Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion PW GENESIS - COSAS A SABER!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    De todas formas no es seguro que salgan con atk lvl y def lvl los necks, los bonus salen aleatoriamente 3 de los 5 posibles
    Disculpa la correccion, pero craftee en el beta el neck del cubo y las opciones no son 3 aleatorias, sino, que sale con las 5 opciones

    Comment


    • #47
      Para ~Shaka~:
      Por el momento el cambios de los necks no incluira el refinado. De todas formas no es seguro que salgan con atk lvl y def lvl los necks, los bonus salen aleatoriamente 3 de los 5 posibles. Es posible que decidas probar suerte y te salgan exactamente los mismos bonus que ya tenias, es decision de cada uno si quiere arriesgar su refinado y probar suerte. Una pena lo del refinado.

      Si lo mejor es esperar y ver que onda,porque no es la mejor solucion "es una pena lo del refinado" jajaa.veremos el lunes muchas cosas recien se van a poder debatir ese dia,ya que son todas posibles hipotesis por el momento.

      Comment


      • #48
        es cierto lo que menciona NEMEXIS, en el cliente nuevo el neck del cubo siempre sale con las 5 opciones.
        Perfect World Item Database - Puzzle Cube Badge·Vain

        como vera sr gm, las opciones no tienen un grado de probabilidad de que salga, esto es asi debido a que si o si, siempre, sale con las 5 opciones.

        y adhiero a lo que dijeron gusmilo y shaka, me pareceria injusto que se cambiaran los necks, sin pasar el refinado, ya que este "inconveniente" no se debe a ningun tipo de responsabilidad/error de los usuarios.

        Comment


        • #49
          Perdón de nuevo, pero pregunté lo del traspaso de refinado, junto con lo del Des-boundeado, y a esto último si me respondieron, pero al tema del refinado no. Podría ser, por favor? Gracias.

          Comment


          • #50
            Entonces me habian informado erroneamente sobre las opciones del neck. Igualmente solo transmito la decision tomada por CZAdmin, tendran que debatir con el sobre el refinado.

            Para Selexia:
            Ya te respondi en http://foros.comunidadzero.com/perfe...tml#post850152

            Para bianca:
            La pagina es http://foros.comunidadzero.com/perfe...descargas.html

            Para EVMP:
            La respuesta a eso ya fue dada aqui: http://foros.comunidadzero.com/perfe...eta_nuevo.html
            ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

            Comment


            • #51
              a Ver me pregunta es si de verdad piensan ponerle ese precio a los items de pasar el refinamiento y al de abrir los sockets... osea esta como un poco caro eso porq se llevan demaciados de eso para 1 solo item

              Comment


              • #52
                Bueno hola a todos, una cosa puede decir una semana ante de la actualizacion para sacarno los equipo y joyerias y arma, a si cuando pasemos a genesis, no lo aparece las cosa ligada al alma.
                Gracias por leer mi post
                PD: esto va para vos Amarillo dega la firma de Urahara esta mas copado la firma ^^

                Comment


                • #53
                  Originally posted by rds18 View Post
                  Bueno hola a todos, una cosa puede decir una semana ante de la actualizacion para sacarno los equipo y joyerias y arma, a si cuando pasemos a genesis, no lo aparece las cosa ligada al alma.
                  Gracias por leer mi post
                  PD: esto va para vos Amarillo dega la firma de Urahara esta mas copado la firma ^^
                  Ya esta avisado que este Lunes 7 de Noviembre actualizamos, asi que de aqui al lunes vayan quitandose todo el equipo dorado.

                  PD: La verdad que si, la firma de Urahara es mi favorita jeje
                  ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

                  Comment


                  • #54
                    Bueno esto va para todos mas los aminitradores, bueno el tema de soulbound porque no probamos cuando estemos en cliente genesis vamos a tener bound y de pues probamos con el cliente vijeo a ver si aparece el bound, no perdemos tiempo para probar eso para este Lunes, que dicen lo que digo xD

                    Comment


                    • #55
                      ¡Muy buena actualización! Desde ya muchas gracias por poner links que permitan la descarga por partes.

                      Comment


                      • #56
                        Em.... esto, el precio de las socket stone, es una broma no xD? 30 cubis por 15? ni loco, no voy a gastar 16.000 cubis en añadir 1 socket para tener pechera cv de 4 socket, antes crafteo hasta que me salgan, por si no lo saben, son 8000 socket stone para pasar de 3 socket a 4 socket la pechera cv.
                        Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

                        Comment


                        • #57
                          Entre las cosas a saber, quiero saber, ¿qué pasara con los logos de las Guild? en el beta, el día de hoy no los veo.
                          Acá tambien hay Trolls

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by CZAdmin View Post
                            Envia mas detalles de esto y veremos si se puede arreglar manualmente de alguna manera.



                            Se dara un parche que reemplazara el patcher ese, por el nuestro.



                            El des-boundear solo se puede hacer a mano, y por ahora no tenemos personal para poder pensar en hacer eso.

                            Sobre el primer tema de ikaro, mi mg tiene las maestrias dark que otorgan 1% de critico y se ve en el beta como suben directamente, es mas en el caso de los mgs cabia la duda de si fuera la subida solo ala hora de usar 1skill del tipo de la maestria o simplemente lo subia, y viendo en el beta simplemente lo suben, asique no te preocupes por eso pues van a a la perefeccion.
                            sigpic

                            Comment


                            • #59
                              Bueno yo estoy mas preocupado por el tema de auto-soulboneo y no me gusta tanto eso espero que cuentre esa opcion pronto y la apagen a si safamos con eso y no perdemos las cosa cuando la equipemos, le tengo fe que lo va a econtra n_n

                              PD: gracias por leer mi post n_n

                              Comment


                              • #60
                                Una pregunta?

                                Ya descargue el genesis q pesaba casi 4gb, ese m imagino es el nuevo juego o el parche? bueno en todo caso ya lo tengo, la pregunta es tengo que esperar hasta el lunes o despues para jugarlo? como hablan de que hasta el lunes lo actualizan, o si quiero lo instalo y empiezo a jugar ya mismo? como es eso que alguien me haga el favor de explicarmelo detalladamente, y gracias...!!!

                                Comment

                                Working...
                                X