Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es el mismo problema q me da a mi.... nadie me dice como arreglar jajaja hace ya 3 meses rengando pa instalar, si pode solucionar avisa, me dijeron noma q tenia q volver a descargar y nada, el archibo esta pero salta error igual jaja

    Comment


    • Buenas noches: queria hacer la consulta eh instalado el pw DESCENT (opcion 1) y bajo todo normal hasta lo instalo y ya para finalizar actualice el client version a 9 todo ok hasta ahi. PERO al darle jugar me sale :""Error al iniciar la aplicacion no se encontro d3dx9_42.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema""

      Bueno como dijo el mensaje lo instale de nuevo...pero nuevamente me falta el d3dx9_42.dll. Mi pregunta es que debo hacer para jugar de nuevo. y como soluciono ese problema

      Grracias
      Atte.
      Aura Luz

      Comment


      • No puedo jugar me sale un error de pw

        miren descargue pw por torren los descomprimi baje el parche lo puse i me sale este error

        No se Encuentra el punto de entrada del prosedimiento_except_handler4_common en la bibliotecas de viculos dinamicos msvcrt.dll

        descargue ese archivo pero me dise lo mismo alguien me ayudaaaaaaaaa

        GM AYUDAME PSSS QUIERO JUGAR MI PW

        Comment


        • oiga de favor yo kiero jugar pero no se ven ni los personajes cuando los voi a crear ni cuando juego...tmpoko se ven los npc.....ya instale directx k puedo hacer??

          Comment


          • hola tengo un problema

            el problema es que al instalar el pw por la opcion 2 me abre y todo pero me sale en ingles las opciones en español y todo pero al pedir misiones o leer instrucciones sobre razaz esta en ingles alguien me puede ayudar porfis :s

            Comment


            • Originally posted by jorgee96 View Post
              oiga de favor yo kiero jugar pero no se ven ni los personajes cuando los voi a crear ni cuando juego...tmpoko se ven los npc.....ya instale directx k puedo hacer??
              Instala el Directx 9c y actualiza drivers de la placa de vídeo, si podes saca una screen de tu problema.

              Originally posted by TheDanii View Post
              miren descargue pw por torren los descomprimi baje el parche lo puse i me sale este error

              No se Encuentra el punto de entrada del prosedimiento_except_handler4_common en la bibliotecas de viculos dinamicos msvcrt.dll

              descargue ese archivo pero me dise lo mismo alguien me ayudaaaaaaaaa

              GM AYUDAME PSSS QUIERO JUGAR MI PW
              Primera vez que leo de este error, si podes sácale una screen y subila así vemos bien..


              Originally posted by Lagrima View Post
              Buenas noches: queria hacer la consulta eh instalado el pw DESCENT (opcion 1) y bajo todo normal hasta lo instalo y ya para finalizar actualice el client version a 9 todo ok hasta ahi. PERO al darle jugar me sale :""Error al iniciar la aplicacion no se encontro d3dx9_42.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema""

              Bueno como dijo el mensaje lo instale de nuevo...pero nuevamente me falta el d3dx9_42.dll. Mi pregunta es que debo hacer para jugar de nuevo. y como soluciono ese problema

              Grracias
              Atte.
              Aura Luz
              Problema de DirectX, te recomiendo que instales el Directx 9c

              Originally posted by etsuko85 View Post
              es el mismo problema q me da a mi.... nadie me dice como arreglar jajaja hace ya 3 meses rengando pa instalar, si pode solucionar avisa, me dijeron noma q tenia q volver a descargar y nada, el archibo esta pero salta error igual jaja
              Bueno leí tu problema, y debe ser un problema de descarga... no se te cayo la conexión mientras descargabas? seguramente el "models.pck " descargo mal y para colmo pesa casi 2 gb.

              Comment


              • Originally posted by llawonard View Post
                hola me dicen komo solucionar un problema k tengo.. me dice k no tengo el d3dx9_42.dll k ago???
                hola, a mi me pasa esto mismo, no puedo ejecutar porque me sale el mismo mensaje. Por favor me dec{is que hacer? aun no pude jugar.

