Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Actualizacion DESCENT] Como actualizar el cliente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por que estoy bajando el juego todo completo asi borre todo y bajando de nuevo la opcion facil, y me dice tantos mb de 12.70 gb D: si todos dicen 5gb

    Comment


    • porqe ?

      No Se Porqe a Lo Ultiimo Me Diice : File Folder Corrupted !! Carpeta De Archivo Dañada !! Porqe Si Segui TOdos Los Pasos

      Comment


      • Originally posted by Shao (Niko) View Post
        Hola Gracias por la rapida respuesta pero no hay caso volvi a hacer todo de nuevo y nada, tmb probe con ese parche manual pero sigue pasando lo mismo tal cual osea entra el juego pero no se ven los logos por ejemplo y etc (problemas de actualizacion)

        La opcion q segui del tutorial es la 3 copie y pegue la carpeta del genesis digamos es por eso?
        yo utilice la opcion 1 y me paso lo mismo

        Comment


        • Originally posted by Shao (Niko) View Post
          Hola Gracias por la rapida respuesta pero no hay caso volvi a hacer todo de nuevo y nada, tmb probe con ese parche manual pero sigue pasando lo mismo tal cual osea entra el juego pero no se ven los logos por ejemplo y etc (problemas de actualizacion)

          La opcion q segui del tutorial es la 3 copie y pegue la carpeta del genesis digamos es por eso?
          No se ven los logos de los jugadores? Pero ya estas jugando? Los logos de los jugadores no se ven por ahora.

          Comment


          • Originally posted by Isys View Post
            Hola, estoy teniendo algunos problemas para jugar ya q cuando pongo mi nick y contraseña en PWDescent me dice q es incorrecto alguno de los dos, y cuando entro al genesis me dice q tengo q actualizar el cliente, ya descargue el parche para el genesis pero sigue todo igual y para el descent me sale un letrero q dice Trying to solve a NULL hostname giving up. si me pudieran ayudar xfavor, de antemano gracias nwn
            Me suena a que no estas seleccionando el servidor correcto.
            Aprieta SELECCIONAR SERVIDOR, y fijate si aparecen LIMBO y PWCZ, y fijate si ambos tienen ping (numeritos) en vez de "---".
            Prueba instalando el parche manual y probando nuevamentE: http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe

            Originally posted by SheenLong View Post
            Por que estoy bajando el juego todo completo asi borre todo y bajando de nuevo la opcion facil, y me dice tantos mb de 12.70 gb D: si todos dicen 5gb
            Porque aunque diga 12.7GB en verdad son 5.6GB, cuando llegue a 5.6 va a terminar.

            Originally posted by XxRomeo View Post
            No Se Porqe a Lo Ultiimo Me Diice : File Folder Corrupted !! Carpeta De Archivo Dañada !! Porqe Si Segui TOdos Los Pasos
            Porque al parecer durante la descarga, hubo algun problema.
            Te recomiendo:

            Bajas el juego de la pagina de PWI: http://pwi.perfectworld.com/download/client
            Le instalas luego el actualizador de PWCZ: http://archivos.comunidadzero.com/perfectworld/PWCZ-Actualizador-Descent-20120501.exe
            Y luego ejecutas el icono del escritorio, para actualizarlo hasta la version 2 de hoy. Y listo!

            Originally posted by rodol View Post
            yo utilice la opcion 1 y me paso lo mismo
            Con la opcion 1, no tenes que hacer nada con genesis, solo borrar el juego si quieres.
            Last edited by CZAdmin; 05-04-2012, 01:37 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • Tengo problemas con la nueva actualizacion Descent.. Pude descargarlo e instalarlo sin ningun incoveniente pero cuando entro al juego no me aparece la ventanita para logearme, osea, el libro qe se supone qe debe abrirse para qe yo pueda poner mi nombre de usuario y pass jamas se abre, aparece pero se qeda cerrado :S Me gustaria saber si es algun problema de instalacion o es algun problema con mi PC..

