Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Actualizacion DESCENT] Como actualizar el cliente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Ahora el server Int, está en la versión 626, no en la versión 624, qué hacemos? actualizar hasta la 626 o permanecer en la 624?

    Buen día
    "Sólo los muertos no tienen miedo"
    Proverbio élfico.

    Comment


    • #32
      Originally posted by AzraelBF View Post
      Ahora el server Int, está en la versión 626, no en la versión 624, qué hacemos? actualizar hasta la 626 o permanecer en la 624?

      Buen día
      Ahora miro y les digo.

      Comment


      • #33
        Actualicen hasta la 626, no hay problema.

        Originally posted by nativo1 View Post
        ami no me deja loguear con cuentas y tengo cuentas mas de 2 años :S ni con nueva porke eso?
        Prueba con una password vieja, de al menos 1 año.
        Last edited by CZAdmin; 04-25-2012, 05:55 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

        Comment


        • #34
          Yo tengo el server del PWI Actualizado hasta la 626 , intente solo ponerle el patcher del cz pero me sale un error de un archivo que no se encontre , luego intente hacerlo como usted dijo , pero cuando le pongo el actualziador del pwi a la copia de la carpeta me sale repetitivamente chose server , a la final no actuliza nada. :c , no seria algo mas simple ponerle el actulizador automatico al genesis de ahora cuando lanzen el descent ?

          Comment


          • #35
            mmm no entendi.... hice la copia de seguridad del PWCZ, baje el parche para actualizar... actualice los 2 parches, perfecto, pero cuando voy a seleccionar los server aparecen los de PWI, no los de CZ

            Y la Oscuridad os hara sus hijos

            Angel666

            Comment


            • #36
              Pues ese problema de no ver los pjs ni npcs ni nada al menos en mi caso no es debido al directx, ya que tengo instalado el último que es el 11, como ves en la captura que pongo.
              directX.jpg

              Comment


              • #37
                Una pregunta si pongo para que me actualice automaticamente, como tarda varias horas en actualizar, ¿puedo cerrar el actualizador y cuando lo abra devuelta arranca de donde se quedo?

                Comment


                • #38
                  ADMIIIIIIN ayudame con mi problema mi cliente recien descargad sice folder corrup y me pone a verificar un monton de archivos tardaaaaa hoooooooooooraaaaaaaaaas
                  pd: al descomprimirlo me salieron varios avisos de ficheros dañados

                  Comment


                  • #39
                    Tengo una duda que no se si es solo cosa del server de pruebas, se quita el modo safe en el descent? es que al entrar en el server de prueba no deja ponerlo =S

                    Comment


                    • #40
                      Aqui les dejo un video, de como actualizar, para los que estan en ese paso:

                      Comment


                      • #41
                        ¡Gracias CZAdmin y CZBlack!

                        Seguí paso a paso las instrucciones del primer post y se actualizó a la perfección, solo una cosa, en los pasos 3 y 5, cuando habla de descompromir los parches sobre la carpeta no queda del todo claro que hay que sobreescribir los archivos.

                        He hecho unos ajustes a la guía para colgarla en el foro de mi guild pero la comparto con ustedes.


                        Guia super sencilla para que hasta mi vieja pueda actualizar a versión Descent basada en la guía publicada en el Foro de Comunidad Zero.

                        PASO A PASO, LEER ATENTAMENTE CADA PASO ANTES DE HACER CUALQUIER COSA

                        1) Copiar la carpeta donde tienen el juego instalado y renombrar la carpeta a Descent (le pueden poner cualquier nombre pero es mejor que le pongan Descent porque sino después queda todo desorganizado!!).

                        Yo lo teniá en C:\Juegos\Perfect World Entertainment\Perfect World - Genesis , copíe la carpeta "Perfect World - Genesis" y la renombré la carpeta copiada a "Perfect World - Descent".

                        Ahora en C:\Juegos\Perfect World Entertainment\ tengo 2 carpetas "Perfect World - Genesis" y "Perfect World - Descent"

                        2) Una vez renombrada la carpeta, abran la carpeta "Perfect World - Descent", todos los pasos siguientes se hacen dentro de esta carpeta.

                        3) Descargar el primer parche -> Parche Oficial (Tiempo de descarga: menos de 10 mins)

                        Cuando se termina de descargar, lo descomprimen y deben mover (cortar y pegar) todos los archivos que estaban en el ZIP a la carpeta "patcher" (La carpeta "patcher" está dentro de la carpeta "Perfect World - Descent", lee paso 2)

                        Es importarte sobre-escribir los archivos viejos, asegúrense de que esto ocurra o no les va a funcionar.

