Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Actualizacion DESCENT] Como actualizar el cliente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by rodol View Post
    ya tengo Descent pero me dice file folder corrupted que puedo hacer
    Cuando ocurre asi, tenes que reinstalar el juego. Seguramente este mal instalado.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • hola ya instale el pw descent me abre bien y todo, pero hay un problema en el juego algo esta bugg o travado, cuando alguien de mis friends me habla siempre sale el iconito ese para la conversacion, ahora cuando le doy click para ver quien me habla no se puede abrir la conversacion, no puedo ver quien me habla, de ningun angulo ya le di click como siempre en todo el icono para abrir la conversacion y nada no se abre, a un amigo le pasa lo mismo tambien, y es desesperante no saber quien te esta hablando, es lo unico q veo q esta mal hasta ahora todo bien menos eso, gracias GMS, a ver si me pueden ayudar, xD

      Comment


      • Hola buenas tardes, mi problema consiste en que lo siguiente, seguí los pasos que ponen para la actualización:

        1) Hacer una copia del juego que tienen instalado para jugar en ComunidadZero.

        2) Bajar el actualizador OFICIAL del juego (PWI).

        3) Descomprimir el actualizador OFICIAL sobre la carpeta donde se hizo LA COPIA.

        Aquí sigue el 4 donde dan la opción de descargar manualmente cada uno de los parches... cosa que hice... pero al momento de abrir el nuevo actualizador (el del paso 3) y seguir todos los pasos para realizar una actualización manual, cuando selecciono el primer parche ec_patch_512-515 y le doy abrir me aparece un mensaje de error como el siguiente:

        The patch version update was lower than current version of client

        Le doy en Aceptar, ya que no me da ninguna otra opción, se cierra el launcher y no sucede nada... Lo volví a intentar, pero en esa ocasión utilicé el úlimto parche de la lista ec_patch_624-626 pero ahí me apareció otro cuadro de diálogo con otro mensaje de error:

        Update listed files error

        Y ahora si, por más que leí todo el foro no encontré solución a mi problema... espero me puedan ayudar.

        Gracias.

        Comment


        • Originally posted by Isys View Post
          Hola, pues hise la copia instale el patcher oficial descent y el patcher pwdecent tmb el actualizador en la carpeta patcher segun esto lo tengo actualizado ya solo me pone la opcion jugar pero en el actualizador q tengo en mi escritorio dice q se tiene q actualizar le doy click y tarda hrs y sigue en 0, luego instale el manual 1-2 pero todo sigue igual, me abre bn el juego se escucha la musica y al parecer todo marcha bn me salen todos los servidores con ping, ya solo al poner mi cuenta y contraseña me dice q es incorrecta
          Los servidores que te salen son LIMBO y PWCZ? O otros con otros nombres?
          En el caso que te salgan otros con otros nombres, baja e instala este parche: http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe

          Originally posted by karito06 View Post
          Yo tambien tengo ese problema. Abro el juego pero el libro nunca se abre. Ayuda pliz D=
          Si no ves tu personaje, instala esto: Download: DirectX End-User Runtime - Microsoft Download Center - Download Details

          Originally posted by krystalady View Post
          Hola buenas tardes, mi problema consiste en que lo siguiente, seguí los pasos que ponen para la actualización:

          1) Hacer una copia del juego que tienen instalado para jugar en ComunidadZero.

          2) Bajar el actualizador OFICIAL del juego (PWI).

          3) Descomprimir el actualizador OFICIAL sobre la carpeta donde se hizo LA COPIA.

          Aquí sigue el 4 donde dan la opción de descargar manualmente cada uno de los parches... cosa que hice... pero al momento de abrir el nuevo actualizador (el del paso 3) y seguir todos los pasos para realizar una actualización manual, cuando selecciono el primer parche ec_patch_512-515 y le doy abrir me aparece un mensaje de error como el siguiente:

          The patch version update was lower than current version of client

          Le doy en Aceptar, ya que no me da ninguna otra opción, se cierra el launcher y no sucede nada... Lo volví a intentar, pero en esa ocasión utilicé el úlimto parche de la lista ec_patch_624-626 pero ahí me apareció otro cuadro de diálogo con otro mensaje de error:

          Update listed files error

          Y ahora si, por más que leí todo el foro no encontré solución a mi problema... espero me puedan ayudar.

          Gracias.
          Es que tu cliente es version 551, asi que tenes que instalar el cup que diga 551-XXX, y luego los demas, siempre subiendo de version progresivamente:

          Pero el primero que tienes que poner, es uno que empiece con 551
          Last edited by CZAdmin; 05-04-2012, 10:32 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

          Comment


          • Ya instale el Direx pero sigue = Solo quiero saver si es problema de instalacion o de la pc =/.
            Y nu es que nu pueda ver mi pj sino q no puedo ni logear. A la hora q aparese 1 libro. Nunca se abre haci q no puedo elegir servidor

            Comment


            • Hola, ahora q instale de nuevo el manual 1-2 al abrir el juego volvi a "actualizar" las dos partes (patch 1 y 2) entre al juego y al escojer un servidor me aparece ahora el LIMBO y el PWCZ, pero ahora me dice q tengo q actualizar el cliente y la version q me sale es la 629

              Comment


              • Originally posted by karito06 View Post
                Ya instale el Direx pero sigue = Solo quiero saver si es problema de instalacion o de la pc =/.
                Y nu es que nu pueda ver mi pj sino q no puedo ni logear. A la hora q aparese 1 libro. Nunca se abre haci q no puedo elegir servidor
                Lo del libro que nunca se abre, no se a que se debe y no encontre respuestas en otros lados.

