Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bueno ami no me deja ver mi pj npc otros pj monsters nada osea veo los nombres mi arco que brilla y nada mas espero respuesta porfavor.. ah me olvidaba tengo windows 7 con Directx 11 y anda sino no me ubiera dejado entrar pienso no?.. porfavor contesten rapido quedo on asi espero respuestas

    Comment


    • Originally posted by Belcross View Post
      gm no tiene respuesta a esto q sucede ??? ya ni siquiera tengo el genesis instalado y d paso no me funciona el parche manual q uste coloco no me podria desir q hse mal en la instalacion no me dio error d q alga descargado mal el juego
      Belcross, ese error que dice algo en letras raras, es que se te ha bajado mal el juego. Tendras que bajar otra vez el juego.

      Originally posted by jonayk View Post
      alguien me ayude ya intente de las 3 formas y nada alguien me da una mano en como instalar el juego de otra manera? espero una pronta respuesta grax
      Esta es otra forma:

      Baja el juego de la pagina oficial de PWI: http://pwi.perfectworld.com/download/client
      Baja el parche manual nuestro: http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe

      Instala primero el juego, luego el parche, y listo.

      Originally posted by dragoon View Post
      Ayuda please estoy descargando el juego (opcion 1) pero llego a 1.78 GB "interfaces.pck" y no pasa de ahi, ya se q me diran q intente con la opcion dos pero quiero saber si ya no pasara de los 1.78 o solo debo seguir esperando y continuara? o ya fue y tengo q comenzar de nuevo si o si please esto me esta jodiendo -,- porq mi primer intento fue con la opcion de copiar el cliente de genesis y usar los parches pero luego tube problemas asi q me fui a la ocipon uno ya no quiero vovler a comenzar sera q puedo continuar ocn la q estoy? (lleva como dos horas en 1.78 gb) help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Varios reportaron problemas al llegar a 1.78GB, no se si se debera a algun fallo particular o que los servidores de descarga estan realmente saturados.

      1) Puedes probar nuevamente
      2) Puedes probar con otra opcion de descarga, como he dicho 2 posts mas arriba.

      Originally posted by eze1992 View Post
      bueno ami no me deja ver mi pj npc otros pj monsters nada osea veo los nombres mi arco que brilla y nada mas espero respuesta porfavor.. ah me olvidaba tengo windows 7 con Directx 11 y anda sino no me ubiera dejado entrar pienso no?.. porfavor contesten rapido quedo on asi espero respuestas
      Esto se debe a los DirectX. Hay gent qeu tiene el DX11, pero le faltan librrias de DX9, por lo que, no pueden entrar o no ven sus personajes.
      Last edited by CZAdmin; 05-05-2012, 11:18 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

      Comment


      • Urrrrrgenteeee

        Entro con mi Pj y esta Bug no se q hacer la pantalla qeda en negro version del Client esta bn xq entre con otra cuenta es el Pj q hago endicho casooo

        Comment


        • a mi me sale un error que lei al principio pero no vi la solucion este cartelito actualizo todo y cuando quiero abrir el launch me sale esto falla.jpg me pueden decir que hice mal o que hago?

          Comment


          • falla.jpg vi que alguien hablaba de este error pero no vi la solucion me podrian dar una mano que paso y como soluciono esto!! hice todo hasta actualizo bien pero cuando quiero abrir el launcher sale eso!!

            Comment


            • Yo descargue el rar descomprimi actualize pero a la hora de loguearme me dice que tengo una version antigua y la version esta actualizada a la 629, que tengo que hacer

              Comment


              • Bueno, mi problema es el siguiente, resulta que después de muchos intentos, terminé por descargar la versión internacional. Actualicé, puse el pach de Comunidad zero, veo todo bien, pero a los pocos segundos, el juego se cierra. Y ni siquiera aparece una ventana de error. ¿Qué será?

                Comment


                • hola voy a esperar unos dias hasta que se aclare el tema de bajar el game de nuevo game hice todo y de ultima me decia ( en el 629 lo mismo que rodol. asique me tomo unos dias y veo tranquilo como bajarlo desde ya gracias por la atencion y preocupacion que tienen en dar soluciones sin mas ,atte:fabian-

                  Comment


                  • Buenas tardes Gm.. Tengo un problema ya instale el descent pero ocurre que cuando entro con alguno de mis Pjs Femenino cuando voy a ingresar al game se me cierra el juego completamente... solo pasa con pjs femeninos con los masculinos inreso bien y sin problemas Ayuda :/

