tengo el pwi actualizado al 626 haci k no devira tardar mucho en parchear pero dura mucho D: es raro no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Actualizacion DESCENT] Como actualizar el cliente
Collapse
X
-
m sale: tienes una version antigua del cliente.para jugar,actualizalo
pork m sale eso cuando kiero logear si ya actualise y esta en descent-.-!
2012-05-01 13-58-56.jpg
Comment
-
xD
buenas gm tengo una duda yo descargue el decent con JDownloader uste dice q en si lo maximo q en realidad pesa en realidad es 5.6GB a mi me aparese es 5.21mb ya eso lo puedo entender q es el parche q me da para el instalador pero ahora lo q quiero es saver si eso lo tengo es q colocar ensima del genesis o ya lo coloco desaparado del genesis tengo mi duda sobre eso
Comment
-
Originally posted by orihime View Postpork m sale eso cuando kiero logear si ya actualise y esta en descent-.-!
[ATTACH=CONFIG]2402[/ATTACH]
Originally posted by Belcross View Postbuenas gm tengo una duda yo descargue el decent con JDownloader uste dice q en si lo maximo q en realidad pesa en realidad es 5.6GB a mi me aparese es 5.21mb ya eso lo puedo entender q es el parche q me da para el instalador pero ahora lo q quiero es saver si eso lo tengo es q colocar ensima del genesis o ya lo coloco desaparado del genesis tengo mi duda sobre eso
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostEjecutaste el actualizador de PWCZ tambien? Hay 2 parches que poner de PWCZ.
No entiendo tu pregunta.
Comment
-
Originally posted by Belcross View Postjejeje no me esplique bien me descargue el decent por medio del ling q coloco en el facebook pero no se si tengo q hacer todo lo q se dice en la pagina 1 d este post que tengo q copiar la carpeta del genesis e instalar todo ayi o ya con lo q descargue hoy no tengo q haser todo eso d estar descargando cada parche d la pagina 1
Comment
-
Yo hice todo lo que dice en la 1ra pagina: baje ambos parches del Descent (el original para instalarlo y el de PWCZ) para el server de prueba (en su momento). Acabo de ejecutar el patcher de PWCZ y me figura una 2da actualizacion disponible, le mande fruta y se actualizo. Ahora, faltaria algo por hacer?
Comment
-
Originally posted by orihime View Postpork m sale eso cuando kiero logear si ya actualise y esta en descent-.-!
[ATTACH=CONFIG]2402[/ATTACH]
Saludos
Comment
-
-
Problema Descent
Buenos dias, Anoche se termino de actualizar el pwi pero no llego a la version 626 sino que llego a la 629... cuando quiero logear alguna cuenta en el pwcz me tira un error q dice que la version que tengo es muy antigua por favor actualizar... que puedo hacer para solucionar eso? :S
Comment
-
Problemas Iniciando PW Descent...
Buen día, segui la guía de instalación propuesta en el foro, sin embargo al iniciar el juego me sale lo siguiente:
Imagen1.jpg
Esto sale al darle jugar:
Imagen2.jpg
Al parecer hace falta un dll en el Registro, pero no se menciona nada de eso en la guía.
Saben que podría hacer?
Gracias
Comment
Comment