Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Actualizacion DESCENT] Como actualizar el cliente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by seylanna View Post
    tengo un problema con el servidor de pruebas , me pone q la cuenta o pass es incorrecta , cuando en los otros dos servers no da ningun error ..¿alguna solucion a ese problema tras el parche ya listo? , gracias.
    Lo coloque en este mismo post esto.

    ACLARACION
    Recuerden que sus PJs son backusp viejos (lo digo por las contraseñas) si les tira error con la contraseña prueben una mas antigua y si no pueden entrar es porque el PJ no existe.
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #47
      el pwi actualizo a 626 y el server cz creo que esta en 624 aca esta dejos los parches manuales

      Descent - Official Skills and Information - Perfect World International Forum

      Comment


      • #48
        perdon aca esta los mirros me equivoque de link Xd

        Manual Patch Links - Version 626 - Apr 25 - Perfect World International Forum

        Comment


        • #49
          tengo una pregunta tengo el pw genesis, lo descargue hace como 1 mes y mi update me dice q tengo la version 19 he leido y algunos tienen verion 555-650 es normal eso o debo bajar mas actualizaciones (si es asi por q mi update no me lo marca?)

          Comment


          • #50
            Actualice manual y automáticamente (intente de las dos formas) y en ambas al abrirlo me dice que tengo una versión antigua :S como puede ser si tengo la 626? Me pide que salga y actualice, pero bueno no puedo ya tengo el game en la ultima versión, ni siquiera volviendo a poner el patch oficial me da la opcion de actualizar :S.

            PD: Lo probé en 2 notebook y 1 PC, me dice lo mismo...

            Comment


            • #51
              Hola soy nuevo, me hice la acc hace 2 dias...segui todos los pasos, tengo todo listo, cuando quiero entrar al PWCZ me dice que tengo una version muy antigua y cuando trato de entrar al PRUEBA me dice "acc o pass" incorrecto...Algun consejo?

              Comment


              • #52
                hola buenas soy nuevo aqui la verdad yo soy de colombia y pues quiro saber por q ahora hace 3 dias me hiba a meter a jugar y me salio falla al conectar con el servidor y no puedo jugar si me pueden decir si hay una solucion o si paso algon con el juego les daria las gracias pues no quiero dejar de jugar esto

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Gallon View Post
                  Hola soy nuevo, me hice la acc hace 2 dias...segui todos los pasos, tengo todo listo, cuando quiero entrar al PWCZ me dice que tengo una version muy antigua y cuando trato de entrar al PRUEBA me dice "acc o pass" incorrecto...Algun consejo?
                  Para jugar PWCZ tu cliente esta muy actualizado, y en el servidor de prueba no podes jugar por que tu cuenta es muy nueva, y están utilizando una base de datos con cuentas viejas.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by _Nighter_ View Post
                    Para jugar PWCZ tu cliente esta muy actualizado, y en el servidor de prueba no podes jugar por que tu cuenta es muy nueva, y están utilizando una base de datos con cuentas viejas.
                    Si mal no lei en mayo se larga la version actualizada? Tendre que esperar parece. Saludos.

                    Comment


                    • #55
                      buenas me sale esto You current client program version is low. Please ext and update. y ya lo he reinstalado dos veces y nada, quisiera que me dieran una solucion gracias....

                      Comment


                      • #56
                        ya segui todos los pasos y pude actualizar , pero ahora cuando entre al server de pruebas , note ke el nombre de mi pj estaba blanco y el boton de safe no se encontraba x ningun lado ,,, entonces en descent habra Safe o sera PvP ???

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by raysword View Post
                          hola buenas soy nuevo aqui la verdad yo soy de colombia y pues quiro saber por q ahora hace 3 dias me hiba a meter a jugar y me salio falla al conectar con el servidor y no puedo jugar si me pueden decir si hay una solucion o si paso algon con el juego les daria las gracias pues no quiero dejar de jugar esto
                          En que server? y que tan actualizado tenes el cliente? Si podes amplia la información así te pueden ayudar con mas precisión

                          Comment


                          • #58
                            puedes jugar en la version actual del servidor pero creo q el miercoles o jueves ya cambia de version queda a tu criterio

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by criscamiB View Post
                              buenas me sale esto You current client program version is low. Please ext and update. y ya lo he reinstalado dos veces y nada, quisiera que me dieran una solucion gracias....
                              Deberias leer esto Guia y si pretendes jugar el server Limbo al final de todo eso, pegar el patcher correspondiente que es este Patcher LIMBO (PvP)


                              Originally posted by Amor[y]Paz View Post
                              ya segui todos los pasos y pude actualizar , pero ahora cuando entre al server de pruebas , note ke el nombre de mi pj estaba blanco y el boton de safe no se encontraba x ningun lado ,,, entonces en descent habra Safe o sera PvP ???
                              Descent es una actualización, la cual sera aplicada en ambos servidores (PVP y PVE), vos elejiras en cual jugar

                              no se que hago en este foro, si ni siquiera juego

                              Comment


                              • #60
                                El miercoles arranca la version nueva del Descent.
                                CZBLACK
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X