                    Comment


                    • GM ya actualice pero cuando abro el cliente en la primer pantalla donde supuestamente sale el libro y s eabre y tengo q poner la cuenta ahi se me friza la pantalla!! el libro ni abre se queda como q va a abrir y nada no abre ahi se me friza y no avanza T_T llevo 5 dias ya me canse q puedo hacer alguna solucion pls q no sea vovler a comenzar con descargas T_T

                      Comment


                      • Gm el problema mio es el siguiente

                        descargar el Pwi Decent lo instale me dijo k necesitaba dxwebsetup lo descargue y lo instale y le y ahora lo actualice y me salio
                        error.jpg y n oc k hacer ayuda Xfa

                        Comment


                        • Gm el problema mio es el siguiente

                          descargar el Pwi Decent lo estale me dijo k necesitaba dxwebsetup lo descarge y le y haora lo actualize y me salio

                          error.jpg ayuda

                          Comment


                          • Originally posted by LORDARK- View Post
                            Gm el problema mio es el siguiente

                            descargar el Pwi Decent lo estale me dijo k necesitaba dxwebsetup lo descarge y le y haora lo actualize y me salio

                            [ATTACH=CONFIG]2472[/ATTACH] ayuda
                            Eso significa que tu juego esta roto, y debes bajarlo nuevamente.

                            Originally posted by Jeet View Post
                            Buenas tardes Gm.. Tengo un problema ya instale el descent pero ocurre que cuando entro con alguno de mis Pjs Femenino cuando voy a ingresar al game se me cierra el juego completamente... solo pasa con pjs femeninos con los masculinos inreso bien y sin problemas Ayuda :/
                            Eso suena a que tienes un archivo roto, baja el juego nuevamente.

                            Originally posted by dragoon View Post
                            GM ya actualice pero cuando abro el cliente en la primer pantalla donde supuestamente sale el libro y s eabre y tengo q poner la cuenta ahi se me friza la pantalla!! el libro ni abre se queda como q va a abrir y nada no abre ahi se me friza y no avanza T_T llevo 5 dias ya me canse q puedo hacer alguna solucion pls q no sea vovler a comenzar con descargas T_T
                            No conozco la solucion para el problema aun, pareceria ser algun problema de que no alcanza el hardware o algo es muy viejo, pero no conozco la solucion aun.

                            Originally posted by alexum View Post
                            hola voy a esperar unos dias hasta que se aclare el tema de bajar el game de nuevo game hice todo y de ultima me decia ( en el 629 lo mismo que rodol. asique me tomo unos dias y veo tranquilo como bajarlo desde ya gracias por la atencion y preocupacion que tienen en dar soluciones sin mas ,atte:fabian-
                            Fabian, me parece qeu si ya tienes el DESCENT 629, solo tiene que instalar este parche y listo: http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe

                            Originally posted by seikus View Post
                            Bueno, mi problema es el siguiente, resulta que después de muchos intentos, terminé por descargar la versión internacional. Actualicé, puse el pach de Comunidad zero, veo todo bien, pero a los pocos segundos, el juego se cierra. Y ni siquiera aparece una ventana de error. ¿Qué será?
                            Pareceria como que algun archivo lo tienes roto, o algo mal en tu PC.

                            Originally posted by rodol View Post
                            Yo descargue el rar descomprimi actualize pero a la hora de loguearme me dice que tengo una version antigua y la version esta actualizada a la 629, que tengo que hacer
                            Rodol, instala este parche: http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe

                            Originally posted by fereas View Post
                            [ATTACH=CONFIG]2469[/ATTACH] vi que alguien hablaba de este error pero no vi la solucion me podrian dar una mano que paso y como soluciono esto!! hice todo hasta actualizo bien pero cuando quiero abrir el launcher sale eso!!
                            Eso significa que tienes el juego roto, y debes bajarlo nuevamente.

                            Originally posted by kevin04059 View Post
                            Entro con mi Pj y esta Bug no se q hacer la pantalla qeda en negro version del Client esta bn xq entre con otra cuenta es el Pj q hago endicho casooo
                            Ejecuta el juego en modo administrador.
                            Last edited by CZAdmin; 05-06-2012, 02:31 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                            Comment


                            • Ami tambien se me paralizo exactamente en 1.78 GB espere como 3 horas y nunca subio, Gm, Porfavor, podrias ser Mucho mas explicito en el paso 2?? No lo entendi claramente

                              Comment


                              • buenas, yo hice lo que esta aqui
                                Originally posted by evil_urd View Post
                                ¡Gracias CZAdmin y CZBlack!

