hola gente paso a comentarles que luego de la actualizacion hice todos los pasos requeridos y puede ingresar, pero luego me salio un problema que no sabia que era volvi a instalar el juego y a actualizarlo pero ahora me encuentro con este cartel cuando quiero ingresar ´´No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?GetName@ElementSkill@GNET@@SAPB_WI@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos ElemenSkill.dll.´´ y la verdad ya no que hacer por favor si alguien es tan amable de responder estare agradecida desde ya muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI
Collapse
X
-
Hola gente paso a comentar que salta el siguente error ´´no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?getname@elementskill@gnet@@sapb_wi@z en la biblioteca de vinculos dinamicos ElementSkil.dll. ´´
Alguien me puede ayudar con esto ya no se que mas hacer pliss HELP!!!!
desde ya gracias
Comment
-
Yo tengo el problema de que instalo el parche manual y me sale no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?getname@elementskill@gnet@@sapb_wi@z en la biblioteca de vinculos dinamicos ElementSkil.dll.
al igual que a muchas personas por favor encuentrenle solucion a ese problema lo mas pronto posible
ya extraño PWCZ
Comment
-
Originally posted by Conejita View PostHola comunidad, mi problema es q me he comprado una nueva PC por lo tanto es Windows7 aunq dudo q ese sea el problema xD
la cuestion es q me baje el juego PWI y a la hora de poner el parche d CZ queda tildado en 0 de 3 y mas nada, intente instalando el parche manual d la version 1-2 y no hay caso, cuando intento abrir el cliente me sale:
Elementclient.exe - Error del sistema
El programa no puede iniciarse porque falta zlibwapi.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Quisiera saber si me pueden ayudar con esto, o si me pueden facilitar el 1-3 nose si sera ese el error.
He leido gente con el mismo problema pero era porq lo ponian en la carpeta incorrecta, yo lo pongo en "Perfect World Internacional" todo como lo indican ustds. pero nada q arranca. por favor espero su ayudaOriginally posted by CZBlack View PostHay 2 carpetas llamadas asi, Perfect world/Perfectworld, tendria que ir en la segunda.
Primero hice lo lógico, actualizar el genesis, no funciono; plan B, bajar el cliente desde el internacional (PWI) no funciono; plan C, bajar el cliente completo desde CZ, 12gb, se detiene primero en 2,74gb ahora en 2,91.
Instale los parches en las carpetas indicadas y no funciono, baje el parche 1-2 y no funciono, baje e instale nuevamente el pwi, lo probé con el internacional y el cliente funciona, probe abrir el archivo elementclient como aministrador, desconecte el antivirus. ¿ya no es hora de plantearse luego de tantas quejas y problemas de buscar nuevas formas de bajar e instalar el cliente? Así, ya podemos estar toda la comunidad unida al server, sufro de abstinencia luego de dos meses.Acá tambien hay Trolls
Comment
-
Ayudaaaaaaaaaaaaa
BUENAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR X FAVOR ACTUALICE EL CLIENTE A 624 EL INTERNACIONAL FUNCIONA AL PEDO . BAJO EL ACTUALIZADRO Y SE QUEDA PEGADO X ESO BAJE LA ACTUALIZACION MANUAL PERO AL ABRIR EL CLIENTE ME SALE no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?getname@elementskill@gnet@@sapb_wi@z en la biblioteca de vinculos dinamicos ElementSkil.dll Q SERA?? ALGUIEN ME PUEDO AYUDAR TENGO CASI UN MES TRATANDO DE ENTRAR <.< YA ME ESTOY CANSANDO AYUDA X FAVOR.
Comment
-
Tengo un problema con el juego.
Lo descargue y lo actualice pero cuando hago click en jugar me aparece este error:
---------------------------
Îļþ°ü´ò¿ªÊ§°Ü
Îļþ°ü [models.pck] ±»Ë𻵣¬ÎÞ·¨´ò¿ª£¬ÇëÖØа ²×°ÓÎÏ·¿Í»§¶Ë£¡
y no me deja ingresar al juego.
Si me pudieran decir como solucionar el problema se los agradecería.
Comment
-
Originally posted by abel4521 View PostTengo un problema con el juego.
Lo descargue y lo actualice pero cuando hago click en jugar me aparece este error:
Îļþ°ü´ò¿ªÊ§°Ü
Îļþ°ü [models.pck] ±»Ë𻵣¬ÎÞ·¨´ò¿ª£¬ÇëÖØа ²×°ÓÎÏ·¿Í»§¶Ë£¡
y no me deja ingresar al juego.
Si me pudieran decir como solucionar el problema se los agradecería.
Originally posted by Hunterdart View Post
Originally posted by Hunterdart View Post
Comment
Comment