Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Actualizacion DESCENT] Como actualizar el cliente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by CZAdmin View Post
    Has actualizado tu juego a DESCENT antes de instalarle el actualizador de PWCZ?
    Seguí exactamente los pasos que pusieron al inicio del post.... el proceso fue el siguiente:

    1) Hacer una copia del juego que tienen instalado para jugar en ComunidadZero. (Sin problemas, lo tenía en Archivos de programa e hize la copia directamente en C

    2) Bajar el actualizador OFICIAL del juego (PWI). (Este es el primer actualizador que piden que descargue y así lo hize)

    3) Descomprimir el actualizador OFICIAL sobre la carpeta donde se hizo LA COPIA. (Reemplacé los archivos sin problemas)

    4) Ejecutan el actualizador OFICIAL y ponen a actualizar el juego automaticamente hasta la ultima version. (Yo descargué los parches manualmente y los instale desde el actualizador oficial (paso 2) hasta la versión 626)

    5) Descargar el actualizador de PWCZ. (Sin problemas)

    6) Descomprimir el actualizador de PWCZ sobre la carpeta donde se hizo la COPIA. (Al hacer esto, no me reemplaza ningun archivo, solo se crea una carpeta nueva de nombre patcher_pwcz y tampoco me crea ningun icono en escritorio)


    7) Ejecutar el actualizador de PWCZ. (Como no me creó ningún icono en escritorio, entre en la carpeta que se acababa de crear "patcher_pwcz" y ejecuté el archivo "patcher" el de la aplicación, me apareció que debía descargar 2 actualizaciones y eso hice, le di en Actualizar, se actualizó y cuando le di clic en Jugar fue cuando me apareció en el mensaje de error que les mencioné)

    Error:
    No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetName@ElementSkill@GNET@@SAPB_WI@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos ElementSkill.dll

    A tu pregunta de si actualicé el juego a DESCENT antes de instalarle el actualizador de PWCZ, así es porque seguí paso a paso los puntos que arriba mencionan... espero puedan ayudarme... gracias....

    Comment


    • Originally posted by krystalady View Post
      Seguí exactamente los pasos que pusieron al inicio del post.... el proceso fue el siguiente:

      1) Hacer una copia del juego que tienen instalado para jugar en ComunidadZero. (Sin problemas, lo tenía en Archivos de programa e hize la copia directamente en C

      2) Bajar el actualizador OFICIAL del juego (PWI). (Este es el primer actualizador que piden que descargue y así lo hize)

      3) Descomprimir el actualizador OFICIAL sobre la carpeta donde se hizo LA COPIA. (Reemplacé los archivos sin problemas)

      4) Ejecutan el actualizador OFICIAL y ponen a actualizar el juego automaticamente hasta la ultima version. (Yo descargué los parches manualmente y los instale desde el actualizador oficial (paso 2) hasta la versión 626)

      5) Descargar el actualizador de PWCZ. (Sin problemas)

      6) Descomprimir el actualizador de PWCZ sobre la carpeta donde se hizo la COPIA. (Al hacer esto, no me reemplaza ningun archivo, solo se crea una carpeta nueva de nombre patcher_pwcz y tampoco me crea ningun icono en escritorio)


      7) Ejecutar el actualizador de PWCZ. (Como no me creó ningún icono en escritorio, entre en la carpeta que se acababa de crear "patcher_pwcz" y ejecuté el archivo "patcher" el de la aplicación, me apareció que debía descargar 2 actualizaciones y eso hice, le di en Actualizar, se actualizó y cuando le di clic en Jugar fue cuando me apareció en el mensaje de error que les mencioné)

      Error:
      No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetName@ElementSkill@GNET@@SAPB_WI@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos ElementSkill.dll

      A tu pregunta de si actualicé el juego a DESCENT antes de instalarle el actualizador de PWCZ, así es porque seguí paso a paso los puntos que arriba mencionan... espero puedan ayudarme... gracias....
      Bueno, reinstalé todo, hice TODO de nuevo... copie e instale todo (carpeta de pw, patch, patches, patch) pero ahora no actualicé las 2 descargas que pide el patcher de la carpeta de patcher_pwcz y me dejó entrar al juego... pero me aparece una lista de 7 servers que en mi vida había visto... me pueden decir que hize ahora mal? Porque como obvio nunca había entrado a ningun server de esos, ninguno de mis pj existe... u.u

