Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola gente paso a comentarles que luego de la actualizacion hice todos los pasos requeridos y puede ingresar, pero luego me salio un problema que no sabia que era volvi a instalar el juego y a actualizarlo pero ahora me encuentro con este cartel cuando quiero ingresar ´´No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetName@ElementSkill@GNET@@SAPB_WI@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos ElemenSkill.dll.´´ y la verdad ya no que hacer por favor si alguien es tan amable de responder estare agradecida desde ya muchas gracias.

    Comment


    • Hola gente paso a comentar que salta el siguente error ´´no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?getname@elementskill@gnet@@sapb_wi@z en la biblioteca de vinculos dinamicos ElementSkil.dll. ´´
      Alguien me puede ayudar con esto ya no se que mas hacer pliss HELP!!!!
      desde ya gracias

      Comment


      • Yo tengo el problema de que instalo el parche manual y me sale no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?getname@elementskill@gnet@@sapb_wi@z en la biblioteca de vinculos dinamicos ElementSkil.dll.
        al igual que a muchas personas por favor encuentrenle solucion a ese problema lo mas pronto posible
        ya extraño PWCZ

        Comment


        • Originally posted by Conejita View Post
          Hola comunidad, mi problema es q me he comprado una nueva PC por lo tanto es Windows7 aunq dudo q ese sea el problema xD
          la cuestion es q me baje el juego PWI y a la hora de poner el parche d CZ queda tildado en 0 de 3 y mas nada, intente instalando el parche manual d la version 1-2 y no hay caso, cuando intento abrir el cliente me sale:

          Elementclient.exe - Error del sistema

          El programa no puede iniciarse porque falta zlibwapi.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.


          Quisiera saber si me pueden ayudar con esto, o si me pueden facilitar el 1-3 nose si sera ese el error.

          He leido gente con el mismo problema pero era porq lo ponian en la carpeta incorrecta, yo lo pongo en "Perfect World Internacional" todo como lo indican ustds. pero nada q arranca. por favor espero su ayuda
          Originally posted by CZBlack View Post
          Hay 2 carpetas llamadas asi, Perfect world/Perfectworld, tendria que ir en la segunda.
          Luego de un tiempo sin jugar y cuando quiero volver hacerlo, días que tengo los mismo problemas que conejita. Además que falta o hay un problema con el archivo ElementSkil.dll.
          Primero hice lo lógico, actualizar el genesis, no funciono; plan B, bajar el cliente desde el internacional (PWI) no funciono; plan C, bajar el cliente completo desde CZ, 12gb, se detiene primero en 2,74gb ahora en 2,91.
          Instale los parches en las carpetas indicadas y no funciono, baje el parche 1-2 y no funciono, baje e instale nuevamente el pwi, lo probé con el internacional y el cliente funciona, probe abrir el archivo elementclient como aministrador, desconecte el antivirus. ¿ya no es hora de plantearse luego de tantas quejas y problemas de buscar nuevas formas de bajar e instalar el cliente? Así, ya podemos estar toda la comunidad unida al server, sufro de abstinencia luego de dos meses.
          Acá tambien hay Trolls

          Comment


          • Ayudaaaaaaaaaaaaa

            BUENAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR X FAVOR ACTUALICE EL CLIENTE A 624 EL INTERNACIONAL FUNCIONA AL PEDO . BAJO EL ACTUALIZADRO Y SE QUEDA PEGADO X ESO BAJE LA ACTUALIZACION MANUAL PERO AL ABRIR EL CLIENTE ME SALE no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?getname@elementskill@gnet@@sapb_wi@z en la biblioteca de vinculos dinamicos ElementSkil.dll Q SERA?? ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR TENGO CASI UN MES TRATANDO DE ENTRAR <.< YA ME ESTOY CANSANDO AYUDA X FAVOR.

            Comment


            • Cuando intento instalar el actualizador CZ se queda en 0 de 3, durante varias horas. que hago?

