Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Podrias intentar subir tu ElementSkill.dll con la que juegas y funciona perfecto para poder intentar ver bien que es lo que es.

    Comment


    • pues yo descargo el juego y lo ubico en el disco D que ahi es donde siempre guardo mis programas y hago una copia del juego la cual dejo en el escritorio y en la copia es donde pongo el parche oficial y el actualizador de CZ y los extraigo alli en la copia

      Comment


      • ah yo extraigo el parche oficial en la carpeta que dice patcher luego de extraerlo sale una carpeta que dice patcher y copio todo lo de la carpeta y lo pego en la capeta que lo descomprimi y despues pego el actualizador de CZ y lo extraigo en la carpeta de patcher y ahi sale la carpeta de patcher _ pwcz y copio lo de esa carpeta y lo pego en la carpeta de patcher y ya actualizo y se queda trabado en 0 de 3

        Comment


        • y cuando esta actualizando sale una carpeta en mayuscula que dice PATCHES
          y tambien lo eh intentado en la copia normal sin pegarlos en la carpeta de patcher

          Comment


          • Originally posted by Hunterdart View Post
            Admin mira volví a instalar el parche de comunidad zero ya que estaba probando el juego en el oficial (donde me corre perfecto) y ahi te mando la foto de donde esta instalado..... sigue mandando el error.. lo mas probable es que el error sea del parche.

            El patcher parece estar instalado en el lugar correcto. Ahora, entra a la carpeta "element" que esta ahi, y ejecuta el elementclient.exe y dime si te corre el juego.

            Originally posted by Salamander View Post
            ah yo extraigo el parche oficial en la carpeta que dice patcher luego de extraerlo sale una carpeta que dice patcher y copio todo lo de la carpeta y lo pego en la capeta que lo descomprimi y despues pego el actualizador de CZ y lo extraigo en la carpeta de patcher y ahi sale la carpeta de patcher _ pwcz y copio lo de esa carpeta y lo pego en la carpeta de patcher y ya actualizo y se queda trabado en 0 de 3
            No hagas tanto copy/paste, simplemente instala el patcher de CZ en la carpeta "Perfect World International" y dejala con el nombre que figura (patcher_pcz) y ejecuta el patcher.exe que se encuentra dentro de la carpeta.
            Al ejecutarla, si estas en Windows7, asegurate de ejecutar como Administrator.
            Last edited by CZAdmin; 05-29-2012, 04:28 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • Originally posted by pj julian View Post
              si lo e actualizado por todos lados y e bajado todas las carpetas asta la que es expecial del servidor limbo aver si asi me funciona sin que se pare y estube mirando si el problema es por el DirectX y lo tengo bien instadado y con una buena version en mi pc la verdad no se que pasa abro el juego tanto por element y por parcher y abren empieso a jugar y entre 12 y 15 minutos el en la ventana del juego aparese que este programa no responde boy a acjuntarles una foto de lo que susede cuando el juego se para para que ustedes pueda examinar bien mi problema y me puedan ayudar gracias por su atencion [ATTACH=CONFIG]2521[/ATTACH]

              Prueba actualizando el juego con este actualizador que fue hecho recientemente y funciona bien:

              http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120510.exe

              Me cuentas como te va con eso?

              Saludos

              Comment


              • Originally posted by Toro00 View Post
                Puedo entras a la seleccion de los personajes pero cuando hago clic en entrar se traba el juego

                Prueba actualizando el juego con este actualizador que fue hecho recientemente y funciona bien:

                http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120510.exe

                Me cuentas como te va con eso?

                Saludos

                Originally posted by Reyn View Post
                BUENAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR X FAVOR ACTUALICE EL CLIENTE A 624 EL INTERNACIONAL FUNCIONA AL PEDO . BAJO EL ACTUALIZADRO Y SE QUEDA PEGADO X ESO BAJE LA ACTUALIZACION MANUAL PERO AL ABRIR EL CLIENTE ME SALE no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?getname@elementskill@gnet@@sapb_wi@z en la biblioteca de vinculos dinamicos ElementSkil.dll Q SERA?? ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR TENGO CASI UN MES TRATANDO DE ENTRAR <.< YA ME ESTOY CANSANDO AYUDA X FAVOR.

                Prueba actualizando el juego con este actualizador que fue hecho recientemente y funciona bien:

                http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120510.exe

                Me cuentas como te va con eso?

                Saludos

                Originally posted by Salamander View Post
                y cuando esta actualizando sale una carpeta en mayuscula que dice PATCHES
                y tambien lo eh intentado en la copia normal sin pegarlos en la carpeta de patcher

                Prueba actualizando el juego con este actualizador que fue hecho recientemente y funciona bien:

                http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120510.exe
                Last edited by Kartus; 05-29-2012, 06:21 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                Comment


                • Originally posted by thefinalcj View Post
                  Cuando intento instalar el actualizador CZ se queda en 0 de 3, durante varias horas. que hago?

                  Prueba actualizando el juego con este actualizador que fue hecho recientemente y funciona bien:

                  http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120510.exe

                  Comment


                  • acabo de volver a tratar de instalar pero esta vez me salio 3 de 3 pero al darle jugar me sale lo de no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?getname@elementskill@gnet@@sapb_wi@z en la biblioteca de vinculos dinamicos ElementSkil.dll

                    Comment


                    • Originally posted by Salamander View Post
                      acabo de volver a tratar de instalar pero esta vez me salio 3 de 3 pero al darle jugar me sale lo de no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?getname@elementskill@gnet@@sapb_wi@z en la biblioteca de vinculos dinamicos ElementSkil.dll
                      Hasta que version actualizaste de PWI ?

                      Originally posted by Salamander View Post
                      acabo de volver a tratar de instalar pero esta vez me salio 3 de 3 pero al darle jugar me sale lo de no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?getname@elementskill@gnet@@sapb_wi@z en la biblioteca de vinculos dinamicos ElementSkil.dll
                      O mejor dicho? Bajaste el juego desde nuestra pagina? O bajaste el de PWI y actualziaste?
                      Last edited by CZAdmin; 05-29-2012, 06:32 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                      Comment


                      • baje el PWI porque intente con la primera opcion y se me trababa
                        tengo el PWI Descent nesecito es actualizarlo para CZ

                        Comment


                        • tengo la version 639 del PWI Descent

                          Comment


                          • Originally posted by Salamander View Post
                            tengo la version 639 del PWI Descent
                            Me parece que el problema pasa por la ultima actualizacion del 23 de Mayo de PWI (639).
                            Dame 5 minutos que hago unas pruebas, y sino, hay que bajar pero hasta la version anterior a 639.

                            Comment


                            • Originally posted by Salamander View Post
                              baje el PWI porque intente con la primera opcion y se me trababa
                              tengo el PWI Descent nesecito es actualizarlo para CZ

                              Prueba actualizando el juego con este actualizador que fue hecho recientemente y funciona bien:

                              http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120510.exe


                              Si eso no te funciona, puedes probar esto:

                              Bajas el juego de la pagina de PWI: http://pwi.perfectworld.com/download/client

                              Luego bajas este actualizador que funciona bien: http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120510.exe

                              Me cuentas como te va con eso?

                              Saludos

                              Comment


                              • ok aka te espero y si toka bajar hasta la version 639 me avisas como hago

                                Comment

                                Working...
                                X