Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by karito06 View Post
    Nu. Cuando era genesis todo bien. Pero ahora que pasaron a Decent es que empezo este error >.<
    Probablemente sea problema de tu placa de vídeo , mas tarde voy a tratar de cambiarle la parte del principio a mi cliente por la de Genesis y si anda bien te lo paso así podes logear

    Comment


    • Hasta ahora le cambie el fondo nomas, quizás con eso te funcione....




      cuando cambie TODO hasta el librito que se abre me tiro un error el "Report Bug" quizas cambie algo que no debía :P me sigo fijando igual.. por ahora proba esto si es que un administrador no tiene algún drama con que hagas esto.


      Si me lo habilitan lo subo y te paso lo que tenes q cambiar

      Comment


      • Esta Bien =) Muchas gracias n.n. Espero ^^

        Comment


        • Cambie lo mas que pude pero....dentro del juego tengo algunos errores...sobre todo con las cosas de Genesis...

          Comment


          • Perdon Descent...

            Comment


            • Originally posted by _Nighter_ View Post
              Cambie lo mas que pude pero....dentro del juego tengo algunos errores...sobre todo con las cosas de Genesis...
              Bueno. Si da errores Y nu se puede arreglar dejalo haci jejeje te agredesco mucho la ayuda. Ya vere como consigo dinero para la placa de video >.<

              Comment


              • igual...son errores que dejan jugar..por ej, NPCs de Descent no están y dice hay un cuadro que dice ERROR pero aun asi se puede jugar...igual sigo viendo

                Comment


                • Originally posted by _Nighter_ View Post
                  igual...son errores que dejan jugar..por ej, NPCs de Descent no están y dice hay un cuadro que dice ERROR pero aun asi se puede jugar...igual sigo viendo
                  Esta Bien te lo agradesco

                  Comment


                  • Esta noche dejo subiendo las cosas...y vos fíjate si lo usas así o no :P igual la opcion de una nueva placa de video es mejor...pero mientras tanto...

                    Comment


                    • Originally posted by CZOrange View Post
                      Hola etsuko85, te dejo el link de un gestor de descarga que utilizo y me ha resultado muy bueno, lo he descargado de esa pagina sin ningun problema: Download Accelerator Plus - Descargar

                      Luego de eso te recomiendo bajar el juego de: Perfect World Español - Servidor latino seleccionando la primera opcion. No olvides de leer las indicaciones descritas en el principio de este thread para que no tengas ningun problema, saludos.
                      tya probe bajando como me decis pero nada q se descargo mal igual y me tira error... lo descargue en otra pc a un pen drive y lo instale aca pero me sale el error de models pack... alguien me podria decir como cuerno instalo esto, hace 3 meses toy reniegue y reniegue por favor q alguien me ayude.
                      gracias

                      Comment


                      • Originally posted by etsuko85 View Post
                        tya probe bajando como me decis pero nada q se descargo mal igual y me tira error... lo descargue en otra pc a un pen drive y lo instale aca pero me sale el error de models pack... alguien me podria decir como cuerno instalo esto, hace 3 meses toy reniegue y reniegue por favor q alguien me ayude.
                        gracias
                        Fíjate si tenes esto models.pck adentro de la carpeta del juego "perfectworld/element/" quizás no se te copio bien

                        Comment


                        • Originally posted by _Nighter_ View Post
                          Esta noche dejo subiendo las cosas...y vos fíjate si lo usas así o no :P igual la opcion de una nueva placa de video es mejor...pero mientras tanto...
                          Esta bien. Los espero gracias. No tendre mis Skills nuevas del decent ya que no podre ir a Morrai pero creo que es mejor que nada xd

                          Comment


                          • Originally posted by _Nighter_ View Post
                            Fíjate si tenes esto models.pck adentro de la carpeta del juego "perfectworld/element/" quizás no se te copio bien
                            me traje l juego en un pen y le puse el models pac en la carpeta del pw en el mismo lugar en q estaba en la otra compu y me sigue tirando error, descague todo y no me deja instalar por q me tira un carter q en resumen dice q no se puede verificar todos los elem de la instalacion por q pudo descargar roto o incompleto, ya no sse que hacer por favor alguien q me diga como instalar, probe bajar el juego con el aceleradoy ny nada sigue dando ese error, baje desde la segunda alternativa y me dio un archivo de rar hora no se de donde instalarlo por q hay un monton de launcher.... QUEEEE HAGOO

                            Comment


                            • hola tengo un problema descarge el cliente y los parches y me da este error al tratar de iniciar el juego....
                              error.jpg

                              espero q me ayuden por q la verdad no estoy dispuesto a volver a bajarme el juego si no hay solucion lo dejo y ya ^^ pero respondanme porfavor, gracias ....

                              Comment


                              • Chicos recuerden que al momento de la instalacion es recomendable desactivar firewall y antivirus.
                                Página principal: Click Aquí

                                Sección Soporte: Click Aquí

                                Nueva Sección Guías: Click Aquí

                                Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

                                Nuestra WIKI: Click Aquí

                                Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

                                ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

                                Comment

                                Working...
                                X