Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion PW GENESIS - COSAS A SABER!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Items dorados se boundean automaticamente al equiparse, en la nueva version GENESIS.

    Los items dorados conseguidos en FW, CV y otros, en la nueva version GENESIS tienen un comportamiento de auto-boundeo (auto-ligado) al ser equipados. Esto quiere decir, que cuando te vas a equipar uno de estos items, el sistema te advierte que si prosigues con la operacion, este item sera boundeado a tu personaje y nunca mas podras tradearlo ni dropearlo (solo destruirlo).


    Bien , a todo eso , tu te sacas el item y queda en el inventario , cuando entras nuevamente no lo tienes bound ya que lo tienes en el inventasrio , pero al intentar ponertelo te da 2 opciones , 1) ponertelo y boundearlo , 2) no boundearlo , si elijes la segunda opcion no te deja poner el item , por lo tanto si o si tienes que boundearlo , como solucionaran esto?

    Si tienes estos items equipados a la hora de la actualizacion, estos items automaticamente seran boundeados a tu personaje. Si quieres tener la posibilidad de que esto no suceda (y luego elegir o no segun tus necesidades), deberas desequiparte los items antes de la actualizacion.

    Si no te desequipas los items, estos se auto-boundearan.

    Comment


    • #17
      osea por obligacion tendremos los items bound si o si? O.o

      Comment


      • #18
        Originally posted by xALUCARDx View Post
        osea por obligacion tendremos los items bound si o si? O.o
        No es algo que yo pueda elegir en este momento. El juego esta hecho asi. Antes no era asi, porque estabamos jugando un hybrido de servidor.

        Comment


        • #19
          Originally posted by CZAdmin View Post
          No es algo que yo pueda elegir en este momento. El juego esta hecho asi. Antes no era asi, porque estabamos jugando un hybrido de servidor.
          Osea que si yo quiero sacar el set nirvana, el set de cv +11 que llevo equipado me lo voy a tener q guardar como basura?? Lo mismo que con el arco de cv +12?
          Es bastante injusto. No me convence.

          Comment


          • #20
            No entiendo tu caso, podrias explicarmelo con mas detalle?
            Mi caso es que en el servidor actual tengo el neck del cubo +12. Pero yo ya probe de craftear el mismo neck en el beta y sale con las opciones actuales del neck(Hp + 5% - Hp150 - Def Fisc. +150) mas el atk y def lvl., osea de cambiarme el neck es un upgrade muy grande para perderlo, y en caso de que no me lo cambien pierdo opciones que gente va a poder aprovechar. =)

            Comment


            • #21
              Originally posted by ~Shaka~ View Post
              Osea que si yo quiero sacar el set nirvana, el set de cv +11 que llevo equipado me lo voy a tener q guardar como basura?? Lo mismo que con el arco de cv +12?
              Es bastante injusto. No me convence.
              eso no pasara porque el nirvana no pide "romper" , te pide el item entero , pero en todo caso , sino te quiere conseguir nirvana no podras venderlo , prestarlo , tradearlo , metertelo en la oreja.

              PD : creo que deverian arreglar esto :
              Si quieres tener la posibilidad de que esto no suceda (y luego elegir o no segun tus necesidades), deberas desequiparte los items antes de la actualizacion. (pero si luego te lo equipas se boundearan)

              Comment


              • #22
                Los pjs que tendian aprendida maestria dark no obtienen el bonus de critico a diferencia de quienes lo aprendan con el update como se solucionara esto?

                Comment


                • #23
                  Lo de el auto boundeo es demaciada perdida para mi gusto, no estoy de acuerdo para nada. Tendrian que ver la forma de poder darle una solucion por que la verdad no ayuda S:

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by xALUCARDx View Post
                    eso no pasara porque el nirvana no pide "romper" , te pide el item entero , pero en todo caso , sino te quiere conseguir nirvana no podras venderlo , prestarlo , tradearlo , metertelo en la oreja.
                    No entendiste. no pienso usar el set +11 para hacer el de nirvana. Lo que quiero es venderlo para poder refinar despues el de nirvana, si no seria un desperdicio muy grande. Lo unico que se consigue con esto es dar oportunidad a la gente que no dona mucho de acceder un item de buen nivel (como el set de cv +11) a un bajo costo. Por que claramente se devaluara en el caso de que se auto boundeen. Y directamente, por otra parte,aumentara el numero de donaciones. Todos los full ekipos, van a intentar sacar el nirvana y donarse un buen sueldo para refinarlo.

