Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion PW GENESIS - COSAS A SABER!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    soy ea nivel 64/65 tengo todo el equipo dorado (arco pechera falda y botas ) los tendre que desequipar antes de que actualiceis?? y una vez que actualiceis los podre volver a equipar ??? no tengo otro equipo que ponerme solo tengo ese
    pd:que significa boundear y tradear gracias por su atencion y perdonen las molestias

    Comment


    • #32
      Originally posted by CZAdmin View Post
      • Items dorados se boundean automaticamente al equiparse, en la nueva version GENESIS.
      Los items dorados conseguidos en FW, CV y otros, en la nueva version GENESIS tienen un comportamiento de auto-boundeo (auto-ligado) al ser equipados. Esto quiere decir, que cuando te vas a equipar uno de estos items, el sistema te advierte que si prosigues con la operacion, este item sera boundeado a tu personaje y nunca mas podras tradearlo ni dropearlo (solo destruirlo).

      Si tienes estos items equipados a la hora de la actualizacion, estos items automaticamente seran boundeados a tu personaje. Si quieres tener la posibilidad de que esto no suceda (y luego elegir o no segun tus necesidades), deberas desequiparte los items antes de la actualizacion.

      Si no te desequipas los items, estos se auto-boundearan.
      Quisiera hacer una correccion a este punto, y es la siguiente:

      Items dorados solamente de Hall a partir de lvl 80, vienen con opcion de auto-bound, dorados de frost/cv/moldes, no se auto boundean
      Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

      Comment


      • #33
        Originally posted by ~Shaka~ View Post
        Osea que si yo quiero sacar el set nirvana, el set de cv +11 que llevo equipado me lo voy a tener q guardar como basura?? Lo mismo que con el arco de cv +12?
        Es bastante injusto. No me convence.

        Items boundeado pueden pasar a ser nirvana, aqui os dejo un video para que veais como se craftean dichos item, y añado:

        En el video ese pj NO dispone de los necesarios para hacer el traspaso de socket refinado y soulstone, asique, pierde todo al convertirlo a nirvana, si vosotros a la hora de craftearlo, teneis los items necesarios, podreis craftear por ejemplo, unas hachas +12 doradas de hall, y que salgan directamente +12 nirvana, obviamente gastando tantos items como sean necesarios.

        Lunar 2 Nirvana RIP - YouTube
        Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

        Comment


        • #34
          gm disculpe si esto no va aca pero ira a salir alguna guia de q atributos hay q subirle a las nuevas razas y de como se equipan todo eso

          Comment


          • #35
            una consulta con respecto al dropeo, si bien hago mis donaciones, aunque no de forma regular necesito saber si el dropeo en Genesis va a seguir igual, con esto me refiero a que tengo un seeker 20+ y los mobs en coin me estan tirando entre 1200 y 1800 monedas, mientras que en el cliente "viejo" tengo un wr 50+ y los mobs dropean entre 30 y 50 coins, mi inquietud es si va a seguir asi (en el cliente nuevo) porque solo de esa manera puedo llegar a crear las sg 7/12 y si va a ser mas facil conseguir los materiales para warlock que me esta pidiendo unos 99 de cada uno al igual que con el arma de Summer, muchas gracias.

            Comment


            • #36
              repuestas

              Items dorados se boundean automaticamente al equiparse, en la nueva version GENESIS.

              Los items dorados conseguidos en FW, CV y otros, en la nueva version GENESIS tienen un comportamiento de auto-boundeo (auto-ligado) al ser equipados. Esto quiere decir, que cuando te vas a equipar uno de estos items, el sistema te advierte que si prosigues con la operacion, este item sera boundeado a tu personaje y nunca mas podras tradearlo ni dropearlo (solo destruirlo).

              Si tienes estos items equipados a la hora de la actualizacion, estos items automaticamente seran boundeados a tu personaje. Si quieres tener la posibilidad de que esto no suceda (y luego elegir o no segun tus necesidades), deberas desequiparte los items antes de la actualizacion.

              Si no te desequipas los items, estos se auto-boundearan.

              [COLOR="#0000FF"]me parese muy linda la actualzacion pero ahy ahy mucha gente q invirtio mucha plata para los set dorados y q se los tengan q guardar de recuerdo no me parese justo primero creo q tienen q arreglar eso antes q actualizar el server porun poquito de considerasion a las personas las cuales les donan no a la actualizacion con
              (auto-boundeo)diculpen si les molesto mi comentario pero me parese q primero estamos los q jugamos antes que todo tarden un mes mas si quieren pero arreglen esas cosas

              Comment


              • #37
                Originally posted by gus6989 View Post
                soy ea nivel 64/65 tengo todo el equipo dorado (arco pechera falda y botas ) los tendre que desequipar antes de que actualiceis?? y una vez que actualiceis los podre volver a equipar ??? no tengo otro equipo que ponerme solo tengo ese
                pd:que significa boundear y tradear gracias por su atencion y perdonen las molestias
                Si eres 64/65 tu equipo no es dorado, es de molde. Tanto equipo de molde como dorado tienen el nombre en amarillo, la diferencia entre ambos es la calidad y la forma de obtencion. Asi que no deberias tener problemas ni deberias desequipar tu equipo.

