Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Actualizacion DESCENT] Como actualizar el cliente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    hola ,una duda.
    Es necesario descargarse el descent para seguir jugando ?
    los pj mantendran el lvl de genesis?
    pide muchos recursos esta nueva version graficamente hablando?


    muchas gracias xd

    Comment


    • #62
      Originally posted by estreaclan View Post
      hola ,una duda.
      Es necesario descargarse el descent para seguir jugando ?
      los pj mantendran el lvl de genesis?
      pide muchos recursos esta nueva version graficamente hablando?


      muchas gracias xd
      Si, es necesario
      Si, mantienen todo
      No, es prácticamente lo mismo

      Esas fueron 3 dudas

      Comment


      • #63
        Alguien q haya bajado los patch manualmente me puede decir cuanto pesa en tota? osea de actualizar de la version "genesis" al "decent" gracias desde ya :P

        PD: calcule q son como 1.8GB pero quiero asegurarme xD

        Comment


        • #64
          Originally posted by estreaclan View Post
          hola ,una duda.
          Es necesario descargarse el descent para seguir jugando ?
          los pj mantendran el lvl de genesis?
          pide muchos recursos esta nueva version graficamente hablando?


          muchas gracias xd
          Hay que descargar del oficial si por ahora.

          Mantienen el mismo nivel que siempre.

          No pide nada nuevo por ahora.
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • #65
            Quiero actualizar el parche Oficial del Descent, abro la aplicación, marco el primer pacht [EN]Pacht-1, y marco las casillas de "Automatically Update Client" y "Automatically Resume Update", y le doy a confirmar, y me sale un mensaje que dice " Please select an update server". Por qué????? Qué debo de hacer???????

            Comment


            • #66
              Buen dia.

              Les comento, baje el patcher, lo descomprimi y le doy doble click para que inicie, cuando le doy el ok para que actualize automaticamente, me dice que elija el server, coloco el server y me lo vuelve a repetir, asi sucesivamente. Que puedo hacer?

              Comment


              • #67
                Fijate de ejecutar el patcher a modo administrador.

                Comment


                • #68
                  Pues tampoco me lo ejecuta como Administrador, me sigue dando el mismo mensaje. Así que, me estoy bajando de nuevo el cliente de PWI v621, y a partir de ahí intentaré trabajar.

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by EVMP View Post
                    Pues tampoco me lo ejecuta como Administrador, me sigue dando el mismo mensaje. Así que, me estoy bajando de nuevo el cliente de PWI v621, y a partir de ahí intentaré trabajar.
                    Puede que lo que te este faltando (o este dañada) sea la carpeta "config", donde guarda las configuraciones del juego (incluido el patcher).

                    Comment


                    • #70
                      He seguido cada paso al pie de la letra, y al final de todo cuando le doy jugar e inicio sesión me dice que mi cliente es antiguo... Que puedo hacer?

                      Comment


                      • #71
                        Hola como estan? tengo un problema al actualizar y es que demora mucho, lo habia dejado algo asi como 6 horas y no habia actualizado casi nada, y al intentar hacerlo manualmente me sale file folder corrupted y se cierra el cliente. Iran a poner el cliente completo para descargar? Estaria bueno porque en un par de horas lo bajas y te ahorras tantos problemas... bueno un saludo

                        Comment


                        • #72
                          3) Descomprimir el actualizador OFICIAL sobre la carpeta donde se hizo LA COPIA.

                          Osea en pwdesents... sin tocar las que copiamos en esa carpeta
                          ---------------------------------------------------------------------------------
                          Hace tiempo que deje de jugar y estoy regresando, baje el pw en donde se baja simpre, se me olvido el genesis, que hago con esto, busco y bajo el genesis o ya asi puedo ponerlo.....?

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Aria_ View Post
                            Hola como estan? tengo un problema al actualizar y es que demora mucho, lo habia dejado algo asi como 6 horas y no habia actualizado casi nada, y al intentar hacerlo manualmente me sale file folder corrupted y se cierra el cliente. Iran a poner el cliente completo para descargar? Estaria bueno porque en un par de horas lo bajas y te ahorras tantos problemas... bueno un saludo
                            Me agrada esta sugerencia, lo acabo de poner a descargar... y ya vi que va para largo =(

                            Comment


                            • #74
                              La actualizacion DESCENT es realmente PARA LARGO. Son varias horas de actualizacion, dependiendo la velocidad de conexion.

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by CZAdmin View Post
                                Puede que lo que te este faltando (o este dañada) sea la carpeta "config", donde guarda las configuraciones del juego (incluido el patcher).
                                Faltarme no me falta, pero si estuviese dañada, como es posible que pueda jugar, o no tiene nada que ver?

                                Comment

                                Working...
                                X