bueno, ya lo arregle xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI
Collapse
X
-
una ayudita, please ^^''
A ver, descargué pwi y lo actualicé (version 644, ellos también actualizaron, ¿será eso lo que falla?) ¿ahora dónde pongo el patcher? Lo digo porque ya lo intenté y seguramente me confundí de sitio, aparte de que entraba al juego y veia los servers de pwi, pero no los de cz porque el actualizador se quedaba pillado en surfaces.pck. Al final decidí borrar el juego y volver a descargarlo.
Comment
-
Originally posted by CZBlack View PostNo importa esa version, tenes que colocarlo en la carpeta raiz del PW, cuando te genera el juego te crea un directorio que dice PerfectWorld/PerfectWorl, tendrias que colocarlo en la segunda carpeta.
Comment
-
holaa, como andan, necesito si alguien me podria ayudar, resulta q cuando pongo a descargar el cliente de la primera opcion me arranca de entrada con 3.94 gb, descarga un archivo de 5.20 y luego q instalo i actualizo me sale un cartel q tira un error de algo de los modelpack, borre todo , desinstale como le habian dicho a una chica con el m ismo problema, pero cuando pongo a descargar otra vez empieza de los 3 gb. como puedo hacer para descargar completo? gracias XD
Comment
-
La verdad muy decepcionado
Yo no se lo que les pasa baje el juego completo y no anda instale los parches como dicen y no anda que onda srs gm que pasa que nadie da con la tecla eh intentado todo de todas formas y maneras 2 dias bajando los 12,70gb para nada haber si alguien da una solucion mas concreta
muchas gracias
Comment
-
Hola a todos, hace tiempo me descargué el juego no recuerdo exactamente cuando pero unos meses o así, cuando llebaba una semana, no me dejaba meterme en el juego entonces entré en la pagina oficial y ponia una noticia que decía que el juego se había acabado y que habían sido 4 años muy bonitos o algo así. No borré el juego. Ayer miré en el blog (este blog) y descubrí que había noticias actuales anunciando paquetes para el juego, entonces me intente conectar al juego pero no me dejó, debo descargar algo? un parche? si es así como hacerlo porfavor explicadme paso a paso.
PD: me intente descargar el juego otra vez pero se queda parado en una parte. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Comment
-
Hola, te dejo el enlace de descarga para que puedas descargar el juego:
Perfect World Español - Servidor latino
Te recomiendo que utilices algun programa de gestion de descargas como JDownloader o Download Acelerator Plus. Saludos y nos vemos en el juego.Página principal: Click Aquí
Sección Soporte: Click Aquí
Nueva Sección Guías: Click Aquí
Nuestra Página de Facebook: Click Aquí
Nuestra WIKI: Click Aquí
Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí
¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí
Comment
-
Originally posted by pablito26 View PostHola a todos, hace tiempo me descargué el juego no recuerdo exactamente cuando pero unos meses o así, cuando llebaba una semana, no me dejaba meterme en el juego entonces entré en la pagina oficial y ponia una noticia que decía que el juego se había acabado y que habían sido 4 años muy bonitos o algo así. No borré el juego. Ayer miré en el blog (este blog) y descubrí que había noticias actuales anunciando paquetes para el juego, entonces me intente conectar al juego pero no me dejó, debo descargar algo? un parche? si es así como hacerlo porfavor explicadme paso a paso.
PD: me intente descargar el juego otra vez pero se queda parado en una parte. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Saludos
Comment
-
No me actualizaaa
Una vez que remplazamos los archivos del parche manual, ponemos a actualizar nuevamente no?, yo no se que problema tengo, anteriormente jugaba pw cz y tuve que formatear por unos problemas de la pc, yo ya tenia el instalador de pwi, entonces lo instale, actualicé y actualicé el patch de pw cz, pero la cosa es que no me muestra en que version de cz va (1,2,3,4,5,6,7). ayer la deje toda la noche y cuando volví estaba en 0, pero cerre y abri de vuelta y estaba en 7, pero cuando entro me aparecen los servidor de pwi, ya instale el parche manual y nada tampoco.
Ayudaaa por favorrr
Comment
-
Originally posted by maxix09 View PostUna vez que remplazamos los archivos del parche manual, ponemos a actualizar nuevamente no?, yo no se que problema tengo, anteriormente jugaba pw cz y tuve que formatear por unos problemas de la pc, yo ya tenia el instalador de pwi, entonces lo instale, actualicé y actualicé el patch de pw cz, pero la cosa es que no me muestra en que version de cz va (1,2,3,4,5,6,7). ayer la deje toda la noche y cuando volví estaba en 0, pero cerre y abri de vuelta y estaba en 7, pero cuando entro me aparecen los servidor de pwi, ya instale el parche manual y nada tampoco.
Ayudaaa por favorrr
http://foros.comunidadzero.com/insta..._ayudaaaa.html
GraciasCZBLACK
sigpic
Comment
Comment