Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Actualizacion DESCENT] Como actualizar el cliente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    tengo el pwi actualizado al 626 haci k no devira tardar mucho en parchear pero dura mucho D: es raro no?

    Comment


    • #77
      Si estas en la version 626 de PWI, solo resta aplicar el patcher de CZ y listo, que realmente es rapido, son 20mb.

      Comment


      • #78
        m sale: tienes una version antigua del cliente.para jugar,actualizalo

        pork m sale eso cuando kiero logear si ya actualise y esta en descent-.-!
        2012-05-01 13-58-56.jpg

        Comment


        • #79
          xD

          buenas gm tengo una duda yo descargue el decent con JDownloader uste dice q en si lo maximo q en realidad pesa en realidad es 5.6GB a mi me aparese es 5.21mb ya eso lo puedo entender q es el parche q me da para el instalador pero ahora lo q quiero es saver si eso lo tengo es q colocar ensima del genesis o ya lo coloco desaparado del genesis tengo mi duda sobre eso

          Comment


          • #80
            Originally posted by orihime View Post
            pork m sale eso cuando kiero logear si ya actualise y esta en descent-.-!
            [ATTACH=CONFIG]2402[/ATTACH]
            Ejecutaste el actualizador de PWCZ tambien? Hay 2 parches que poner de PWCZ.

            Originally posted by Belcross View Post
            buenas gm tengo una duda yo descargue el decent con JDownloader uste dice q en si lo maximo q en realidad pesa en realidad es 5.6GB a mi me aparese es 5.21mb ya eso lo puedo entender q es el parche q me da para el instalador pero ahora lo q quiero es saver si eso lo tengo es q colocar ensima del genesis o ya lo coloco desaparado del genesis tengo mi duda sobre eso
            No entiendo tu pregunta.
            Last edited by CZAdmin; 05-01-2012, 05:33 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • #81
              Originally posted by CZAdmin View Post
              Ejecutaste el actualizador de PWCZ tambien? Hay 2 parches que poner de PWCZ.



              No entiendo tu pregunta.
              jejeje no me esplique bien me descargue el decent por medio del ling q coloco en el facebook pero no se si tengo q hacer todo lo q se dice en la pagina 1 d este post que tengo q copiar la carpeta del genesis e instalar todo ayi o ya con lo q descargue hoy no tengo q haser todo eso d estar descargando cada parche d la pagina 1

              Comment


              • #82
                Originally posted by Belcross View Post
                jejeje no me esplique bien me descargue el decent por medio del ling q coloco en el facebook pero no se si tengo q hacer todo lo q se dice en la pagina 1 d este post que tengo q copiar la carpeta del genesis e instalar todo ayi o ya con lo q descargue hoy no tengo q haser todo eso d estar descargando cada parche d la pagina 1
                Si ya descargaste el DESCENT desde el link de la web/facebook, no tienes que hacer nada mas.

                Comment


                • #83
                  Yo hice todo lo que dice en la 1ra pagina: baje ambos parches del Descent (el original para instalarlo y el de PWCZ) para el server de prueba (en su momento). Acabo de ejecutar el patcher de PWCZ y me figura una 2da actualizacion disponible, le mande fruta y se actualizo. Ahora, faltaria algo por hacer?

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by orihime View Post
                    pork m sale eso cuando kiero logear si ya actualise y esta en descent-.-!
                    [ATTACH=CONFIG]2402[/ATTACH]
                    Fijate que esta eligiendo el servidor CZ (PvE) y tenes que elegir el SERVIDOR DE PRUEBAS. Lo hace apretando en el boton inferior izquierdo "Choose server".

                    Saludos

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by CZAdmin View Post
                      Si ya descargaste el DESCENT desde el link de la web/facebook, no tienes que hacer nada mas.
                      gracias gm tenia esa duda ya solo me queda es esperar q este listo

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by vykthor01 View Post
                        He seguido cada paso al pie de la letra, y al final de todo cuando le doy jugar e inicio sesión me dice que mi cliente es antiguo... Que puedo hacer?
                        me sale lo mismo... y ya actualize el parche con los dos de pwcz... que puedo hacer?

                        Comment


                        • #87
                          Problema Descent

                          Buenos dias, Anoche se termino de actualizar el pwi pero no llego a la version 626 sino que llego a la 629... cuando quiero logear alguna cuenta en el pwcz me tira un error q dice que la version que tengo es muy antigua por favor actualizar... que puedo hacer para solucionar eso? :S

                          Comment


                          • #88
                            Problemas Iniciando PW Descent...

                            Buen día, segui la guía de instalación propuesta en el foro, sin embargo al iniciar el juego me sale lo siguiente:

                            Imagen1.jpg

                            Esto sale al darle jugar:

                            Imagen2.jpg

                            Al parecer hace falta un dll en el Registro, pero no se menciona nada de eso en la guía.
                            Saben que podría hacer?

                            Gracias

                            Comment


                            • #89
                              Bueno, ya conseguí actualizar a la v 626 del PWI, pero ahora, cuando quiero descargar el actualizador del PWCZ, se me queda ahí, y no progresa. Eso por qué???????

                              Comment


                              • #90
                                necesito ayuda, mi pwi se actualizo hasta la version 629 no hasta la 626.. cuando ejecuto el pwcz me dice que mi version es antigua que la actualice... que hago para poder entrar? :/

                                Comment

                                Working...
                                X