Originally posted by CZAdmin
View Post
1) Hacer una copia del juego que tienen instalado para jugar en ComunidadZero. (Sin problemas, lo tenía en Archivos de programa e hize la copia directamente en C
2) Bajar el actualizador OFICIAL del juego (PWI). (Este es el primer actualizador que piden que descargue y así lo hize)
3) Descomprimir el actualizador OFICIAL sobre la carpeta donde se hizo LA COPIA. (Reemplacé los archivos sin problemas)
4) Ejecutan el actualizador OFICIAL y ponen a actualizar el juego automaticamente hasta la ultima version. (Yo descargué los parches manualmente y los instale desde el actualizador oficial (paso 2) hasta la versión 626)
5) Descargar el actualizador de PWCZ. (Sin problemas)
6) Descomprimir el actualizador de PWCZ sobre la carpeta donde se hizo la COPIA. (Al hacer esto, no me reemplaza ningun archivo, solo se crea una carpeta nueva de nombre patcher_pwcz y tampoco me crea ningun icono en escritorio)
7) Ejecutar el actualizador de PWCZ. (Como no me creó ningún icono en escritorio, entre en la carpeta que se acababa de crear "patcher_pwcz" y ejecuté el archivo "patcher" el de la aplicación, me apareció que debía descargar 2 actualizaciones y eso hice, le di en Actualizar, se actualizó y cuando le di clic en Jugar fue cuando me apareció en el mensaje de error que les mencioné)
Error:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetName@ElementSkill@GNET@@SAPB_WI@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos ElementSkill.dll
A tu pregunta de si actualicé el juego a DESCENT antes de instalarle el actualizador de PWCZ, así es porque seguí paso a paso los puntos que arriba mencionan... espero puedan ayudarme... gracias....
Comment