                Comment


                • Buenas, como andan?
                  Tengo el juego completo instalado y actualizado... Pero cuando lo ejecuto me da este error:

                  Error 1.jpg

                  Error 2.jpg


                  Alguien sabe que es? (Tengo win7 64bit y ya probe ejecutandolo como administrador... Tengo el DirectX instalado)

                  Sldos

                  Comment


                  • Proba con reinstalar de nuevo el juego y actualizar, puede que se haya instalado mal.
                    CZBLACK
                    sigpic

                    Comment


                    • Tengo un problema al instalar con la opción 2. Sigo los pasos, actualizo el cliente de PWI, bajo e instalo en la carpeta del guego (C:\Perfect World... ) el actualizador de CZ, pero cuando termina de actualizar (el juego queda en versión 14) y quiero empezar a jugar, me dice que faltan varios .dll
                      Dejo una captura de cómo me queda la carpeta del juego, pienso que descomprimí mal actualizador.
                      cz.jpg

                      Comment


                      • Originally posted by Leolas View Post
                        Tengo un problema al instalar con la opción 2. Sigo los pasos, actualizo el cliente de PWI, bajo e instalo en la carpeta del guego (C:\Perfect World... ) el actualizador de CZ, pero cuando termina de actualizar (el juego queda en versión 14) y quiero empezar a jugar, me dice que faltan varios .dll
                        Dejo una captura de cómo me queda la carpeta del juego, pienso que descomprimí mal actualizador.
                        [ATTACH=CONFIG]3039[/ATTACH]
                        Proba instalando y actualizando sin tener activado el firewall y el antivirus
                        CZBLACK
                        sigpic

                        Comment


                        • Pude entrar al juego al fin. Efectivamente, había descomprimido mal el actualizador. Una vez que llegaba a la V10 del mismo, cuando quería actualizar el cliente me lo mostraba en versión 1 y no me dejaba hacer la actualización automática. Solucioné esto desde el launcher, seleccionando el parche 1 y tildando la casilla 'Actualizar automáticamente', luego seleccioné 'Verificar' para que corrija los archivos que no estaban funcionando.

                          Fíjense que la carpeta donde se extraen todos los actualizadores sea la de Perfect World International, y no la de Actualizador PWCZ Descent.

                          Es medio enredada mi explicación, pero espero que sirva para quien tenga problemas con 'zlibwapi.dll' u otro.

                          Comment


                          • Hola comunico por aqui aver si alguien me peude ayudar mande mensajes y tikjes y aun o me contestan es mi 4 dia iontentando intalar todo el juego para jugarlo y aun no puedo... me sale este error le mando una foto.ultimo intento.jpg, yo realice la opcion 2 por lo que leo me mando un mensaje kartus haciendo esos pasos, espero q puedan ayudarme al mirar esa imagen desde ya gracias ( a ya descargue el juego por toda las opciones la ultima que realice fue por esta opcion de descargar el pw internacinaol o sea el linkl q tienen en la opcion dos) espero que puedan ayduarme tengo ganas de juagr al juego desde ya muchas gracias

                            Comment


                            • Tengo un problemon, aatengo el patcher cz, normal en 10 de 10, le di click para actualizar y actualice y me salio la pantalla de pwi descent, es decir instale el patcher nuevo, resulta que no tengo descargado el PWI, y nose en que carpeta actualizarlo(no me aparecia la carpeta especifica que la instalacion me pedia), lo peor es que lo actualice en la carpeta normal de descent(imagine que funcionaba, porque no tenia el PWI)como no me funciono para entrar, le di en desinstalar patcher, y ahora no tenog ni el patcher antiguo, nio el nuevo D:, que debo hacer al respecto para jugar nuevamente?, agradeceria una respuesta rapida, concreta y clara, gracias

                              Comment


                              • Originally posted by lacroix22 View Post
                                Hola comunico por aqui aver si alguien me peude ayudar mande mensajes y tikjes y aun o me contestan es mi 4 dia iontentando intalar todo el juego para jugarlo y aun no puedo... me sale este error le mando una foto.[ATTACH=CONFIG]3171[/ATTACH], yo realice la opcion 2 por lo que leo me mando un mensaje kartus haciendo esos pasos, espero q puedan ayudarme al mirar esa imagen desde ya gracias ( a ya descargue el juego por toda las opciones la ultima que realice fue por esta opcion de descargar el pw internacinaol o sea el linkl q tienen en la opcion dos) espero que puedan ayduarme tengo ganas de juagr al juego desde ya muchas gracias
                                Intenta con la actualización manual:

                                Patch 1-4
                                Patch 4-5
                                Patch 5-9
                                Patch 9-10
                                Patch 10-11
                                Patch 11-12
                                Patch 12-13
                                Patch 13-14
                                Patch 14-15
                                Patch 15-16
                                Patch 16-17
                                Patch 17-18
                                Patch 18-19 - Reflections
                                Patch 19-20
                                Patch 20-21
                                Patch 21-22
                                Patch 22-23

                                Suerte espero te sirva..

                                Comment

                                Working...
                                X