Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Actualizacion DESCENT] Como actualizar el cliente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by boira View Post
    hola!!!

    Yo instale los 2 parches tal como explicas, y si bien entro en el server de pruebas no veo ni a mi pj ni a los npcs, esto es normal?

    Hola boira, si no ves los npc ni tu pj es porque no tienes actualizado DirectX en tu pc.

    Comment


    • #17
      Esto me salio...
      Problema.jpg

      Comment


      • #18
        anda de 10 ´puntos el server
        estoy ahora subiendo el video al youtube asi lo pueden ver probe, mapas, npc, skills, lo que si la CV de 110 aun no pude entrar por el lvl, aun no se si esta habilitada.


        ShyKy: pj denso, con buena simpatia, jejeje buen carisma y suicida. Ya los viejos user me conocen jejeje. besitos

        Una palabra no dice nada
        y al mismo tiempo lo esconde todo...
        Carlos Varela...

        Comment


        • #19
          Originally posted by flaco21 View Post
          anda de 10 ´puntos el server
          estoy ahora subiendo el video al youtube asi lo pueden ver probe, mapas, npc, skills, lo que si la CV de 110 aun no pude entrar por el lvl, aun no se si esta habilitada.
          Ahora estoy haciendo unas modificaciones en el servidor. Hoy estare continuando con las tareas de customizacion de drops como hemos hecho en GENESIS (caves, nirvana).

          En cuanto a las quests, programaticamente cambie todas las misiones que tenian "nivel maximo 105" a "nivel maximo 110". Por ejemplo, para entrar a Morai, te pedia ser "hasta nivel 105" y el resto (106+) no podian entrar.

          Habria que buscar la mision que dices en PWDATABASE y ver la limitacion de nivel que tiene, si es menor a 105, entonces no cambia.

          Comment


          • #20
            para que les funcionen al 100% el juego como a mi, primero tienen que actualizar el juego al 100% internacional, con los patchers del internacional!!! luego una vez terminado recién usen el patcher del pwcz y asi les andará de 10s puntos


            ShyKy: pj denso, con buena simpatia, jejeje buen carisma y suicida. Ya los viejos user me conocen jejeje. besitos

            Una palabra no dice nada
            y al mismo tiempo lo esconde todo...
            Carlos Varela...

            Comment


            • #21
              Acá esta el video del server de prueba!!!

              pwcz en pruebas - YouTube


              ShyKy: pj denso, con buena simpatia, jejeje buen carisma y suicida. Ya los viejos user me conocen jejeje. besitos

              Una palabra no dice nada
              y al mismo tiempo lo esconde todo...
              Carlos Varela...

              Comment


              • #22
                Muchas gracias, ya hice lo que me indicó, si, era clave bien antigua

                Comment


                • #23
                  hola de nuevo! cuantas hroas aprox tarda en actualizar? o sea cuantos gigabyte se agregan al server genesis

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by poseidon08 View Post
                    hola de nuevo! cuantas hroas aprox tarda en actualizar? o sea cuantos gigabyte se agregan al server genesis
                    Muchas horas, a mi me tardo como 6.

                    Comment


                    • #25
                      una duda, yo habia bajado el cliente del internacional, no lo deje actualizar y le puse el parche, eso 1 mes atras, al no poder logear mi pj principal ( estaba justito en alguna cave) mapa no subido, pero mis mochi si entraban al beta porque estaban en adc, mi pregunta es, eso que se hiso al comienzo de la prueba del decent beta ya no sirve ? hay que hacewr lo que dices ? o se puede entrar de la misma forma que antes ? tengo el cliente grabado pero sin espacio por eso no probe. espero su respuesta

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by semaga View Post
                        una duda, yo habia bajado el cliente del internacional, no lo deje actualizar y le puse el parche, eso 1 mes atras, al no poder logear mi pj principal ( estaba justito en alguna cave) mapa no subido, pero mis mochi si entraban al beta porque estaban en adc, mi pregunta es, eso que se hiso al comienzo de la prueba del decent beta ya no sirve ? hay que hacewr lo que dices ? o se puede entrar de la misma forma que antes ? tengo el cliente grabado pero sin espacio por eso no probe. espero su respuesta
                        Vas a tener que seguir estos pasos, dado que cambio el ping del server para entrar y ademas cuando actualices a la ultima versión te va a salir un cartel como si faltara actualizar, para eso esta el parche que subió el admin ahora.
                        CZBLACK
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          hola chicos soy nuevo en este juego es mas aun no descargo bn el cliente
                          mi problema es el siguiente me descargo todo normal descomprimiendo me tiro como 12 avisos de ficheros dañados una vez descomprimido lo ejecute y me salio una ventana q dice perfect woeld intenational descent
                          pero cuando intento jugar abajo me sale un avisito q dice folder corrupt ne pide q actualice y ps lo puse a actualizar
                          mi pregunta es me actualizara al de comunidad zero o al international y como hago para jugar el CZ agradeceria sus respuestas

                          Comment


                          • #28
                            admin te contare mi problema lo q pasa es q ayer descargue el servidor y al descomprimir me sale con unos ficheros q marcan error
                            lo puse a correr y se actualizo a pw descent ahora me pidio q instalara 2 patch y eso estoy haciendo llevas mas de 9 horas y no va ni en un 15% aproximadamente
                            mi pregunta es
                            una vez actualice q debo hacer para entrar al pw cz y esos ficheros con error son algo q me pueda evitar jugar ????

                            Comment


                            • #29
                              yo segui todo me salio bien pero no me deja loguear ocn mis cuentas ninguna. devo crear una o ke ago? no entiendo bien :S

                              Comment


                              • #30
                                ami no me deja loguear con cuentas y tengo cuentas mas de 2 años :S ni con nueva porke eso?

                                Comment

                                Working...
                                X