Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo problemas con la nueva actualizacion Descent.. Pude descargarlo e instalarlo sin ningun incoveniente pero cuando entro al juego no me aparece la ventanita para logearme, osea, el libro qe se supone qe debe abrirse para qe yo pueda poner mi nombre de usuario y pass jamas se abre, aparece pero se qeda cerrado :S Me gustaria saber si es algun problema de instalacion o es algun problema con mi PC..

    Comment


    • oye la actualizacion del juego la puedo pausar y continuarla despues? y qe es eso qe dice folder as corrupted?

      Comment


      • como cuanto pesa la actualizacion? lleva ratos actualizandose el pwi descent

        Comment


        • entro al juego pw decent, se me abre una pantalla con la imagen de un desierto con oro y en el centro se abre un libro donde se coloca el nombre de la cuenta y el password, cuando lo hago me dice que no son correctos, cual es mi problema y que puedo hacer?

          Comment


          • q ubicacion tngo q elejir T_T mi no termina de llevarce bien con la tecnologia

            Comment


            • Bajate esto que parece que con esto se soluciona: Download: DirectX Redist (June 2010) - Microsoft Download Center - Download Details[/QUOTE]

              perdon q siga molestando pero yo no entiendo mucho de pc, asi q me quede con una carpeta con un millon de rar y no se donde van ni q hacer , sera q me podrias explicar q hago con eso??? gracias y perdon las molestias

              Comment


              • problema cn el archivo d3dx9_42.ll

                el juego se instalo todo se actualiso bien,ahora cuando pongo jugar me tira esta ventana q dice: en el titulo dice elemenctclient.exe-no se puede encontrar el componente. texto de abajo dice : error al iniciar la aplicacion porque no se encontro el d3dx9_42.dll

                Comment


                • tengo un problema yo baje el juego se instalo bien se actualizo bien ,ahora cada ves q apreto jugar me tira un error erorr.jpg

                  Comment


                  • tengo un problema el juego se instal obien se actualizo bien cuando quiero abrir el juego me tira esto

                    erorr.jpg

                    Comment


                    • Hola Tengo un problema resulta que tome la opcion 3 pero al intentar entrar al juego me sale un error que dice unos codigos raros y de intermedio dice surfaces.pck alguien me ayuda por favor u-u

                      Comment


                      • Originally posted by EMPERADOR View Post
                        tengo un problema el juego se instal obien se actualizo bien cuando quiero abrir el juego me tira esto

                        [ATTACH=CONFIG]2456[/ATTACH]
                        Dentro de la carpeta del juego hay un instalador del DirectX, instala eso.
                        CZBLACK
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by soospia2 View Post
                          como cuanto pesa la actualizacion? lleva ratos actualizandose el pwi descent
                          No se que estaras actualizando, si es el actualizador oficial, son varias horas, si es el actualizador de PWCZ (0 de 2) son 5 minutos.

                          Originally posted by Panzer182 View Post
                          entro al juego pw decent, se me abre una pantalla con la imagen de un desierto con oro y en el centro se abre un libro donde se coloca el nombre de la cuenta y el password, cuando lo hago me dice que no son correctos, cual es mi problema y que puedo hacer?
                          Eso seguramente es porque no estas seleccionado el servidor correcto.

                          Cuando entres, apreta el boton SELECCIONAR SERVIDOR, que servidores te aparecen? LIMBO y PWCZ? o te aparecen muchos y con nombres en ingles?

                          Si esto ultimo es lo que te pasa, instala el siguiente parche: http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe

                          Originally posted by EMPERADOR View Post
                          tengo un problema el juego se instal obien se actualizo bien cuando quiero abrir el juego me tira esto

                          [ATTACH=CONFIG]2456[/ATTACH]
                          Esto es el directX9.
                          Es lo que bajaste hoy que digiste que tenes muchos archivos, tiene que haber un .exe para ejecutar.
                          Sino busca dentro de la carpeta "element" de tu juego, que hay un archivo llamado "dxwebsetup.exe".. ejecuta eso y fijate si te anda.
                          Last edited by CZAdmin; 05-04-2012, 10:36 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                          Comment


                          • Originally posted by Belcross View Post
                            buenas gm tengo un problema ayer por fin pude instalar el juego pero no me actualiza se me queda 0/2 [ATTACH=CONFIG]2454[/ATTACH]

                            d paso le doy a elemet a ver si me abre la ventana y me sale esto [ATTACH=CONFIG]2450[/ATTACH]

                            ok revise en foro y uste dice q con el parche manua q da se podra jugar pero tanpoco me funciona esto es lo q me sale [ATTACH=CONFIG]2451[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2452[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2453[/ATTACH]

                            no se q hise mal ya q tengo el directx actualizado el instalador no me dio ningun error al instalarse e juego y
                            gm no tiene respuesta a esto q sucede ??? ya ni siquiera tengo el genesis instalado y d paso no me funciona el parche manual q uste coloco no me podria desir q hse mal en la instalacion no me dio error d q alga descargado mal el juego

                            Comment


                            • alguien me ayude ya intente de las 3 formas y nada alguien me da una mano en como instalar el juego de otra manera? espero una pronta respuesta grax

                              Comment


                              • Ayuda please estoy descargando el juego (opcion 1) pero llego a 1.78 GB "interfaces.pck" y no pasa de ahi, ya se q me diran q intente con la opcion dos pero quiero saber si ya no pasara de los 1.78 o solo debo seguir esperando y continuara? o ya fue y tengo q comenzar de nuevo si o si please esto me esta jodiendo -,- porq mi primer intento fue con la opcion de copiar el cliente de genesis y usar los parches pero luego tube problemas asi q me fui a la ocipon uno ya no quiero vovler a comenzar sera q puedo continuar ocn la q estoy? (lleva como dos horas en 1.78 gb) help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X