      Comment


      • Hola algun Consejero o algun GM q me preste atencion, q me pueda ayudar, or favor? puede q para otros no sea importante pero esto es lo q me pasaaa en el juego:

        ya instale el pw descent me abre bien y todo, pero hay un problema en el juego algo esta bugg o travado, cuando alguien de mis friends me habla siempre sale el iconito ese para la conversacion, ahora cuando le doy click para ver quien me habla no se puede abrir la conversacion, no puedo ver quien me habla, de ningun angulo ya le di click como siempre en todo el icono para abrir la conversacion y nada no se abre, a un amigo le pasa lo mismo tambien, y es desesperante no saber quien te esta hablando, es lo unico q veo q esta mal hasta ahora todo bien menos eso, gracias GMS, a ver si me pueden ayudar, xD

        Comment


        • Esta en ingles y no aparecen los personajes, porque?? Ayuda!! Como se pasa al español

          Comment


          • Donde Uno Ve La Versiion Del Juego Qe Tiiene ?
            a mi Aparece Al Entrar Y Qe Ver 1.4.4 Build 2304 Qe Version Es ?

            Comment


            • en pwi actualizaron a la 629, la cual NO es compatible con nuestro servidor

              Comment


              • No Se

                Como Hago Para Ver LA Version Qe Tengo ??

                Comment


                • Bueno.... este será mi último esfuerzo... ya la intenté de la forma dificil y no se pudo... ya bajé el juego por jdownloader y lo instalé según las instrucciones y tampoco se pudo... Ahora lo estoy bajando supuestamente de la forma fácil pero si con esto no queda diré adiós a mis más de 4 años de juego... que sea lo que que el destino quiere que sea...

                  Comment


                  • Esta Gente si se complica La vida......

                    Ustedes GM, ADM..... Suban el Cliente completo, Actualizado al Decent,, y problema resuelto.

                    Tantas complicaciones.

                    Comment


                    • Originally posted by gianctc View Post
                      Esta en ingles y no aparecen los personajes, porque?? Ayuda!! Como se pasa al español

                      Hola estamos haciendo lo mas rapido posible para retraducir el juego, dentro muy poco lo van a disfrutar nuevamente en español. saludos

                      Comment


                      • Originally posted by wilsonth View Post
                        Ustedes GM, ADM..... Suban el Cliente completo, Actualizado al Decent,, y problema resuelto.

                        Tantas complicaciones.

                        Ya esta subido completo, lo que pasa que al ser bastante pesado y al tener demasiadas descargas, la descarga puede fallar, saludos

                        Comment


                        • Originally posted by XxRomeo View Post
                          Donde Uno Ve La Versiion Del Juego Qe Tiiene ?
                          a mi Aparece Al Entrar Y Qe Ver 1.4.4 Build 2304 Qe Version Es ?
                          Hola si es decent no es necesario saber la version del juego, lo que tienes que hacer es instalar el parche:



                          http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe

                          Se instala en la carpeta Perfect World International por default C:/Perfect World Entertainment/Perfect World International

                          Saludos

                          Comment


                          • Originally posted by Baltander View Post
                            en pwi actualizaron a la 629, la cual NO es compatible con nuestro servidor
                            Hola si es decent no es necesario saber la version del juego, y es compatible, lo que tienes que hacer es instalar el parche:



                            http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe

                            Se instala en la carpeta Perfect World International por default C:/Perfect World Entertainment/Perfect World International

                            Saludos

                            Comment


                            • Originally posted by XxRomeo View Post
                              Como Hago Para Ver LA Version Qe Tengo ??
                              Hola si es decent no es necesario saber la version del juego, lo que tienes que hacer es instalar el parche:



                              http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe

                              Se instala en la carpeta Perfect World International por default C:/Perfect World Entertainment/Perfect World International

                              Saludos

                              Comment


                              • Tengo el problema de al entrar al cliente se congela a la hora q aparece un libro. Y ya me an dicho q no an encontrado solucion ni nada.

                                Pero almenos quiero q me den su opinion si comprando una targeta de video mas fuerte me podria servir, O mas Ram. Nose
                                Me da verguenza decirlo pero mi pc es un Asco
                                1GB de Ram y 126 MB de video. (Window XP ) Tiene algo q ver la potencia de mi pc?

                                Comment

                                Working...
                                X