Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    SEGUNDA OPCION) Bajar el cliente de PWI + actualizarlo + instalar actualizador de CZ.
    ** http://pwi.perfectworld.com/download/client

    a) Bajar el juego completo desde aqui: http://pwi.perfectworld.com/download/client "listo"
    b) Instalar el juego descargado, y actualizarlo ejecutando el juego varias veces. (te va a pedir actualizar, y lo actualizas). "listo"
    c) Una vez actualizado el juego, bajas el actualizador de CZ desde la web: http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120501.exe "listo"
    d) Instalas el actualizador sobre el juego ya instalado y te creara un icono en el escritorio. "listo"
    e) Usas ese icono para actualizar el juego (nuevamente) e ingresar a jugar. "Proceso"

    mi duda es: tarda mucho en actualizarDibujo.JPG

    Comment


    • #77
      alguien ha logrado instalar completamente la actualizacion CZ en PWI ? por que a mi me sale

      client version:0
      available version:2

      y avanza en un par de cosas pero luego se queda estancada ( por horas) 3era vez que intento lo mismo
      IsaBella

      Comment


      • #78
        Problema mio solucionado haha, solo cambie la carpeta font del pwi descent por la font de PWcz genesis , ya que es version oficial los gringos no usan Ñ o simbolos ni acentuación por eso lo veia medio raro xd

        Para los que tengan el drama ese.

        Comment


        • #79
          Sigo con el mismo problema. Lo he desinstalado (maldita la hora...) xq era darle a algo relacionado con todo esto y se me quedaba bloqueado el PC. Vaya que lo he desinstalao y no sé si arreglé algo, pero ciertamente no hay huevos de bajarselo de nuevo ya que no veo manera de darle a next para que siga el proceso, como han dicho varios compañeros.

          Aparte tengo la copia realizada a la carpeta entera de PWCZ, pero he aplicado el parche ahi, sobreescribiendo la carpeta element, y no necesito ser muy listo pa saber que algo he jodido ya que ahora ni me deja abrir el juego como Génesis. Ahora dicen que se aplica en donde el PWI, es cierto? O soy muy bruto, o se te ha pasado decirlo xD Sea como sea si es en PWI, please acláralo para todos los inútiles de estas cosas como yo. Así que tp creo que por ahí pueda arreglar nada.

          Ahora le he dado a bajar con otra de las opciones, la de la descarga directa, lo tengo ahi descargando en el JD y puedo esperar q tarde cosa de 2 horas en bajarse. Soy de españa y si tarda eso me encajaría en las 4 de la mañana. Más lo que tardase luego en arreglar algo... En fin, mañana será otro día jeje.

          Un abrazo a todos los que andais desesperados intentando encontrar la solución, tanto a las victimas como a los GMs. Ojalá esto pase rapido y quede pronto en el olvido. Buenas noches.

          Comment


          • #80
            Hola, puedo abrir el juego peor me pasa como a zoe antes, introdusco los datos d emi cuenta, peor cuando le doy a conectar
            me dice que tengo una version antigua, que debo de actualizar,

            Comment


            • #81
              yo ya lo solucione como dije antes y aunq no hice nada que no se haya explicado ya antes os comento lo que hice:

              Descargar pwi, intente actualizar con el actualizador y con patcher aparentemente se actualizo pero no funciono xq al entrar salia que tenia un cliente viejo, entonces descargue el parche manual que subieron hace un rato y a la 2ª vez que lo use funcionó, lo puse en:

              C:\PWI_v621_Installer\Perfect World Entertainment\Perfect World International

              (esa ruta es en mi caso, pero vamos "Perfect World International" es donde lo puse)

              y luego hay q ejecutar "elementclient.exe" de la carpeta element

              ojala le sirva a alguien =)

              Comment


              • #82
                "Installer integrity check has failed. Common causes include incomplete download and damaged media" no tengo ni idea cual es el problema lo descargue puse launch y ya decía eso.

                Me pasa esto una y otra vez =( y lo descargo de la pagina de comunidadzero descargas =(, que puede ser?

                Comment


                • #83
                  Originally posted by selvaya View Post
                  Hola, yo ya descargue el pwi y lo actualise, hasta me abre para jugar y todo, el problema me viene en la aprte de descargar el actualizador en el juego, no se como se hace esa parte, se que para mucho es facil, por desgracia no soy una genio en internet y no se a que se refiere con descargar el actualizador sobre el juego de pwi, no se como hacerlo, alguien me ayuda plis, llebo 23 horas intentando tener mi juego, gracias.
                  Hola selvaya,

                  1) Vas a la pagina de descarga: Perfect World Español - Servidor latino
                  2) Luego bajas la opcion que dice "Actualizador PW CZ Descent" (http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120501.exe)
                  3) Una vez bajado lo instalas, y cuando te pide "seleccionar donde lo quieres instalar", buscas la carpeta donde instalaste el Perfect World Descent.
                  4) Una vez instalado, veras un icono en el escritorio.
                  5) Ejecutas el icono y te saldra un actualizador.
                  6) Actualizas y listo.

                  Originally posted by uSaMi View Post
                  y cuanto pesa el pw al final de descargarlo pra mas o menos ver y pagar el internet xD
                  Pesa 5.6 GB.

                  Originally posted by Darut View Post
                  auxilio =( descargue el juego de nuevo, se supone que termino la descarga al salir LUNCH, sin embargo cuando lo aprieto me sale error en la descarga. Que puedo hacer? yo no se hacerlo de las otras maneras .
                  Ayuda
                  Puedes probar con la opcion alternativa que esta en la web:
                  http://pw.comunidadzero.com/descargas.php

                  P
                  ERO debes estar segura de bajarte antes el programa "FlashGet" (buscalo en google) o algun programa similar para bajar ARCHIVOS GRANDES, sino otra vez te dira que esta roto.