                                Seguí paso a paso las instrucciones del primer post y se actualizó a la perfección, solo una cosa, en los pasos 3 y 5, cuando habla de descompromir los parches sobre la carpeta no queda del todo claro que hay que sobreescribir los archivos.

                                He hecho unos ajustes a la guía para colgarla en el foro de mi guild pero la comparto con ustedes.


                                Guia super sencilla para que hasta mi vieja pueda actualizar a versión Descent basada en la guía publicada en el Foro de Comunidad Zero.

                                PASO A PASO, LEER ATENTAMENTE CADA PASO ANTES DE HACER CUALQUIER COSA

                                1) Copiar la carpeta donde tienen el juego instalado y renombrar la carpeta a Descent (le pueden poner cualquier nombre pero es mejor que le pongan Descent porque sino después queda todo desorganizado!!).

                                Yo lo teniá en C:\Juegos\Perfect World Entertainment\Perfect World - Genesis , copíe la carpeta "Perfect World - Genesis" y la renombré la carpeta copiada a "Perfect World - Descent".

                                Ahora en C:\Juegos\Perfect World Entertainment\ tengo 2 carpetas "Perfect World - Genesis" y "Perfect World - Descent"

                                2) Una vez renombrada la carpeta, abran la carpeta "Perfect World - Descent", todos los pasos siguientes se hacen dentro de esta carpeta.

                                3) Descargar el primer parche -> Parche Oficial (Tiempo de descarga: menos de 10 mins)

                                Cuando se termina de descargar, lo descomprimen y deben mover (cortar y pegar) todos los archivos que estaban en el ZIP a la carpeta "patcher" (La carpeta "patcher" está dentro de la carpeta "Perfect World - Descent", lee paso 2)

                                Es importarte sobre-escribir los archivos viejos, asegúrense de que esto ocurra o no les va a funcionar.

                                4) Ahora debemos poner a actualizar el juego, dentro de la carpeta "patcher" van a encontrar un programa llamado "patcher.exe", al ejecutar ese programa se abre el actualizador del juego.

                                Les debería aparecer una ventanita que dice "Update settings", en caso de que no haya aparecido, presionen el botón que dice Update en la parte superior del programa.

                                Dentro de esta ventana tipo popup, seleccionen el Patch Server, yo elegí el primero "[EN]Patch-1" y luego seleccionen (o marquen o tilden) las opciones que dicen "Automatically Update Client" y "Automatically Resume Update". Presionen confirmar y esto debería iniciar la descarga de las actualizaciones.

                                En caso de que las descargas no comienzan automáticamente, presionen "Start" (es un botón grande y amarillo que está a la derecha)

                                (Tiempo de descarga: más de 5 horas)

                                5) Una vez que se haya descargado todo, estamos listos para instalar el 2do partche. Este parche nos va a permite jugar en Comunidad Zero! Parche Comunidad Zero (Tiempo de descarga: menos de 10 mins)

                                SUGERENCIA!!! Siempre puede haber errores en los archivos o algo, sugiero hacer backup de la carpeta "patcher" (la copian y la pegan en otro lugar)

                                Cuando se termina de descargar este parche, lo descomprimen y deben mover (cortar y pegar) todos los archivos que estaban en el ZIP a la carpeta "patcher" (igual que como hicimos antes).

                                6) Nuevamente, dentro de la carpeta "patcher" van a encontrar un programa llamado "patcher.exe" (¡no es el mismo de antes!), al ejecutar ese programa se abre el actualizador del juego versión Comunidad Zero, le ponen actualizar ANTES DE COMENZAR A JUGAR LEAN LO SIGUIENTE.



                                IMPORTANTE
                                Hay que tener instalado DIRECTX 9 (o superior) para poder jugar DESCENT, de lo contrario no funciona: DirectX - Download Details (Tiempo de descarga: menos de 10 mins)



                                Probar el juego
                                Hoy (25 abril 2012) todavía no está listo el servidor para la versión Descent, por lo cual, hay que usar el servidor de pruebas.

                                El servidor de pruebas tiene datos viejos, de hace 2 o 3 semanas atrás. Yo entré a probar y mi PJ está en lvl 91 (cuando en realidad ya está lvl 94).

                                Así que, tengan eso en cuenta, ya que si tratan de conectar al servidor LIMBO o al PVE, no les va a funcionar. Por el otro lado, si se conectan al servidor de Pruebas, son datos viejos que el CZAdmin borra cada tanto (no hagan misiones en el server de pruebas!).

                                En caso de que hayan cambiado la password, tengan en cuenta de que deben usar la password que tenían hace como 3 semanas atrás.
                                y luego instale los parches manuales en la carpeta del juego

                                Comment

                                Working...
                                X