              Comment


              • Por favor GM contesten rapido estamos perdiendo muchos dias de leveo y eventos u_u

                Comment


                • Tengo un problema con el juego.
                  Lo descargue y lo actualice pero cuando hago click en jugar me aparece este error:

                  ---------------------------
                  Îļþ°ü´ò¿ªÊ§°Ü
                  ---------------------------
                  Îļþ°ü [models.pck] ±»Ë𻵣¬ÎÞ·¨´ò¿ª£¬ÇëÖØа ²×°ÓÎÏ·¿Í»§¶Ë£¡
                  ---------------------------

                  y no me deja ingresar al juego.
                  Si me pudieran decir como solucionar el problema se los agradecería.

                  Comment


                  • Xhicos necesito ayuda baje la version Pwi Descent del servidor oficial luego baje el parche y actualize, luego para el server limbo y lo actualize. pero al iniciar el juego me sale esto



                    No se que esta mal, el juego esta bien ya que probé entrando al oficial y funciona.

                    Comment


                    • Porfavor a todos nos esta pasando eso y no recibimos ninguna respuesta almenos den señales de que estan trabajando en eso pero no, nos dejen mas de 6 dias sin respuestas.

                      Comment


                      • si senchto tienes razon que digan si estan buscando solucion al problema o que esta pasando ya llevamos mucho tiempo esperando y los GM no nos dicen nada de nada
                        esto ya parece ***** u_u

                        Comment


                        • Originally posted by abel4521 View Post
                          Tengo un problema con el juego.
                          Lo descargue y lo actualice pero cuando hago click en jugar me aparece este error:

                          ---------------------------
                          Îļþ°ü´ò¿ªÊ§°Ü
                          ---------------------------
                          Îļþ°ü [models.pck] ±»Ë𻵣¬ÎÞ·¨´ò¿ª£¬ÇëÖØа ²×°ÓÎÏ·¿Í»§¶Ë£¡
                          ---------------------------

                          y no me deja ingresar al juego.
                          Si me pudieran decir como solucionar el problema se los agradecería.
                          Esto quiere decir que se bajo mal el juego, debes bajarlo neuvamente.

                          Originally posted by Hunterdart View Post
                          Xhicos necesito ayuda baje la version Pwi Descent del servidor oficial luego baje el parche y actualize, luego para el server limbo y lo actualize. pero al iniciar el juego me sale esto



                          No se que esta mal, el juego esta bien ya que probé entrando al oficial y funciona.
                          Esto significa que el patcher esta instalado en otro lugar (mal), debes seleccionar la carpeta "Perfect World International" al instalar todo.

                          Originally posted by Hunterdart View Post
                          Xhicos necesito ayuda baje la version Pwi Descent del servidor oficial luego baje el parche y actualize, luego para el server limbo y lo actualize. pero al iniciar el juego me sale esto



                          No se que esta mal, el juego esta bien ya que probé entrando al oficial y funciona.
                          Esto significa que el patcher esta instalado en otro lugar (mal), debes seleccionar la carpeta "Perfect World International" al instalar todo.
                          Last edited by CZAdmin; 05-28-2012, 10:57 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                          Comment


                          • yo ya lo eh descargado y todo y instalo el actualizador oficial y despues el de CZ y se queda cargando en 0 de 3

                            Comment


                            • Originally posted by Salamander View Post
                              yo ya lo eh descargado y todo y instalo el actualizador oficial y despues el de CZ y se queda cargando en 0 de 3
                              En donde tienes instalado el juego?
                              En donde has instalado el actualizador de CZ?

                              Comment


                              • Admin mira volví a instalar el parche de comunidad zero ya que estaba probando el juego en el oficial (donde me corre perfecto) y ahi te mando la foto de donde esta instalado..... sigue mandando el error.. lo mas probable es que el error sea del parche.

                                Comment

                                Working...
                                X