                  El FlashGet es un programa que te permite bajar archivos PESADOS sin que se rompan.

                  Originally posted by Belcoot View Post
                  Sigo con el mismo problema. Lo he desinstalado (maldita la hora...) xq era darle a algo relacionado con todo esto y se me quedaba bloqueado el PC. Vaya que lo he desinstalao y no sé si arreglé algo, pero ciertamente no hay huevos de bajarselo de nuevo ya que no veo manera de darle a next para que siga el proceso, como han dicho varios compañeros.

                  Aparte tengo la copia realizada a la carpeta entera de PWCZ, pero he aplicado el parche ahi, sobreescribiendo la carpeta element, y no necesito ser muy listo pa saber que algo he jodido ya que ahora ni me deja abrir el juego como Génesis. Ahora dicen que se aplica en donde el PWI, es cierto? O soy muy bruto, o se te ha pasado decirlo xD Sea como sea si es en PWI, please acláralo para todos los inútiles de estas cosas como yo. Así que tp creo que por ahí pueda arreglar nada.

                  Ahora le he dado a bajar con otra de las opciones, la de la descarga directa, lo tengo ahi descargando en el JD y puedo esperar q tarde cosa de 2 horas en bajarse. Soy de españa y si tarda eso me encajaría en las 4 de la mañana. Más lo que tardase luego en arreglar algo... En fin, mañana será otro día jeje.

                  Un abrazo a todos los que andais desesperados intentando encontrar la solución, tanto a las victimas como a los GMs. Ojalá esto pase rapido y quede pronto en el olvido. Buenas noches.
                  Cuentame como te va mañana con esa descarga.

                  Originally posted by selvaya View Post
                  Hola, puedo abrir el juego peor me pasa como a zoe antes, introdusco los datos d emi cuenta, peor cuando le doy a conectar
                  me dice que tengo una version antigua, que debo de actualizar,
                  Te aparecen los servidoes de CZ? o te aparece una lista de 10 servidores en ingles?
                  De todas maneras, intenta con este parche:

                  http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe

                  Originally posted by Darut View Post
                  "Installer integrity check has failed. Common causes include incomplete download and damaged media" no tengo ni idea cual es el problema lo descargue puse launch y ya decía eso.

                  Me pasa esto una y otra vez =( y lo descargo de la pagina de comunidadzero descargas =(, que puede ser?
                  Eso significa que lo que se bajo esta roto, mas arriba te explique como bajarlo de otra forma.
                  Last edited by CZAdmin; 05-02-2012, 10:37 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                  Comment


                  • #84
                    a mi lo que no me funciona es el patche que le doy y sale que hay dos actualicasiones le doy y se queda cargando pero nada, un amigo me dijo que esa parte no le tardo nada. mi conexcion a internet es de un mega no se es por eso o no se que mas podria ser

                    Comment


                    • #85
                      listo ya lo logre con el parche manual gracias

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by ~Yushiko~ View Post
                        a mi lo que no me funciona es el patche que le doy y sale que hay dos actualicasiones le doy y se queda cargando pero nada, un amigo me dijo que esa parte no le tardo nada. mi conexcion a internet es de un mega no se es por eso o no se que mas podria ser
                        Prueba con esto: http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe

                        Comment


                        • #87
                          Hola me aparecian los servidores de pwcz, eleji el de pve que es donde juego, ya hice eso del link manual y sigue pasando los mismo, de todas maneras desinstale todo ya de nuebo porque llebo alrededor de 22 horas intentandolo, y sinceramente estoy muy desanimada, me esperare a que sea mas facil o simplmente me despido del juego, gracias de todas maneras.

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by selvaya View Post
                            Hola me aparecian los servidores de pwcz, eleji el de pve que es donde juego, ya hice eso del link manual y sigue pasando los mismo, de todas maneras desinstale todo ya de nuebo porque llebo alrededor de 22 horas intentandolo, y sinceramente estoy muy desanimada, me esperare a que sea mas facil o simplmente me despido del juego, gracias de todas maneras.
                            Te dice que el juego es antiguo? Estas instalando el parche en un lugar equivocado, o lo estas instalando con el juego abierto.
                            1) Reinicia la PC
                            2) Vuelve a instalar el parche sobre el juego (sobre la carpeta principal, no sobre la carpeta "element" u otra).

                            Y si eso no funciona, al parche manual (pw_parche_manual_1-2.exe) puedes hacerle click derecho y extraerlo como si fuese un archivo comprimido y extraerlo en otro lado, y luego copiar esos archivos sobre tu juego, reemplazando los viejos.

                            Ahi actualice el primer post, con preguntas/respuestas sobre los problemas mas comunes.
                            Last edited by CZAdmin; 05-02-2012, 11:05 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                            Comment


                            • #89
                              me funciono a la primera

                              Comment


                              • #90
                                gracias y hasta mañana

                                vaya....si que tienen paciencia y buena onda, nos han respondido y repetido una y otra vez como actualizar el juego, entre la descarga masiva y la ansiedad por jugar creo que nos juega una mala pasada a la hora de instalar.
                                Baje flashget como me dijiste, pero me caigo de sueño, asi que lo dejare descargando y me ire a dormir, no sin antes darles las gracias por una paciencia que a mi hace rato se me termino -.-
                                Nos vemos mañana y si sigo sin poder...volvere a atomizarte a preguntas para poder jugar!!!
                                Hasta mañana y descansen.

                                Comment

                                Working...
                                X