Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Actualizacion DESCENT] Como actualizar el cliente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by karito06 View Post
    Tengo el problema de al entrar al cliente se congela a la hora q aparece un libro. Y ya me an dicho q no an encontrado solucion ni nada.

    Pero almenos quiero q me den su opinion si comprando una targeta de video mas fuerte me podria servir, O mas Ram. Nose
    Me da verguenza decirlo pero mi pc es un Asco
    1GB de Ram y 126 MB de video. (Window XP ) Tiene algo q ver la potencia de mi pc?
    Karito06, es probable que sea la PC, la verdad es raro, porque igualmente suena como que deberia funcionar con esa placa. Intenta re-instalar el directx, para mi tiene que ver con eso.

    Comment


    • hola a todos ._. bueno yo aun no eh podido jugar pw ya intente de varias formas y pero siempre cuando me logeo me sale que tengo la version incorreta y que actualize el juego -w-

      Comment


      • Instala este parche en la carpeta del perfect world/perfect world http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe y ejecutalo
        CZBLACK
        sigpic

        Comment


        • Una Pregunta, Si Acaso El CZ Puede Iniciarse Ya Sea Cual Sea La Version Del Genesis? Es Decir Puede Ser Superior A La 626 Como Han Nombrado Aca O Especificamente Tiene Ese Limite, Xq Al Actualizar De Forma Automatica Actualiza A La 632.

          Comment


          • Originally posted by ragnarok2 View Post
            Una Pregunta, Si Acaso El CZ Puede Iniciarse Ya Sea Cual Sea La Version Del Genesis? Es Decir Puede Ser Superior A La 626 Como Han Nombrado Aca O Especificamente Tiene Ese Limite, Xq Al Actualizar De Forma Automatica Actualiza A La 632.
            Puede ser cualquiera.

            Comment


            • Originally posted by karito06 View Post
              Tengo el problema de al entrar al cliente se congela a la hora q aparece un libro. Y ya me an dicho q no an encontrado solucion ni nada.

              Pero almenos quiero q me den su opinion si comprando una targeta de video mas fuerte me podria servir, O mas Ram. Nose
              Me da verguenza decirlo pero mi pc es un Asco
              1GB de Ram y 126 MB de video. (Window XP ) Tiene algo q ver la potencia de mi pc?




              Prueba actualizando el juego con este actualizador que fue hecho recientemente y funciona bien:

              http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120510.exe

              Comment


              • Originally posted by ragnarok2 View Post
                Una Pregunta, Si Acaso El CZ Puede Iniciarse Ya Sea Cual Sea La Version Del Genesis? Es Decir Puede Ser Superior A La 626 Como Han Nombrado Aca O Especificamente Tiene Ese Limite, Xq Al Actualizar De Forma Automatica Actualiza A La 632.



                Prueba actualizando el juego con este actualizador que fue hecho recientemente y funciona bien:

                http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120510.exe

                Comment


                • bueno mi problema es el siguiente, segui todos los pasos para descargar pw descent cree la carpeta descargue los archivos e instale, al momento de actualizar la version del cliente k me aparecen 2, pues no se si abra un problema o si pasa algo pero lleva ya 7 horas y nada k avanza.
                  ojala halla alguna solucion gracias

                  Comment


                  • holas mi problema es este me sale eso al tratara de abrir el cliente no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?getname@elementskill@gnet@@sapb_wi@z en la biblioteca de vinculos dinamicos ElementSkil.dll. hice todos los pasos pero me sale esto q sera me pueden ayudar?

                    Comment


                    • erorr

                      gm desp que entro al juego y todo me sale un error y no me deja aser nada nadamas que aceptar y se me sierra que debo aser ?

                      Comment


                      • Ya sabia YO!!

                        como parte de mi increible super suerte por la q !!nada me sale como yo quiero o espero!!! me viene este error cuando abro el cliente.

                        "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?getname@elementskill@gnet@@sapb_wi@z en la biblioteca de vinculos dinamicos ElementSkil.dll"

                        Supongo que por intervencion alienigena este archivo fue corrompido o actualizado a una version no compatible con Cz, pero si pueden decirme como solucionar eso se los agradeceria mucho T-T

                        (lo q yo hice:
                        -1 baje el cliente de pw internacional
                        -2 baje el ultimo actualizador publicado de cz
                        -3 instale el pwi y le puse el actualizador Cz
                        -4 actualize el cliente a la version 3.

                        n_n

                        Comment


                        • BUENAS A TODOS LES CUENTOO MI PROBLEMA YO HACE 3 MESES MAS O MENOS QUE NO JUEGO AL PWCZ Y CUANDO KIERO ENTRAR A JUGAR EN EL PATCHER NO PUEDO ME SALTA UN PROBLEMA DE QUE FALTA UN DLL
                          ENTONCES DIGO ME LO DESCARGO DE NUEVO DESDE LA PAGINA EN DESCARGA DIRECTA PERO LE INSTALO DE NUVO EN LA COMPU PERO ME SALTA EL MISMO ERROR
                          ME PIDE ESTA D3DX9_42dll.
                          POR FAVOR AYUDENME KIERO JUGAR!!!!!!

                          Comment


                          • tenes desactualizado el directX de tu computadora
                            DirectX 9 - Descargar

                            o buscalo desde la pagina de microsoft como directx 9.0c, despues de eso vas a haber resuelto el problema, si pones directamente el .dll quizas puedas entrar al juego pero no vas a poder ver ni los personajes ni los npc, espero q te ayude saludos

                            Comment

                            Working...
                            X