Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion PW GENESIS - COSAS A SABER!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    No se si esto debería de ir aquí, pero por favor, alguien me puede explicar paso por paso que hay que hacer para casarse???????? Gracias.

    Comment


    • #92
      Te dejo la guia

      Como casarse - Comunidad Zero Wiki
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #93
        GENIALLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!! Muchas gracias.

        Comment


        • #94
          Originally posted by CZBlack View Post
          Pues ya lo siento, pero al intentar redirigir a este link, me sale la página en blanco y me dice "page not found". Es que ya la habéis quitado o qué?

          Comment


          • #95
            hola tengo una duda yo me hice una as. y los atributos son = q el ea al = q la armadura eso me qdo claro pero queria saber q conbiene + si hacerla dark o holy xq no han puesto ninguna guia explicativa de cada raza nueva me gustaria q alguien me conteste y perdon si este post no iba aca no sabia donde escribir

            Comment


            • #96
              hola descargue todo el juego.. pero me manda al PWI .. como hago para entrar al PW CZ ?

              Comment


              • #97
                Tenes que actualizarlo desde el icono que dice actualizador en el escritorio, o ir a la carpeta del juego en patcher para actualizar.
                CZBLACK
                sigpic

                Comment


                • #98
                  a mi ésta actualización me mató, tengo TeleCentro y soy de Buenos Aires. Diganme si ésto es temporal o tengo que buscarme otro server...

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Pak3toNN View Post
                    hola descargue todo el juego.. pero me manda al PWI .. como hago para entrar al PW CZ ?
                    buenas, el error es que entrastes desde el launcher, debes entrar desde el patcher, cuando instalas el game te deben salir 2 accesos en el escritorio, debes de darle click primero al de actualizar PWCZ, espero te ayude

                    Comment


                    • No es un problema tuyo, si no del server. Hay un post que habla sobre esto.

                      http://foros.comunidadzero.com/perfe..._conexion.html
                      CZBLACK
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by gabriel021 View Post
                        buenas, el error es que entrastes desde el launcher, debes entrar desde el patcher, cuando instalas el game te deben salir 2 accesos en el escritorio, debes de darle click primero al de actualizar PWCZ, espero te ayude
                        pues si el problema es ke cuando le doy a los accesos directos... me dicen que no existen y le doy aceptar y se eliminan

                        Comment


                        • , entonces entra desde el .exe que esta en la carpeta donde descomprimiste el game, en mi caso seria C:\Perfect World CZ\PWCZ\patcher.
                          Saludos

                          Comment


                          • pues inclusive abriendo el patcher se me inicia el pwi...ke tengo, ke borrarlo todo e instalar de nuevo?

                            Comment


                            • Originally posted by Melfina View Post
                              pues inclusive abriendo el patcher se me inicia el pwi...ke tengo, ke borrarlo todo e instalar de nuevo?
                              pues si cuando descomprimiste el game accidentalmente te entro a pwi y se te actualizo así, lamentablemente tendrás que descomprimirlo de nuevo, nada grave en realidad, a menos que hallas borrado el pack de instalación en cuyo caso tendras que bajar de nuevo o.o
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X