Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Hypnno View Post
    Ese DLL es el DLL del directx9, no se porque no te lo toma si tienes el DX11. Fijate que dentro de la carpeta "element" del juego, tienes que tener un exe que se llama medio raro, que te instala el DX9, intenta con eso.

    GM el exe q se refiere es ( dxweb setup ) ya ise lo q me dijo pero igual no se intala da este errol ( A cabinet file necessary for installation cannot be trusted. please verify the cryptographie services are anabled and the cabinet file certificate is valid)
    buenno este es el mensaje que me da al intalar directx9 ya sea descargado por el ling q uste dejo como por la carpeta ya mencionada en el cliente.

    berifique el directx de mi lacto usando en buscador de start puse (dxdiag)+enter sale que tengo directx 11 mas sin embargo cuando pongo (regedit) en la ventana q sale elijo software luego microsost luego directx y en vercion cli derecho doy a modifical sale la siguiente numeracion 4.09.00.0904 que bieneciendo la q le pertenese a directx 9 espero que esta informacion le de una idea de lo que me esta pasando y pueda darme una solucion. Postata no entiendo mucho de esto he tenido que ponerme aberiaguar por internet asi que pido paciencia si no comprendo rapido. Espero repuesta gracias.
    Leyendo en foros oficiales de PW, dicen que isntalando esto (Download: DirectX End-User Runtime - Microsoft Download Center - Download Details) con el juego completamente cerrado, dice que agerga al DX11 las librerias de DX9 que te faltan.

    O bien tambien se puede bajar la opcion de DX9 version OFFLINEL: Download: DirectX Redist (June 2010) - Microsoft Download Center - Download Details

    Originally posted by cerditamza View Post
    Hola yo descarge el parche para actualizar el que venia usando hasta el 1 de mayo y no anda, baje el cliente entero y tampoco anda.. ya no se que hacer y la verdad que me arte! Por que no hice los pasos una sola ves, hice muchos intentos y nada... sigue pidiendome una actualización...
    Puedes subir una foto del problema? Yo te recomiendo:

    Bajas el juego de la pagina de PWI: http://pwi.perfectworld.com/download/client
    Le instalas luego el actualizador de PWCZ: http://archivos.comunidadzero.com/perfectworld/PWCZ-Actualizador-Descent-20120501.exe
    Y luego ejecutas el icono del escritorio, para actualizarlo hasta la version 2 de hoy. Y listo!
    Last edited by CZAdmin; 05-04-2012, 01:34 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Comment


    • Genial n_n, gracias !!

      Mil gracias administrador, eres un genio, ahora ya puedo usar el cursor y disfrutar del pwcz , gracias en verdad , y lo mejor es que aqui si dedican tiempo a nosotros los jugadores no como en ***** u_u, mis respetos sigan asi, me siento feliz y seguro por pertenecer a comunidad zero.

      mil gracias n_n.

      saludos !!

      Comment


      • wiiiiiiii estoy jugando pero....no entiendo un pomo el ingles en todo, cuando existira traduccion para esta version? se hace dificil hacer quest que no tienen seguimiento de moobs para matar -.-.
        gracias

        Comment


        • Originally posted by CZAdmin View Post
          Dicen que este problema se debe a que tienes efectos o sombra puestas sobre el mouse en Windows.
          Ve a PANEL DE CONTROL -> MOUSE y desactiva todo tipo de efectos y sombras sobre el mouse y dime si te funciona.



          Prueba ejecutando el parche manual y olvidate del actualizador: http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe
          yo hice eso ejecute parche y m olvide del actualizador pero si ago eso solo puedo entrar al server limbo y a los otros no m muestra ni los ping y si actualizo ni siquiera m deja loguear :/

          Comment


          • Originally posted by Darut View Post
            wiiiiiiii estoy jugando pero....no entiendo un pomo el ingles en todo, cuando existira traduccion para esta version? se hace dificil hacer quest que no tienen seguimiento de moobs para matar -.-.
            gracias
            Estamos trabajndo en re-traducir el cliente.

            Originally posted by 1TACH1 View Post
            yo hice eso ejecute parche y m olvide del actualizador pero si ago eso solo puedo entrar al server limbo y a los otros no m muestra ni los ping y si actualizo ni siquiera m deja loguear :/
            Deberias poder ingresar a ambos, dado que ambos servidores estan online. Lo que puede ser, es que aun no te haya refrescado el IP del servidor, dado que ahora es diferente, y puede te tarde un poco en indicarte la nueva IP del servidor. Si sigues teniendo problemas hoy, avisame.
            Last edited by CZAdmin; 05-04-2012, 09:57 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias adminictrador con el complemento para el directx 11 he podido entrar ya.
              bueno explico pa si alguien quiere aser lo mismo use este lig que me dio el gm en el comentario mas ariba de este : Download: DirectX Redist (June 2010) - Microsoft Download Center - Download Details este es el nombre ligg mas ariba. bueno solo baje luego abrirlo y poner como destino la intalacion de directx 11 y luego intala directx 11 en tu pc.

              esto resuelve este problema u errol que da el juego cuando trata de conectarte ( the program cant s tart because d3dx9_42.dll is missing fron your computer.try reinstalling the program to fix thi problem ) espero que esto ayude. ADMIN MUCHASS GRACIAS XD CASI ME DOY POR BENSIDO

              Comment


              • Hola puse a descargar el juego desde la opcion 1, ya lleva descargado 5.68 gb y no pasa a 12 gb, que pasa? ayudenme quiero jugar ya

                Comment


                • Originally posted by CZAdmin View Post
                  Estamos trabajndo en re-traducir el cliente.



