Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion PW GENESIS - COSAS A SABER!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Se colocara un parche para subir los logos de los clanes. Por eso no se preocupen.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #62
      naa osea yo no estoi conforme con esto .. del bound osea si no lo dejas equipado al pj para luego venderlo o pasar el refinado (no se bn del tema si el set una vez auto bound queda para siempre equipado x lo q vi en el beta si queda para siempre equipado no lo puedes dejar ni en el inventario) pero tonces si te quedas con ese set luego no puedes ni equiparte otro . es al pedo sacarte un set mejor si luego ni equiparlo puedes?
      otra cosa si decides dejarlo en el inventarlo para q no quede bound luego con q set vas a equiparte si tu set no te lo puedes poner si si queda bound. me refiero a si quieres scarte un set nirvana los bosses no seran nada facil de matarlo con q set te aguantas los golpes?

      Comment


      • #63
        Originally posted by Suaber View Post
        naa osea yo no estoi conforme con esto .. del bound osea si no lo dejas equipado al pj para luego venderlo o pasar el refinado (no se bn del tema si el set una vez auto bound queda para siempre equipado x lo q vi en el beta si queda para siempre equipado no lo puedes dejar ni en el inventario) pero tonces si te quedas con ese set luego no puedes ni equiparte otro . es al pedo sacarte un set mejor si luego ni equiparlo puedes?
        otra cosa si decides dejarlo en el inventarlo para q no quede bound luego con q set vas a equiparte si tu set no te lo puedes poner si si queda bound. me refiero a si quieres scarte un set nirvana los bosses no seran nada facil de matarlo con q set te aguantas los golpes?
        Creo que te hiciste un lio tremendo, aunque los sets queden bound te los puedes desequipar perfectamente.
        ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

        Comment


        • #64
          Yo entiendo como que si te equipas el set se te qda y la unica forma de sacarlo es destruirlo... eso entiendo yo...no se...

          Comment


          • #65
            Originally posted by Etcétera View Post
            Yo entiendo como que si te equipas el set se te qda y la unica forma de sacarlo es destruirlo... eso entiendo yo...no se...
            Si pero si te los ligaste con el item de shop no sale el bound a un que te quites el todo el equipo para genesis

            Comment


            • #66
              a ver el bound queda como el bound que se tiene en este momento .. y solo es con los items de hall ... al colcarte las cosas el game te pide la pass del banker , luego si es un item dorado de hall te dice la opcion de blindaje y te lo colocas de lo contrario no . con los sets de cv molde libro etc no se blindan .

              pasara sacarte las cosas por primera vez cada vez que logueas te pide la pass del banker ( me parece perfecto en caso de robos a la cuenta ) luego las retiras tranquilamente. en tal caso yo creo que se puede tratar de modificar esto del game ya despues solcionados los temas como lo del r9 y el precio de los items , lag y demás . ya que muchas personas se ayudan con lso sets de los demás quizás para tw o tenían en mente crearse una nueva raza y tener una segunda opción como yo pero bueno de acá a que se llegue a lvl 90 uno nuevo habrá suficiente tiempo y se le puede conseguir una solución a esto . con el susto de que para crear el set nirvana necesitas tu equipo pero esta blindado . las cosas nirvana pide el item completo asi que se pueden armar con el asi este bound

              Comment


              • #67
                Hola comunidad, lamento retomar un tema ya semi-hablado, pero considero que no se ha tratado con la efectividad necesaria.

                Como van a solucionar los atributos de los neck de cubo?. Les comento (cosa que ya deben saber) que en la versión BETA de GENESIS, cunado uno craftea un neck de cubo sale con los 5 atributos que indica PW DataBase, En la versión actual solamente contamos con 3 de estas 5 opciones.

                Por lo cual es lógico pensar de que sera totalmente injusto sacar un neck de cubo con 5 atributos y que las personas que lo sacaron anteriormente tengan simplemente 3 de los 5 atributos.

                También leí que se barajaba la posibilidad de "agregar" estas 2 opciones adicionales, pero sin un traspaso de refinado, cosa que también me parece una solución imparcial y poco efectiva.