                    Originally posted by xALUCARDx View Post
                    PD : creo que deverian arreglar esto :
                    Si quieres tener la posibilidad de que esto no suceda (y luego elegir o no segun tus necesidades), deberas desequiparte los items antes de la actualizacion. (pero si luego te lo equipas se boundearan)
                    Ya lo tengo entendido eso, no hace falta que se repita tantas veces.

                    Comment


                    • #25
                      duda k tengo tambien c auto ligan las partes doradas de hall o molds?

                      Comment


                      • #26
                        1ro queria felicitar a los gm's la verdad estoy bastante conforme con el nuevo cliente,peeeeeerooo (como dice el prof. romero ) realmente hay 2 cosas que me generan molestias,por llamarlo de alguna manera.

                        1: el tema del neck de cube,como dijo NEMEXIS que tiene el neck a +12,seria muy injusto que pierda mas de 10,000 mil cubis (algo asi como 500 pesos argentinos) como asi tambien,que no haga nada y los demas que crafteen el neck en el server nuevo,si puedan tener sus stats en orden,yo tengo el neck a +8 y la verdad es injusto que vuelva a pagar el refinado,que vuelva a hacerlo etc etc,porque no es un error mio.Deberian fijarse que solucion pueden dar,que no perdamos ni el refinado ni los stats,si vamos a hacer las cosas bien,seamos justos con todos!

                        y 2: el tema del bound,como dijeron shaka y alucard,es igual si te lo equipas o no,ya que depsues si o si debes equipartelo,a menos que sea un set prestado.la verdad desconozco este tema,porque solo jugue el Comunidad Zero,pero me gustaria saber que van a hacer ustedes los gm's con este tema,se puede sacar el bound o no?.porque si se puede quitar,creo que esto pasaria a ser un tema menor,y si no se puede quitar,creo que es un tema (a mi entender) bastante grande.

                        Comment


                        • #27
                          1ro queria felicitar a los gm's la verdad estoy bastante conforme con el nuevo cliente,peeeeeerooo (como dice el prof. romero ) realmente hay 2 cosas que me generan molestias,por llamarlo de alguna manera.

                          1: el tema del neck de cube,como dijo NEMEXIS que tiene el neck a +12,seria muy injusto que pierda mas de 10,000 mil cubis (algo asi como 500 pesos argentinos) como asi tambien,que no haga nada y los demas que crafteen el neck en el server nuevo,si puedan tener sus stats en orden,yo tengo el neck a +8 y la verdad es injusto que vuelva a pagar el refinado,que vuelva a hacerlo etc etc,porque no es un error mio.Deberian fijarse que solucion pueden dar,que no perdamos ni el refinado ni los stats,si vamos a hacer las cosas bien,seamos justos con todos!

                          y 2: el tema del bound,como dijeron shaka y alucard,es igual si te lo equipas o no,ya que depsues si o si debes equipartelo,a menos que sea un set prestado.la verdad desconozco este tema,porque solo jugue el Comunidad Zero,pero me gustaria saber que van a hacer ustedes los gm's con este tema,se puede sacar el bound o no?.porque si se puede quitar,creo que esto pasaria a ser un tema menor,y si no se puede quitar,creo que es un tema (a mi entender) bastante grande

                          Comment


                          • #28
                            patcher/patcher.exe

                            Desde ahi ingresa a diario, para recibir las actualizaciones de CZ.
                            Los que tenemos el cliente del beta no tenemos ese patcher.exe a nosotros nos corre el patcher de el internacional
                            eso significa que los que tenemos el beta entraremos diariamente sin el patcher.exe supongo no ?
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Y la opción que se ha barajado en varias ocasiones, de que se pueda Des- boundear, existirá al final?
                              Otra cosita: qué pasa con el traspaso de refinamiento? Se podrá llevar a cabo?

                              Comment


                              • #30
                                Los items dorados de frost tambien se boundearan? u.u

                                Comment

                                Working...
                                X