Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by _DaKShA_ View Post
    bn no se como hacer para tomar una foto pero la copia la tengo en el escritorio
    APRETAS el boton del teclado que dice "IMPR PANT" (al lado del F12), y luego abres el PAINT y vas a EDICION -> PEGAR y veras que ahi aparece la foto.

    Originally posted by Dhuran View Post
    a mi me arranca genial pero no se ve el puntero del raton... como lo soluciono???
    Tienes SOMBRA o algun efecto raro en el mouse al moverlo?
    Ve a PANEL DE CONTROL -> MOUSE y sacale los efectos y sombras que tenga, y asi es probable que se solucione. vi a alguien que lo soluciono asi.
    Last edited by CZAdmin; 05-03-2012, 07:06 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Comment


    • [IMG][/IMG]em haber si hay se ve

      Comment


      • no se como se hace para q salga en el foro la foto ya la saq esta guardada en el paint pero no se como colocarla para q la veas

        Comment


        • Subela aqui y mandame el link de la imagen: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

          Comment


          • el nombre es: fotob.png

            Comment


            • ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ese es el link

              Comment


              • La foto es muy muy chiquita, pero por lo que veo, eso parece el instalador, mas que el juego instalado. Hay muchas muchas carpetas. No tienes otra carpeta ?

                Comment


                • si tengo los 2 parches que diste para copiar/pegar iba todo bn pero cuando pongo actualizar a la version 2 creo que qda frenado en updating PCK file (surfaces.pck)... (creo xq paso 20 min y sigue =

                  Comment


                  • Originally posted by _DaKShA_ View Post
                    si tengo los 2 parches que diste para copiar/pegar iba todo bn pero cuando pongo actualizar a la version 2 creo que qda frenado en updating PCK file (surfaces.pck)... (creo xq paso 20 min y sigue =
                    Adentro de la carpeta "element" cuantos archivos tienes?

                    Comment


                    • creo que la unica solucion va a ser dejar 1 dia el pc prendido hasta que se descargue el juego completo de la opcion alternativa

                      Comment


                      • Originally posted by _DaKShA_ View Post
                        creo que la unica solucion va a ser dejar 1 dia el pc prendido hasta que se descargue el juego completo de la opcion alternativa
                        Yo creo que hay algun error al momento de la instalacion, me apena mucho que estes teniendo tantos problemas.

                        Comment


                        • Problema con descarga pw descent

                          Buenas!

                          Me pasa que me sale todo bien echo según lo que pone en esta página http://foros.comunidadzero.com/perfe...l_cliente.html

                          El programa actualiza correctamente y me sale para darle a jugar, el problema es que cuando le doy a "jugar" me salta un error, es una ventana con un texto de letras y que no se entiende mas que la palabra "models.pck", y solo me deja darle a aceptar.

                          Ya es la tercera vez que descargo el juego y la ultima vez el error (d3dx9_42.dlll) era lo del direct X, he bajado el direct X de vuestra pagina http://foros.comunidadzero.com/perfe...ee_aqui-3.html con el enlace que pusieron Download: DirectX End-User Runtime - Microsoft Download Center - Download Details (mi problema fue el mismo que el de Manzu_ ) y de nuevo he borrado y vuelto a empezar y ahora me dá este otro error

                          Te adjunto la foto para que lo veas:

                          ddd.jpg

                          Gracias de antemano
                          Fany69

                          Comment


                          • : ke agooooooo ???? what1
                            Fany69

                            Comment


                            • Originally posted by Poket View Post
                              Buenas!

                              Me pasa que me sale todo bien echo según lo que pone en esta página http://foros.comunidadzero.com/perfe...l_cliente.html

                              El programa actualiza correctamente y me sale para darle a jugar, el problema es que cuando le doy a "jugar" me salta un error, es una ventana con un texto de letras y que no se entiende mas que la palabra "models.pck", y solo me deja darle a aceptar.

                              Ya es la tercera vez que descargo el juego y la ultima vez el error (d3dx9_42.dlll) era lo del direct X, he bajado el direct X de vuestra pagina http://foros.comunidadzero.com/perfe...ee_aqui-3.html con el enlace que pusieron Download: DirectX End-User Runtime - Microsoft Download Center - Download Details (mi problema fue el mismo que el de Manzu_ ) y de nuevo he borrado y vuelto a empezar y ahora me dá este otro error

                              Te adjunto la foto para que lo veas:

                              [ATTACH=CONFIG]2442[/ATTACH]

                              Gracias de antemano
                              Ese error significa que el cliente que bajaste esta ROTO, si siempre instalas con el mismo instalador, se instalara siempre mal. Debes bajar el juego nuevamente, dado que ese archivo (models.pck) pesa casi 2GB por si solo.

                              Comment


                              • dentro de la carpeta element tengo 3 carpetas 2 archivos y el icono de elementclient

                                Comment

                                Working...
                                X