                Espero respuesta del GM o de algún consejero.

                Muchas gracias.

                Saludos,

                Alan - Floyd

                Comment


                • #68
                  duda sobre mis alas

                  soy nuevo en pw y tengo una duda >.< , me acaban de regalar unas alas llamadas "dark lord" estas alas van a desaparecer o permaneceran y si desapareceran que medidas debo tomar?

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Etcétera View Post
                    Yo entiendo como que si te equipas el set se te qda y la unica forma de sacarlo es destruirlo... eso entiendo yo...no se...
                    OMG, ni que lo de el bound fuera nuevo, nunca habeis tirado bound a un item? el bound hace que no se pueda dropear ni tradear, no significa que no lo puedas ni quitar de encima.
                    Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by CZAdmin View Post
                      Si tienes estos items equipados a la hora de la actualizacion, estos items automaticamente seran boundeados a tu personaje. Si quieres tener la posibilidad de que esto no suceda (y luego elegir o no segun tus necesidades), deberas desequiparte los items antes de la actualizacion.

                      Si no te desequipas los items, estos se auto-boundearan.
                      Osea que mañana solo se boaundeara lo de hh dorado que tengamos equipado? lo de cv lo puedo dejar equipado tranquilamente??

                      Comment


                      • #71
                        Para Alan_Floyd :
                        Por el momento solo puedo trasmitirte la respuesta dada anteriormente por el admin (que no se hara nada con el refinado). Abra que esperar a ver si el admin da una nueva respuesta a este tema.

                        Para danuchiha :
                        No pasara nada con esas alas.
                        ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by ~Shaka~ View Post
                          Osea que mañana solo se boaundeara lo de hh dorado que tengamos equipado? lo de cv lo puedo dejar equipado tranquilamente??
                          Efectivamente ~Shaka~
                          ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

                          Comment


                          • #73
                            Quisiera saber, si mañana cuando que se de la actualización definitiva si habrá roolback y si habrá, de cuanto.

                            Ya tenía instalado el beta, coloque el parche en la carpeta correcta, actualice desde el acceso directo que se creo en el escritorio, todo bien hasta ahí. Pero he aquí, a la hora de revisar mis personajes el día hoy en el beta, me faltan los cubis que me depositaron el último jueves, dos dorados del belial, que conseguí el mismo día y unos guantes heavy 90 de 4 socket. En total un roolback de 5 días, que corresponde al miércoles pasado. Tengo fe, confianza que esto con la actualización de mañana se solucione, pero algún consejero o el propio CZAdmin, me puede responder que habrá ningún tipo de problema, seguramente estaré más tranquilo.

                            No podre saberlo, hasta no volver del trabajo mañana. Y el martes examen, ¡Dios que días! ¡quiero jugar en el genesis!
                            Acá tambien hay Trolls

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Simung View Post
                              Quisiera saber, si mañana cuando que se de la actualización definitiva si habrá roolback y si habrá, de cuanto.

                              Ya tenía instalado el beta, coloque el parche en la carpeta correcta, actualice desde el acceso directo que se creo en el escritorio, todo bien hasta ahí. Pero he aquí, a la hora de revisar mis personajes el día hoy en el beta, me faltan los cubis que me depositaron el último jueves, dos dorados del belial, que conseguí el mismo día y unos guantes heavy 90 de 4 socket. En total un roolback de 5 días, que corresponde al miércoles pasado. Tengo fe, confianza que esto con la actualización de mañana se solucione, pero algún consejero o el propio CZAdmin, me puede responder que habrá ningún tipo de problema, seguramente estaré más tranquilo.

                              No podre saberlo, hasta no volver del trabajo mañana. Y el martes examen, ¡Dios que días! ¡quiero jugar en el genesis!
                              Nada de rollback, tu pj tendra las mismas cosas que tenia el dia 7 (hoy) a las 10am hora arg.
                              ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

                              Comment


                              • #75
                                yellow, ya posieron el parche para los q tenemos la beta?

                                Comment

                                Working...
                                X