Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by francob93 View Post
    Hola , me gustaria que me ayuden para poder instalar Decent, instale todo tal cual dice esta guia http://foros.comunidadzero.com/perfe...l_cliente.html , actualize(por cierto tardo muchas horas) y cuando pego el patcher_PWdecent.zip y lo actualizo a la version 3 como dice me da el siguiente error al querer entrar a jugar : "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetName@ElementSkill@Gnet@@SAPB_WI@Z en la biblioteca vinculos dinamicos Element Skill.dll. , pór favor agradeceria la ayuda


    Bajas el juego de la pagina de PWI: http://pwi.perfectworld.com/download/client

    Luego bajas este actualizador que funciona bien: http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120510.exe

    Me cuentas como te va con eso?

    Saludos

    Comment


    • Originally posted by Azuquita View Post
      Si es despues de descargarlo. luego de dar tantas vuelvas consegui instalar el pwi pero no me deja actualizarlo al cz osea a nuestro server, el parche manual me tira error y el otro se queda 0 de 2. en que version tengo tener el pwi ??
      dios que quilombo


      Prueba actualizando el juego con este actualizador que fue hecho recientemente y funciona bien:

      http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120510.exe

      Comment


      • una pregunta el acualizador de genesis a decent del parche oficial se puede pausar la descarga ?

        Comment


        • Gracias por toda la ayuda ya tienen un miembro menos para ayudar xD ya pude entrar thanks luego de dos semanas ya tengo pw descent!!! xD

          Comment


          • buenas compañeros de pw cz y demas ...

            como muchos de ustedes tube muchisimos problemas con la instalacion de la actualiacion por eso vengo a contarles mi historia quisas alguien mas pueda solucionar su problema basado en el mio...

            *bajen el juego normal con cualquiera de los servidores de pw
            *actualicen el parche cz que veniamos usando normalmente ( genesis )
            *actualicen el parche de pwi ( decent )
            * instalen el directx ... ( aqui me pegue yo, no se por que cuasa , motivo , razon o circunstacia, no me dejaba instalar el direct ... dicia que tenia problemas con un archivo .CAB y problemas con los servicios criptograficos... algo que nunca supe que era ni para q servia pero al final de todo logre instalarlo , ya que baje el archivo completo , puesto q despues de mucho buscar la solucion al . CAB y los servicion con muy malos progresos encontre el archivo completo y de hay instale sin problema )

            les dejo el archivo completo del directx para que lo bajen aqui quisas es mas rapido directx_Jun2010_redist.exe - 4shared.com - almacenamiento en línea y uso compartido de archivos - descargar

            * una vez instalado el directx ... bajen el actualizador del cliente que esta presente en los temas.

            http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe

            y listo ya pueden jugar

            almenos a mi me paso asi suerte

            Comment


            • Originally posted by GODLC View Post
              buenas compañeros de pw cz y demas ...

              como muchos de ustedes tube muchisimos problemas con la instalacion de la actualiacion por eso vengo a contarles mi historia quisas alguien mas pueda solucionar su problema basado en el mio...

              *bajen el juego normal con cualquiera de los servidores de pw
              *actualicen el parche cz que veniamos usando normalmente ( genesis )
              *actualicen el parche de pwi ( decent )
              * instalen el directx ... ( aqui me pegue yo, no se por que cuasa , motivo , razon o circunstacia, no me dejaba instalar el direct ... dicia que tenia problemas con un archivo .CAB y problemas con los servicios criptograficos... algo que nunca supe que era ni para q servia pero al final de todo logre instalarlo , ya que baje el archivo completo , puesto q despues de mucho buscar la solucion al . CAB y los servicion con muy malos progresos encontre el archivo completo y de hay instale sin problema )

              les dejo el archivo completo del directx para que lo bajen aqui quisas es mas rapido directx_Jun2010_redist.exe - 4shared.com - almacenamiento en línea y uso compartido de archivos - descargar

              * una vez instalado el directx ... bajen el actualizador del cliente que esta presente en los temas.

              http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe

              y listo ya pueden jugar

              almenos a mi me paso asi suerte

              Se les agrade a los usuarios que aportan información sobre como instalar el cliente para aquellos que todavia no pueden jugarlo.