                        4) Ahora debemos poner a actualizar el juego, dentro de la carpeta "patcher" van a encontrar un programa llamado "patcher.exe", al ejecutar ese programa se abre el actualizador del juego.

                        Les debería aparecer una ventanita que dice "Update settings", en caso de que no haya aparecido, presionen el botón que dice Update en la parte superior del programa.

                        Dentro de esta ventana tipo popup, seleccionen el Patch Server, yo elegí el primero "[EN]Patch-1" y luego seleccionen (o marquen o tilden) las opciones que dicen "Automatically Update Client" y "Automatically Resume Update". Presionen confirmar y esto debería iniciar la descarga de las actualizaciones.

                        En caso de que las descargas no comienzan automáticamente, presionen "Start" (es un botón grande y amarillo que está a la derecha)

                        (Tiempo de descarga: más de 5 horas)

                        5) Una vez que se haya descargado todo, estamos listos para instalar el 2do partche. Este parche nos va a permite jugar en Comunidad Zero! Parche Comunidad Zero (Tiempo de descarga: menos de 10 mins)

                        SUGERENCIA!!! Siempre puede haber errores en los archivos o algo, sugiero hacer backup de la carpeta "patcher" (la copian y la pegan en otro lugar)

                        Cuando se termina de descargar este parche, lo descomprimen y deben mover (cortar y pegar) todos los archivos que estaban en el ZIP a la carpeta "patcher" (igual que como hicimos antes).

                        6) Nuevamente, dentro de la carpeta "patcher" van a encontrar un programa llamado "patcher.exe" (¡no es el mismo de antes!), al ejecutar ese programa se abre el actualizador del juego versión Comunidad Zero, le ponen actualizar ANTES DE COMENZAR A JUGAR LEAN LO SIGUIENTE.



                        IMPORTANTE
                        Hay que tener instalado DIRECTX 9 (o superior) para poder jugar DESCENT, de lo contrario no funciona: DirectX - Download Details (Tiempo de descarga: menos de 10 mins)



                        Probar el juego
                        Hoy (25 abril 2012) todavía no está listo el servidor para la versión Descent, por lo cual, hay que usar el servidor de pruebas.

                        El servidor de pruebas tiene datos viejos, de hace 2 o 3 semanas atrás. Yo entré a probar y mi PJ está en lvl 91 (cuando en realidad ya está lvl 94).

                        Así que, tengan eso en cuenta, ya que si tratan de conectar al servidor LIMBO o al PVE, no les va a funcionar. Por el otro lado, si se conectan al servidor de Pruebas, son datos viejos que el CZAdmin borra cada tanto (no hagan misiones en el server de pruebas!).

                        En caso de que hayan cambiado la password, tengan en cuenta de que deben usar la password que tenían hace como 3 semanas atrás.
                        Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

                        Comment


                        • #42
                          tengo una duda yo tengo el pw el viejo q ya no se usa + y el genesis q lo descargue todo completo yo no agregue parches pasa que no me llevo muy bien con la tecnologia y no se si borrar definitivamente el pw el viejo o no y quisiera saber si cuando salga el descent van a poner parche o tambien lo van a poner a descargar como nuevo cliente no se si se me entiende es que eso de los parche tengo miedo de hacer cualquiera

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Reish View Post
                            Tengo una duda que no se si es solo cosa del server de pruebas, se quita el modo safe en el descent? es que al entrar en el server de prueba no deja ponerlo =S
                            Esta configurado asi en el de pruebas, pero cuando deje de ser de pruebas el boton aparecera.
                            CZBLACK
                            sigpic

                            Comment


                            • #44
                              Pude actualizar manualmente hasta la versión 604, de ahí para adelante (604-606) no pude, me tira error.
                              Se queda tildado que la carga de un archivo y queda así por un buen rato(descargue el mismo archivo en distintos host y me sucedió lo mismo) y luego directamente me tiro error.
                              Tuve que ponerlo a actualizar automáticamente, problema¿ empezó desde 551, no desde 604 donde quede y eso no es nada quedaba mas o menos 5% para terminar y se me corto la conexión de internet, cuando volvió, empezó nuevamente de 551. XD!

                              Con ustedes, la persona con menos suerte del server.

                              Comment


                              • #45
                                tengo un problema con el servidor de pruebas , me pone q la cuenta o pass es incorrecta , cuando en los otros dos servers no da ningun error ..¿alguna solucion a ese problema tras el parche ya listo? , gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X