                Boundear/Bindear/Ligar al alma se refiere a una opcion que se le añade a los objetos para que no puedas perderlos de ninguna forma.

                Tradear es el apto de realizar trade (imtercambio) con otro pj, se refiere a comerciar items.

                Saludos!!
                ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Ikaro View Post
                  Los pjs que tendian aprendida maestria dark no obtienen el bonus de critico a diferencia de quienes lo aprendan con el update como se solucionara esto?
                  Envia mas detalles de esto y veremos si se puede arreglar manualmente de alguna manera.

                  Originally posted by DRANGIELO View Post
                  Los que tenemos el cliente del beta no tenemos ese patcher.exe a nosotros nos corre el patcher de el internacional
                  eso significa que los que tenemos el beta entraremos diariamente sin el patcher.exe supongo no ?
                  Se dara un parche que reemplazara el patcher ese, por el nuestro.

                  Originally posted by EVMP View Post
                  Y la opción que se ha barajado en varias ocasiones, de que se pueda Des- boundear, existirá al final?
                  Otra cosita: qué pasa con el traspaso de refinamiento? Se podrá llevar a cabo?
                  El des-boundear solo se puede hacer a mano, y por ahora no tenemos personal para poder pensar en hacer eso.
                  Last edited by CZAdmin; 11-04-2011, 12:20 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by javi06660 View Post
                    Quisiera hacer una correccion a este punto, y es la siguiente:

                    Items dorados solamente de Hall a partir de lvl 80, vienen con opcion de auto-bound, dorados de frost/cv/moldes, no se auto boundean
                    Corregire la descripcion. Eso serian buenas noticias para aquellos con dorados de frost/cv.

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by gus6989 View Post
                      soy ea nivel 64/65 tengo todo el equipo dorado (arco pechera falda y botas ) los tendre que desequipar antes de que actualiceis?? y una vez que actualiceis los podre volver a equipar ??? no tengo otro equipo que ponerme solo tengo ese
                      pd:que significa boundear y tradear gracias por su atencion y perdonen las molestias
                      Boundear ahora tambien llamado "ligado al alma" es hacer que un item no pueda ser dropeado (tirado al piso) ni vendido,ni tradeable (tirar comercio a otro pj para intercambiar cosas) y ahi conteste que es tradear XD

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by gusmilo88 View Post
                        1: el tema del neck de cube,como dijo NEMEXIS que tiene el neck a +12,seria muy injusto que pierda mas de 10,000 mil cubis (algo asi como 500 pesos argentinos) como asi tambien,que no haga nada y los demas que crafteen el neck en el server nuevo,si puedan tener sus stats en orden,yo tengo el neck a +8 y la verdad es injusto que vuelva a pagar el refinado,que vuelva a hacerlo etc etc,porque no es un error mio.Deberian fijarse que solucion pueden dar,que no perdamos ni el refinado ni los stats,si vamos a hacer las cosas bien,seamos justos con todos!

                        Como? los necks de cube pierden el refinado??? quien me paga mis 3k cubis de refinado a +10??

                        Comment


                        • #42
                          Duda

                          Holas. Tengo el GENESIS en un CD, sin instalar en la compu, si lo instalo y no lo actualizo le puedo agregar el parche de esta actualización o es necesario descargarlo de los links que postearon?

                          Comment


                          • #43
                            El tema del auto-boundeo no es decision nuestra y no tiene solucion facil ni viable, asi esta diseñado el juego. Se que molesta a muchos pero no es algo que hayamos decidido ni que se pueda quitar, es algo propio de Perfect World en si (en PWI siempre fue de esta forma). Sepan entender que a nosotros tampoco nos gusta los inconvenientes que genera, pero no se pueda hacer nada.


                            Para ~Shaka~:
                            Por el momento el cambios de los necks no incluira el refinado. De todas formas no es seguro que salgan con atk lvl y def lvl los necks, los bonus salen aleatoriamente 3 de los 5 posibles. Es posible que decidas probar suerte y te salgan exactamente los mismos bonus que ya tenias, es decision de cada uno si quiere arriesgar su refinado y probar suerte. Una pena lo del refinado.

                            Saludos!!
                            ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

                            Comment


                            • #44
                              perdon perdi la pagina de descarga del beta ,cliente genesis ,podrian ponerlo otra vez,(tema testergenesis) gracias me ayudarian mucho
                              anyelina
                              xfa activen mi cuenta
                              sigpic

                              Comment


                              • #45
                                grax... soluciones algunas dudas xD
                                PWCZ LuckyTail Capitan: /TDJ/

                                Comment

                                Working...
                                X