Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Actualizacion DESCENT] Como actualizar el cliente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Actualizacion DESCENT] Como actualizar el cliente

    Hola comunidad,

    Aqui una breve guia de como actualizar el cliente para conectarse al servidor DE PRUEBAS con la actualizacion DESCENT.

    1) Hacer una copia del juego que tienen instalado para jugar en ComunidadZero.
    ** El juego actualmente es version GENESIS, por lo que busca la carpeta donde esta instalado, y hace COPIAR/PEGAR, y copia todo el juego en otro lugar, para poder seguir jugando GENESIS y a la vez tener el DESCENT.
    ** A la nueva carpeta, le puedes poner PWDESCENT o como quieras, es esa copia la que usaremos para actualizar a DESCENT.





    2) Bajar el actualizador OFICIAL del juego (PWI).

    3) Descomprimir el actualizador OFICIAL sobre la carpeta donde se hizo LA COPIA.


    4) Ejecutan el actualizador OFICIAL y ponen a actualizar el juego automaticamente hasta la ultima version.
    ** Esta operacion VA A TARDAR VARIAS HORAS.
    ** Para usuarios avanzados, es recomendable bajar los parches manuales uno por uno y luego instalarlos a mano, para asegurarse que los archivos bajen correctamente. De todas maneras, esta operacion TAMBIEN tarda varias horas.
    ** Puedes bajar los parches manuales desde AQUI
    ** La version actual es la 626. Esto se puede leer abajo de todo al abrir el actualizador oficial.


    5) Descargar el actualizador de PWCZ.

    6) Descomprimir el actualizador de PWCZ sobre la carpeta donde se hizo la COPIA.


    7) Ejecutar el actualizador de PWCZ.


    8) Listo, ejecutar el juego como de costumbre.


    Este cliente ya te quedara listo para conectar al servidor de pruebas de DESCENT y tambien sera el que uses para conectarte al juego una vez que se actualicen los servidores a dicha version.


    IMPORTANTE: Debes tener instalado DIRECTX 9 (o superior) para poder jugar DESCENT, de lo contrario no veras ni tu personaje ni otros personajes ni monstruos en el juego:

    Descarga DirectX 9 desde aqui: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=35

  • #2
    Muchas gracias por la guía esta explicado muy claramente.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Entre hoy y mañana haremos una guia para aquellos que lo quieren instalar manualmente.
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        Ok muchas gracias.

        yo tengo una duda jeje.

        en mi PC tengo instalados varios clientes de PW (CZgenesis,internacional, vendetta,devas,fake, etc D no hay ningún problema si copio los datos de el CZ como lo coloco en su explicación? pasa que cuando instale el internacional, tuve problemas por datos con el CZ xD y tuve que reinstalarme el CZ porque lo que ya tenia de génesis por alguna razón rara que no supe se me encimo el internacional original xD.

        PD: no se si me explique bien D: por favor de estar en un error háganme saber
        sigpic
        "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

        Comment


        • #5
          Originally posted by spidercar View Post
          Ok muchas gracias.

          yo tengo una duda jeje.

          en mi PC tengo instalados varios clientes de PW (CZgenesis,internacional, vendetta,devas,fake, etc D no hay ningún problema si copio los datos de el CZ como lo coloco en su explicación? pasa que cuando instale el internacional, tuve problemas por datos con el CZ xD y tuve que reinstalarme el CZ porque lo que ya tenia de génesis por alguna razón rara que no supe se me encimo el internacional original xD.

          PD: no se si me explique bien D: por favor de estar en un error háganme saber
          Un cliente no deberia interferir con otro, en absoluto. Asi que, si la instalacion de PWCZ que tienes es original (no un rejunte de archivos de varios clientes), y sigues la guia, va a funcionar.

          Comment


          • #6
            saludos tengo un problema tengo los pw y el pwi. lo que hice fue brincarme el paso de la actualización y solo copie el pwi en otra carpeta que al final es lo mismo ya que tengo la version actualiza ala 624 después, corrí el parche y actualiza el juego pero e aqui el problema cuando quiero entrar al server de pruevas me dice que el id y password son incorrectos a que se de ve ese error o problema y lo mas importante como lo lo arreglo?

