Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buen dia...otra vez, deje ayer el flashget bajando el link que me posteaste ahora tengo una carpeta que dice PWCZ pero no le veo nada que diga Descent, ahora que hago? porque esa carpeta no me da opcion a nada mas.

    Comment


    • hola tengo un problema yo el 1 de mayo puse a descargar el juego completo ( de la pagina de la 1 opcion) y luego vi que cambiaron el metodo de descarga porque a muchos le salio error yo lo deje = descargando para ver que pasaba me tardo + de 12 en descargarce una ves completada la descarga le di a launch y me salio el error que les salio a todos que hago
      si tengo que bajar el juego de vuelta me muero son + de 12 hs. ahora estoy probando actualizar como se habia dicho desde el principio (creo que entendi bn el video q poste CZAdmin) pero igual lleva tiempo ya hace 30 min que puse el parche 1 pero quisiera saber si tmbn me va a tardar + de 12 hs o este metodo va a ser un poco+ rapido es que ya no aguanto sin jugar no se que hacer plizz denmen alguna solucion

      Comment


      • ya me descargue el flashget luego voy a la pag. y descargo el juego que hay hay o q

        Comment


        • admi lo q he hecho es copiar el genesis y ponerle a la otra carpeta PW Descent, aparte ya descomprimi el descent pero no se donde copiar o como es :S

          Comment


          • Comment


            • Originally posted by Darut View Post
              Buen dia...otra vez, deje ayer el flashget bajando el link que me posteaste ahora tengo una carpeta que dice PWCZ pero no le veo nada que diga Descent, ahora que hago? porque esa carpeta no me da opcion a nada mas.
              Buen dia

              Ahora, con el boton derecho sobre ese PWCZ, tiene que darte una opcion para "Extraerlo". Fijate si tienes la opcion

              Sino, es porque tienes que instalar el WinRar
              Lo instalas desde aca: http://downloads.winrar.es/descargas/52
              Una vez instalado el Winrar, te dejara abrir el archivo, que tiene todo el juego adentro.

              Una vez eso, copias el juego a una carpeta donde vos quieras, y LISTO! ya puedes jugar.

              Originally posted by _DaKShA_ View Post
              ya me descargue el flashget luego voy a la pag. y descargo el juego que hay hay o q
              Hola DakShA, no estoy seguro que metodo estas usando, porque segun tus posts, estas haciendo varias cosas a la vez.

              Si bajaste el FlashGet, ahora con el flashget, baja el juego de la OPCION ALTERNATIVA que esta en la web (seccion descargas).

              Originally posted by klimax1 View Post
              admi lo q he hecho es copiar el genesis y ponerle a la otra carpeta PW Descent, aparte ya descomprimi el descent pero no se donde copiar o como es :S
              Que DESCENT descomprimiste? Mostrame fotos y explicame de donde sacaste cada cosa, porque no estoy entendiendo.

              Un saludo!
              Last edited by CZAdmin; 05-03-2012, 12:00 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

              Comment


              • patcher_pwdescent esa carpeta descomprimi la q sta en el foro pero la cuestio es q e no se donde colocar la carpeta

                Comment


                • si puse esa opcion para descargar pero me marca q tarda 18 hs y tambien estoy probando de hoy temprano la actualizacion osea esa de copiar la carpeta y estoy en el parche 1 ya llevo 40 min

                  Comment


                  • Originally posted by klimax1 View Post
                    patcher_pwdescent esa carpeta descomprimi la q sta en el foro
                    Con esa carpeta NO VAS a actualizar tu GENESIS a DESCENT.
                    Esa carpeta es solo para actualizar unos detalles UNA VEZ que ya tengas DESCENT instalado.

                    Para actualizar DESCENT, hay una guia AQUI:
                    http://foros.comunidadzero.com/perfe...l_cliente.html

                    Pero si no tienes mucha idea sobre estas cosas, te recomiendo vayas a la web:
                    http://pw.comunidadzero.com/descargas.php

                    Y te bajes la opcion 1, todo el juego (que son unos 5.6 GB).

                    Originally posted by _DaKShA_ View Post
                    si puse esa opcion para descargar pero me marca q tarda 18 hs y tambien estoy probando de hoy temprano la actualizacion osea esa de copiar la carpeta y estoy en el parche 1 ya llevo 40 min
                    Bueno, 2 cosas

                    1) Si haces las 2 cosas a la vez, las 2 consumen internet, y las 2 seran mas lentas.
                    2) Si estas actualizando tu cliente GENESIS (version 551) a DESCENT (version 629 o alguna inferior), va a tardarte VARIAS horas. Podrian ser unas 4 horas (dependiendo de la velocidad de internet). Yo no lo hice nunca asi, baje los parches por separado que me parecia mas rapido, pero igual luego tarda 4 horas metiendo los parches manualmente.

                    Prueba y me dices.
                    Last edited by CZAdmin; 05-03-2012, 12:11 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                    Comment


                    • ok yo tengo un internet medio digamos no es tan velos pero tmpc tan lento pero lleva tiempo ya llevo 1/4 de la atualizacion genesis cuando se termine tengo q repetir lo mismo pero con el parche 2 y luego vere

                      Comment


                      • Tengo una duda, por alguna razon no puedo ver mi lista de amigo, que sera que paso con eso?

                        Comment


                        • Originally posted by _DaKShA_ View Post
                          ok yo tengo un internet medio digamos no es tan velos pero tmpc tan lento pero lleva tiempo ya llevo 1/4 de la atualizacion genesis cuando se termine tengo q repetir lo mismo pero con el parche 2 y luego vere
                          El "parche 1" y "parche 2" que ves en ese programita, son lo mismo.. solo son "diferentes opciones" de descarga, pero de lo mismo.

                          De todas maneras, tu actualiza y actualiza.. hasta que no te ofrezca mas actualizaciones.

                          Originally posted by rolas85 View Post
                          Tengo una duda, por alguna razon no puedo ver mi lista de amigo, que sera que paso con eso?
                          Algun problema en el cliente de juego probablemente. Que metodo usaste para instalar el juego?
                          Last edited by CZAdmin; 05-03-2012, 12:43 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                          Comment


                          • Holas, al fin pude descargarme el Perfect World, les cuento que trate varias opciones y todas me dieron problemas menos la del archivo comprimido en rar lo descargue con el FlashGet y me descargo bien, así que para los que aun tengan inconvenientes con la descarga les recomiendo esa opción ya que a mi parecer es la mas efectiva.

                            Comment


                            • Ya lo consegui, logre instalarlo, gracias CZadmin, ya puedo jugar y anda perfecto, queria hacerle una ultima consulta, las misiones estan el ingles, es normal eso? quedara asi?

                              saludos

                              Comment


                              • osea que si quiero puedo actualizar solo con parche 1 o tengo que si o si repetir el paso para parche 2
                                ya me falta casi 1/4 de descarga (para actualisar de genesis a descent) yo baje los parches puse copiar pegar todo como esta en el video explicando como actualizar solo me falta esperar a que termine para ver que pasa

                                Comment

                                Working...
                                X