Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion PW GENESIS - COSAS A SABER!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Otsuru View Post
    yellow, ya posieron el parche para los q tenemos la beta?
    Salio hace unos dias, aqui le tienes: http://foros.comunidadzero.com/perfe...esis_beta.html
    Recuerda instalarlo en la carpeta del juego (Perfect World International), no confudir con Perfect World Entertainment. Suponiendo que no lo instalaras en otra carpeta o le cambiaras el nombre.
    ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

montura

una pregunta si yo no pude cambiar mi montura el domingo , no habra unos dias en el cliente viejo para cambiar por el vale?

Comment

Alguien me puede explicar, por favor, o indicarme cómo fuciona o dónde puedo encontrar información sobre el uso del Librito que hay donde el Mini-Mapa, arriba a la izquierda??????????????? Gracias.

Comment

holas a todos,no se si es normal,yo baje la segunda opcion ke disteis ,no la beta 1ª,y resulta ke casi todo lo leo en ingles ,misiones,dentro de las joyas esta en ingles ,se a de meter algun parche ? o ke e de acer para ver las cosas en español,agradeceria me lo pudieseis aclara

Comment

chicos tengo un problema al instalar el pw genesis lo descargue de la opcion 1 pero cuando lo stoy instalando me sale URC error PW comunidadzero/models y dos mas y me dice q q es una descarga corrupta si me pueden resp desde ya gracias!

Comment

Originally posted by RazzoR View Post
              chicos tengo un problema al instalar el pw genesis lo descargue de la opcion 1 pero cuando lo stoy instalando me sale URC error PW comunidadzero/models y dos mas y me dice q q es una descarga corrupta si me pueden resp desde ya gracias!

Fíjate si pesa 3.86 GB , en caso de no pesar eso se ha interrumpido la descarga y no bajo correctamente.

Saludos.

Comment

Esta dañado el PW en ese caso, volvelo a descargar, usa un gestor de descargas por las dudas.
                CZBLACK
                sigpic

Comment

tengo un problema con el cambio de montura, resulta que tengo el vale en el inventario del cliente viejo pero en el genesis no me aparece este mismo si me pueden decir porque es se los agradeceria , saludos

Comment

waldoo anda al foro a DENUNCIAS.
                    CZBLACK
                    sigpic

Comment

Buenas quisiera saber donde puedo descargar el parche para ver las skill y demás cosas en ingles, yo tenia el cliente beta le coloque el parche para dicho cliente, y las skill y demás cosas salen en español o algunas otras en letras chinas y no entiendo nada, leí comentarios in-game por world chat que había un parche para colocar las cosas en ingles, algún consejero o gm podría facilitármelo?...Porque la verdad estuve buscando por todo el foro pero no lo encontré.....Muchas gracias de antemano
                      . sigpic .

Comment

Chicossssssssss, por qué muchas de las skills salen en chino?????????? Que no lo entiendo aúnnnnn, joooo!!!!!!!!!!

Comment

Leean el foro chicos por favor.

http://foros.comunidadzero.com/perfe...ls_ingles.html
                          CZBLACK
                          sigpic

Comment

Disculpen... una amiga no tuvo oportunidad de cambiar sus monturas por cubis :S existe alguna manera de recuperarlos?
                            porfavor si alguien save como diga plis Dx!

Comment

Buenas GM

Tengo una duda yo tengo un black unicorn y lo canjee por el vale pero que hago con el vale?

Saludos

Comment

Quienes no pudieron canjear sus vales por monturas acudan a Denuncias aqui en el foro diciendo su pj, montura y donde la tienen. No sean impacientes si tarda en llegar la respuesta.

Quienes tengan el vale, los GMs y consejeros no conectaremos a distintas horas para cubrir el maximo horario posible. Daremos unas coordenadas y tendran que venir a darnos sus vales.
                                ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

Working...
                                X