            Comment


            • #7
              ADM tengo un problema con el pwcz. lo baje de la pagina me bajo bien se instalo bien pero cuando pongo a actualizar pasa 3 horas en eso y nunc se actualiza pesa mucho las actualizaciones? no abra modo de acyualizar manualmente x favor??

              Comment


              • #8
                Una pregunta. Para la actualización hace falta bajar TODAS las actualizaciones¿ (patch)
                Mi updater me mostraba que tenia la versión 551, yo lo que hice fue bajar así: 551-560, 560-563, 563-564, 564-566, etc... en esos patch habían otros intermedios pero no los baje por que voy siguiendo el orden que yo tengo. estoy haciendo bien¿

                EJ:
                551-560 <- baje
                515-566<- no
                560-563 <- baje

                Comment


                • #9
                  Originally posted by nest210 View Post
                  saludos tengo un problema tengo los pw y el pwi. lo que hice fue brincarme el paso de la actualización y solo copie el pwi en otra carpeta que al final es lo mismo ya que tengo la version actualiza ala 624 después, corrí el parche y actualiza el juego pero e aqui el problema cuando quiero entrar al server de pruevas me dice que el id y password son incorrectos a que se de ve ese error o problema y lo mas importante como lo lo arreglo?
                  Eso es porque la base de datos de CUENTAS del servidor de pruebas, es antigua (tiene como 1 año). Si tienes cuenta vieja, debes probar la contraseña de hace 1 año atras. Si para entonces, no tenias ninguna cuenta, por ahora, no podras ingresar.

                  Originally posted by Reyn View Post
                  ADM tengo un problema con el pwcz. lo baje de la pagina me bajo bien se instalo bien pero cuando pongo a actualizar pasa 3 horas en eso y nunc se actualiza pesa mucho las actualizaciones? no abra modo de acyualizar manualmente x favor??
                  Intenta ejecutando el actualizador en modo Administrador.

                  Originally posted by wzk1993 View Post
                  Una pregunta. Para la actualización hace falta bajar TODAS las actualizaciones¿ (patch)
                  Mi updater me mostraba que tenia la versión 551, yo lo que hice fue bajar así: 551-560, 560-563, 563-564, 564-566, etc... en esos patch habían otros intermedios pero no los baje por que voy siguiendo el orden que yo tengo. estoy haciendo bien¿

                  EJ:
                  551-560 <- baje
                  515-566<- no
                  560-563 <- baje
                  Estas haciendo bien! 10 puntos.
                  Last edited by CZAdmin; 04-23-2012, 09:45 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                  Comment


                  • #10
                    hola!!!

                    Yo instale los 2 parches tal como explicas, y si bien entro en el server de pruebas no veo ni a mi pj ni a los npcs, esto es normal?

                    Comment


                    • #11
                      Buenas, hice todo lo que dice para la la actualización del PW CZ con el Descent, me da Actualización a 1, entro al juego y cuando pongo la clave me da el mensaje: "Your Current client program version es low. Please exit and update", podrían ayudarme?

                      Comment


                      • #12
                        hola!!!

                        Yo instale los 2 parches tal como explicas, y no veo mis pj tampoco

                        Comment


                        • #13
                          Aproximadamente cuantas horas tarda en actualizar?

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Araguaney View Post
                            hola!!!

                            Yo instale los 2 parches tal como explicas, y no veo mis pj tampoco
                            El problema de no ver el personaje es que tienen que actualizar los DirectX de su PC.

                            Aqui esta para instalarlo: Download: DirectX End-User Runtime - Microsoft Download Center - Download Details

                            Comment


                            • #15
                              ACLARACION
                              Recuerden que sus PJs son backusp viejos (lo digo por las contraseñas) si les tira error con la contraseña prueben una mas antigua y si no pueden entrar es porque el PJ no existe.



                              Originally posted by Araguaney View Post
                              Buenas, hice todo lo que dice para la la actualización del PW CZ con el Descent, me da Actualización a 1, entro al juego y cuando pongo la clave me da el mensaje: "Your Current client program version es low. Please exit and update", podrían ayudarme?
                              Actualizaste a la ultima version del PWI?

                              Cuando pegas el parche donde corresponde debería funcionar todo.
                              CZBLACK
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X