              Gracias
              CZBLACK
              sigpic

              Comment


              • buenos dias los siguientes pasos de la segunda opcion ya los realize
                a) Bajar el juego completo desde aqui: http://pwi.perfectworld.com/download/client
                b) Instalar el juego descargado.
                c) Una vez actualizado el juego, bajas el actualizador de CZ desde la web: http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120510.exe
                d) Instalas el actualizador sobre el juego ya instalado y te creara un icono en el escritorio.
                pero despues cuando le doy al icono que me crea en el escritorio y le doy actualizar se queda ahi y nunca actualiza o si le doy solo jugar me sale: el programa no puede iniciarse porque falta zlibwapi.dll en el equipo. intente reinstalar el programa, quiero que me ayuden para poder instalarlo correctamente y jugar, y quiero saber si con esta ultima actualizacion que falta me queda en español ya que el juego que se bajo del enlace en el paso 'a' esta en ingles, gracias por la atencion prestada y espero pronta respuesta

                Comment


                • hola paso a contar yo tuve problema actualizando el genesis y debido a eso baje el juego completo (pero no con gestor de descarga xq no tenia ninguno) pero a la hora de actualizar a la version 2 se me frenaba en: updatin PCK file (surfaces.pck)...
                  entonces volvi a probar instalando el genesis y actualizandolo a descent pero a la hora de jugar me pasaba lo mismo y vi en un post que admin dio un parche manual lo baje y lo instale (se me soluciono el problema xque pude entrar a jugar)
                  luego habilitaron 1 montura y volares nuevos (yo no los podia ver xq tenia el parche manual y no tenia forma de actualizar)
                  ya cansada de que no podia actualizar y no tenia respuestas de si iba a haber un parche manual o no decidi bajarme un gestor de descarga (un tio me recomendo el que el usa el flashget3 ) lo descargue lo instale y puse a descargar el juego completo nuevamente (con mi internet me tardo 14 hs. pero yo pause 4 veces la descarga) se me termina de descargar el juego
                  y descomprimi la carpeta (se me instalo bien)
                  luego fui a la carpeta que dice parche y le di click al icono de parche
                  me aparece: version 1
                  version avalible 3
                  le doy a actualizar y pasaron al rededor de 10 min y se me actualizo bien
                  le doy click a jugar y entro al juego perfectamente
                  asi que si alguno tiene problema todabia le recomiendo que bajen el gestor (el flashget el admin dio la pag. de descarga a otro pj) asi que pueden entrar de hay
                  luego van a la pag. de pw y ponen la opcion alternativa (para descarga) y se les empiesa a descargar (lo pueden pausar)
                  luego lo descomprimen le dan a actualizar y ya.
                  "No es el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios"

                  Comment


                  • a mi se me queda actualizando el juego y con el primer patcher no me sirve y el segundo sale que es un virus

                    Comment


                    • como hago para que el juego este en español ya lo instale pero es el international de ingles siguiendo la opcion 2 de la guia

                      Comment


                      • Originally posted by Kartus View Post
                        Prueba actualizando el juego con este actualizador que fue hecho recientemente y funciona bien:

                        http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120510.exe
                        Gracias
                        ~Te quiero xno

                        Comment


                        • Originally posted by zer055 View Post
                          como hago para que el juego este en español ya lo instale pero es el international de ingles siguiendo la opcion 2 de la guia
                          El juego esta en ingles y su gran mayoría en español, estamos trabajando en eso pero por el momento el juego no tiene complicaciones en cuanto al idioma y mas teniendo a toda una comunidad de habla hispana.

                          Originally posted by Toro00 View Post
                          a mi se me queda actualizando el juego y con el primer patcher no me sirve y el segundo sale que es un virus
                          Tendrias que usar el segundo y desactivar el antivirus para que funcione.
                          CZBLACK
                          sigpic

                          Comment


                          • Tengo un problema con la primera opcion baje todo istale todo actualize pero sale un error que debo hacer ahi dejo la imagen
                            error.jpg

                            Comment


                            • Originally posted by sugata View Post
                              Tengo un problema con la primera opcion baje todo istale todo actualize pero sale un error que debo hacer ahi dejo la imagen
                              [ATTACH=CONFIG]2513[/ATTACH]
                              Esta mal instalado, volve a instalarlo.
                              CZBLACK
                              sigpic

                              Comment


                              • señor GM esque yo baje la OPCION ALTERNATIVA y bueno descargo bien descomprime el librito y pues salio la carpeta con el juego cuando abro el juego y empieso a jugar en un lacso de 15 minutos se para como si ubiese un lag impresionante y no puedo ni mober nisiquiera cerrar la ventana de el juego cada ves que abro sesion en 15 minutos sseme sierra que podria ser señor gm nito ayuda ya son masomenos 2 semanas que no e podido jugar y utilisar los cubis que e donado porfavor ayuda

                                Comment

                                Working...
                                X