              Comment


              • Hola, gracias por la respuesta pero el problema persiste ademas q siento q ya hise algo mal por q cuando quiero abrir el genesis no me deja abrirlo y me aparece un aviso q dice "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento en la biblioteca de vinculos dinamicos ElementSkill.dll." al parecer no soy muy buena en esto, les pido pasiencia QwQ...xcierto me decias q no seleccionaba el servidor correcto pero si lo hacia y ambos tenian ping

                Comment


                • tengo problemas intento entrar a genesis i me dice que tengo una vercion vieja que tengo que actualizar pero yo estaba juagando la semana pasada con esta vercion i el descent me dice que mi cuenta no existe

                  Comment


                  • Originally posted by Isys View Post
                    Hola, gracias por la respuesta pero el problema persiste ademas q siento q ya hise algo mal por q cuando quiero abrir el genesis no me deja abrirlo y me aparece un aviso q dice "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento en la biblioteca de vinculos dinamicos ElementSkill.dll." al parecer no soy muy buena en esto, les pido pasiencia QwQ...xcierto me decias q no seleccionaba el servidor correcto pero si lo hacia y ambos tenian ping
                    Hola Isys,

                    Olvidate del GENESIS, incluso, podrias borrarlo si ya has bajado el DESCENT nuevo.
                    Cuentame que procedimiento estas haciendo para instalar el juego y buscamos el error juntos.

                    Originally posted by milagrosj View Post
                    tengo problemas intento entrar a genesis i me dice que tengo una vercion vieja que tengo que actualizar pero yo estaba juagando la semana pasada con esta vercion i el descent me dice que mi cuenta no existe
                    A ver.. para que te quedes tranquila, tu personaje y tu cuenta estan bien. Si te dice que no existe, es porque algo estas instanado mal.

                    1) El servidor era GENESIS ahora es DESCENT. Solo es una expansion (se le agregan cosas al servidor), pero no se borra nada.
                    2) El juego genesis que tienes en tu computadora, ya no sirve, puedes borrarlo.
                    3) El juego descent ahora lo usaras para seguir jugando, si te dice que tu cuenta no existe, instala este parche e intenta nuevamente:

                    http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe

                    Estate segura de estar instalando el parche en el nuevo PW y no en el GENESIS.
                    Last edited by CZAdmin; 05-04-2012, 10:00 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                    Comment


                    • hola el actualizador oficial me tira error, a la hora de elegir el patche1 i proseguir con la verificacion para luego empesar automaticamente la descarga de los ficheros, la verificacion me dice que los archivos son corruptus.....
                      despues de tres o cuatro intentos empieza la descarga de ficheros pero es como que descarga y no avanza la descarga, lo deje bajando casi 14 horas y nada

                      podrian recargar ese archivo para bajarlo nuevo o es problema de mi sistema?????

                      cuando pueda subir imagen que nose como se hace la subo saludos i disculpas!

                      Comment


                      • Hola, pues hise la copia instale el patcher oficial descent y el patcher pwdecent tmb el actualizador en la carpeta patcher segun esto lo tengo actualizado ya solo me pone la opcion jugar pero en el actualizador q tengo en mi escritorio dice q se tiene q actualizar le doy click y tarda hrs y sigue en 0, luego instale el manual 1-2 pero todo sigue igual, me abre bn el juego se escucha la musica y al parecer todo marcha bn me salen todos los servidores con ping, ya solo al poner mi cuenta y contraseña me dice q es incorrecta

                        Comment


                        • Yo tambien tengo ese problema. Abro el juego pero el libro nunca se abre. Ayuda pliz D=

                          Comment


                          • una pregunta instale todo pero no veo a mi personaje cuando lo voy a crear alguien sabe porque espero respuesta gracias

                            Comment


                            • gracia sopr la respuesta, tambien actualise desde el genesis y no veia los pj ni las armas y si piden direcx 9 o superior tengo el 11 y no se veia alguna me mande seguro

                              Comment


                              • ya tengo Descent pero me dice file folder corrupted que puedo hacer

                                Comment

                                Working...
                                X