                Originally posted by Isys View Post
                Hola, ahora q instale de nuevo el manual 1-2 al abrir el juego volvi a "actualizar" las dos partes (patch 1 y 2) entre al juego y al escojer un servidor me aparece ahora el LIMBO y el PWCZ, pero ahora me dice q tengo q actualizar el cliente y la version q me sale es la 629
                Instala el parche manual y nada mas. Si lo haces en el lugar correcto, podras entrar. Si te pone que el cliente es viejo, es que el parche no esta instaldo en el lugar correcto. Asegurate de que el juego este completamente cerrado cuando instalas el parche.
                Last edited by CZAdmin; 05-05-2012, 11:19 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                Comment


                • Buenos dias CZAdmin quisiera por favor solicitar su ayuda, ya que tenía tiempo sin entrar al juego debido a mi internet, ahora recien recuperé los datos de mi cuenta pero poseo otro inconveniente, y es que a la hora de dirigirme al banker o tratar de cambiarme mi ropa me pide 1 clave la cual no recuerdo... puedes ayudarme?

                  saludos

                  Comment


                  • Hola, muchas gracias por aclararme mis dudas sobre la instalación manual de los parches, fue todo un éxito. Ahora resulta que tengo un segundo problema, seguí con los pasos mencionados para la actualización, me quedé en el 5:

                    5) Descargar el actualizador de PWCZ (Sin problemas)

                    6) Descomprimir el actualizador de PWCZ sobre la carpeta donde se hizo la COPIA (Sin problemas)

                    7) Ejecutar el actualizador de PWCZ (Aquí lo ejecuté e instalé las 2 actualizaciones que pide pero al dar clic en JUGAR me arroja un mensaje de error)

                    No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetName@ElementSkill@GNET@@SAPB_WI@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos ElementSkill.dll

                    Doy clic en ACEPTAR, se cierra el cuadro de diálogo y no sucede nada más.

                    ¿Podrían ayudarme de nuevo?

                    Gracias.

                    Comment


                    • CZAdmin:Lo del libro que nunca se abre, no se a que se debe y no encontre respuestas en otros lados.

                      Esta Bien <.< Gracias =. =/. Saludos

                      ( T.T )

                      Comment


                      • Originally posted by juniorzero View Post
                        Buenos dias CZAdmin quisiera por favor solicitar su ayuda, ya que tenía tiempo sin entrar al juego debido a mi internet, ahora recien recuperé los datos de mi cuenta pero poseo otro inconveniente, y es que a la hora de dirigirme al banker o tratar de cambiarme mi ropa me pide 1 clave la cual no recuerdo... puedes ayudarme?

                        saludos
                        Contactate con nosotros en la seccion Contacto Privado/Denuncias de este foro, para resetear la password de tu banker.

                        Originally posted by krystalady View Post
                        Hola, muchas gracias por aclararme mis dudas sobre la instalación manual de los parches, fue todo un éxito. Ahora resulta que tengo un segundo problema, seguí con los pasos mencionados para la actualización, me quedé en el 5:

                        5) Descargar el actualizador de PWCZ (Sin problemas)

                        6) Descomprimir el actualizador de PWCZ sobre la carpeta donde se hizo la COPIA (Sin problemas)

                        7) Ejecutar el actualizador de PWCZ (Aquí lo ejecuté e instalé las 2 actualizaciones que pide pero al dar clic en JUGAR me arroja un mensaje de error)

                        No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetName@ElementSkill@GNET@@SAPB_WI@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos ElementSkill.dll

                        Doy clic en ACEPTAR, se cierra el cuadro de diálogo y no sucede nada más.

                        ¿Podrían ayudarme de nuevo?

                        Gracias.
                        Has actualizado tu juego a DESCENT antes de instalarle el actualizador de PWCZ?
                        Last edited by CZAdmin; 05-06-2012, 02:33 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                        Comment


                        • CZAdmin tuve que eliminar en juego, reiniciar y volver a instalar y ahora no me avanza de acá... Que puedo hacer? quiero jugar

                          saludos


                          alli te adjunto la imagen
                          Attached Files

                          Comment


                          • yo no tengo perfect world pero quiero jugar diganme que devo descargar

                            Comment


                            • milagrosamente llegue al paso 4 ... D: para que hacen cosas asi!!!? yo con trabajo se teclear!!! T-T lo que hace uno por solo querer jugar! :'c

                              Comment


                              • Originally posted by Berthely View Post
                                milagrosamente llegue al paso 4 ... D: para que hacen cosas asi!!!? yo con trabajo se teclear!!! T-T lo que hace uno por solo querer jugar! :'c

                                Bertyyyyyyyyyy, bajate la carpeta completa. Pesa 5 GBs pero no tienes que hacer más nada xD

                                Le das a la primera opción. Donde dice Descargar Perfect World DESCENT

                                Click acá ---> Perfect World Español - Servidor latino

                                Comment

                                Working...
                                X