipo antes de la actualizacion no se boundea, pero si me la equipo luego de la actualizacion una vez guardada... se auto boundea? osea, todos los items dorados de gv y cv no se podran comercializar?

                      Pasara esto con gv- cv? o tambien con los de hh y moldes?
                      Exacto. Al equiparse de boundean. Asi funciona en GENESIS.
                      La verdad no se con todos los que pasa. Seria cuestion de que entres a la BETA con alguno que tengas dudas y te fijes si se boundea o no.

                      Comment


                      • #12
                        Finalmente Pasaremos A Ser Genesis
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          • Deberan bajar una NUEVA VERSION DE JUEGO COMPLETA para jugar cuando actualicemos a GENESIS
                          Esta actualizacion de juego contiene tantos cambios, que no nos es posible agregarlos en una mini-actualizacion automatica, como es costumbre en nuestro cliente de juego.
                          Por esto, deberan bajar una nueva version de juego para poder conectarse a partir de que actualicemos a GENESIS.

                          Pueden descargar la nueva version y estar listos para conectarse leyendo el siguiente link:

                          Descarga PWCZ GENESIS

                          NOTA: Si bajaste el cliente BETA, NO necesitas bajar nuevamente el cliente. Para estos casos se publicara un parche que arreglara algunos problemas en ese cliente y listo.



                          De esto deduzco que aún ese parche no se ha publicado en el foro, cierto?

                          Comment


                          • #14
                            ***8226;Los collares de cubo que tienen atk y def level, y los actualizados no tendran esto.

                            Los collares obtenidos en CUBE en GENESIS no contienen atk y def level, como empiezan a obtener luego de la actualizacion GENESIS. Si bien no hay una postura unanime sobre este tema, se esta analizando cambiar los collares manualmente a aquellos que prefieran el atk y def level, aunque por el momento, este cambio no incluira refinamiento ni otras propiedades.

                            De todas maneras, cuando se defina que podamos hacer bien sobre esto, se dara a conocer apropiadamente.
                            Una consulta en mi caso tengo en neck del cubo +12, y probe en el beta y no es que sale con opciones random sino que sale como corresponde, osea, con las opciones actuales mas el atk y def lvl. Como seria un caso asi como el mio¿

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by EVMP View Post
                              • Deberan bajar una NUEVA VERSION DE JUEGO COMPLETA para jugar cuando actualicemos a GENESIS
                              Esta actualizacion de juego contiene tantos cambios, que no nos es posible agregarlos en una mini-actualizacion automatica, como es costumbre en nuestro cliente de juego.
                              Por esto, deberan bajar una nueva version de juego para poder conectarse a partir de que actualicemos a GENESIS.

                              Pueden descargar la nueva version y estar listos para conectarse leyendo el siguiente link:

                              Descarga PWCZ GENESIS

                              NOTA: Si bajaste el cliente BETA, NO necesitas bajar nuevamente el cliente. Para estos casos se publicara un parche que arreglara algunos problemas en ese cliente y listo.



                              De esto deduzco que aún ese parche no se ha publicado en el foro, cierto?
                              Exactamente. Aun no se ha publicado. De todas maneras podran conectarse con el cliente beta con o sin parche.

                              Originally posted by NEMEXIS View Post
                              Una consulta en mi caso tengo en neck del cubo +12, y probe en el beta y no es que sale con opciones random sino que sale como corresponde, osea, con las opciones actuales mas el atk y def lvl. Como seria un caso asi como el mio¿
                              No entiendo tu caso, podrias explicarmelo con mas detalle?

                              Originally posted by xALUCARDx View Post
                              Items dorados se boundean automaticamente al equiparse, en la nueva version GENESIS.

                              Los items dorados conseguidos en FW, CV y otros, en la nueva version GENESIS tienen un comportamiento de auto-boundeo (auto-ligado) al ser equipados. Esto quiere decir, que cuando te vas a equipar uno de estos items, el sistema te advierte que si prosigues con la operacion, este item sera boundeado a tu personaje y nunca mas podras tradearlo ni dropearlo (solo destruirlo).


                              Bien , a todo eso , tu te sacas el item y queda en el inventario , cuando entras nuevamente no lo tienes bound ya que lo tienes en el inventasrio , pero al intentar ponertelo te da 2 opciones , 1) ponertelo y boundearlo , 2) no boundearlo , si elijes la segunda opcion no te deja poner el item , por lo tanto si o si tienes que boundearlo , como solucionaran esto?

                              Si tienes estos items equipados a la hora de la actualizacion, estos items automaticamente seran boundeados a tu personaje. Si quieres tener la posibilidad de que esto no suceda (y luego elegir o no segun tus necesidades), deberas desequiparte los items antes de la actualizacion.

                              Si no te desequipas los items, estos se auto-boundearan.
                              Asi funciona GENESIS, no cambiaremos el comportamiento de los items.
                              Last edited by CZAdmin; 11-03-2011, 10:59 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                              Comment

                              Working...
                              X