Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ultimo intento.jpg hola ami me sale esto yo intale descargue todo el juego y cuando estoy por hacer la actualizacion para que pase de la version 1 cuando debo actualizzar hay me sale esto subo una foto,espero que puedan ayudarme tengo ganas de conocer este juego...

    Comment


    • Yo tengo el mismo problema más sin embargo yo no he instalado nada porque no tengo la carpeta de PWI, tengo la Descent y tengo la de PWCZ:



      Originally posted by Postvitae View Post
      Tengo un problemon, aatengo el patcher cz, normal en 10 de 10, le di click para actualizar y actualice y me salio la pantalla de pwi descent, es decir instale el patcher nuevo, resulta que no tengo descargado el PWI, y nose en que carpeta actualizarlo(no me aparecia la carpeta especifica que la instalacion me pedia), lo peor es que lo actualice en la carpeta normal de descent(imagine que funcionaba, porque no tenia el PWI)como no me funciono para entrar, le di en desinstalar patcher, y ahora no tenog ni el patcher antiguo, nio el nuevo D:, que debo hacer al respecto para jugar nuevamente?, agradeceria una respuesta rapida, concreta y clara, gracias

      Comment

      Working...
      X