                  Deberias poder ingresar a ambos, dado que ambos servidores estan online. Lo que puede ser, es que aun no te haya refrescado el IP del servidor, dado que ahora es diferente, y puede te tarde un poco en indicarte la nueva IP del servidor. Si sigues teniendo problemas hoy, avisame.
                  um bueno recien acabo de entrar, sigue igual puedo entrar al servidor LIMBO me muestra los ping y todo pero al PvE es como si estubiera off no me muestra ni los ping :/ justo q yo juego PvE no LIMBO u.u

                  Comment


                  • Hola, quisiera saber que pasa con mi descarga lo que pasa, es que elegi la opcion 1 y puse a descargalo todo, ya llevo descargando 5.69 gb y sigue descargando , que pasa?

                    Comment


                    • hola gentee por favorrrr ayudenmeeee, ya instale el actulizador del pwi y actualizo actualice luego con el parche pwcz y me aparece el error del directx, la verdad no se q hacer, ya descargue desde las pag q dijeron pero me sale q hay un error interno y no se instala q hago T_T ya hace 3 dias vengo dandole a esto y sigo sin poder jugar, porfis porfis ayuda

                      Comment


                      • Originally posted by 1TACH1 View Post
                        um bueno recien acabo de entrar, sigue igual puedo entrar al servidor LIMBO me muestra los ping y todo pero al PvE es como si estubiera off no me muestra ni los ping :/ justo q yo juego PvE no LIMBO u.u
                        Puede que el dyndns de PWCZ no haya actualizado aun en tu region, y entonces debes esperar unas horas calculo.
                        Si no te anda en unas horas, avisame y lo vemos.

                        Originally posted by shadowfer View Post
                        Hola, quisiera saber que pasa con mi descarga lo que pasa, es que elegi la opcion 1 y puse a descargalo todo, ya llevo descargando 5.69 gb y sigue descargando , que pasa?
                        Sin duda, deberia frenar en cualquier momento y saltar a 12.7GB en un segundo. Si pasa de 6.. entonces hay algo mal.

                        Originally posted by etsuko85 View Post
                        hola gentee por favorrrr ayudenmeeee, ya instale el actulizador del pwi y actualizo actualice luego con el parche pwcz y me aparece el error del directx, la verdad no se q hacer, ya descargue desde las pag q dijeron pero me sale q hay un error interno y no se instala q hago T_T ya hace 3 dias vengo dandole a esto y sigo sin poder jugar, porfis porfis ayuda
                        Bajate esto que parece que con esto se soluciona: Download: DirectX Redist (June 2010) - Microsoft Download Center - Download Details
                        Last edited by CZAdmin; 05-04-2012, 12:16 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                        Comment


                        • tengo un error

                          Hola como muchos otros no me funciona el juego por culpa de la actualizacion,he instalado el juego desde 0 .
                          y tambien la actualizacion y cuando le doy a jugar me sale este ERROR (models.pck) alguien sabe como solucionarlo ?

                          espero una respuesta gracias

                          Comment


                          • no me deja jugar ni abrir la ventana del juego

                            buenas gm ayer pude instalar ya el decent pero no me quiere abrir la ventana del juego el actualizador del decent no se me pasa del 0/2 y cuando intento abrir desde el element me dice esto erro.jpg

                            tanbien intento con el pw_parche_manual_1-2 q uste recomienda y me sale esto pw.jpgpw.2JPG.jpgpw.3JPG.jpg

                            me podria desir q hise mal ya tengo el directx actualizado

                            Comment


                            • no puedo jugar d ninguna forma

                              buenas gm tengo un problema ayer por fin pude instalar el juego pero no me actualiza se me queda 0/2 actualiacion.jpg

                              d paso le doy a elemet a ver si me abre la ventana y me sale esto erro.jpg

                              ok revise en foro y uste dice q con el parche manua q da se podra jugar pero tanpoco me funciona esto es lo q me sale pw.jpgpw.2JPG.jpgpw.3JPG.jpg

                              no se q hise mal ya q tengo el directx actualizado el instalador no me dio ningun error al instalarse e juego y

                              Comment


                              • soy un usuario nuevo y no tengo ningun archivo del PW ni PWI genesis para enpezar a jugar ¿tengo que descargar todos los anteriores? o como tengo que hacer para poder jugar?

                                Comment

                                Working...
                                X