Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by LORDARK- View Post
    Este ves mi problema es el siguiente [ATTACH=CONFIG]2483[/ATTACH]
    Tenés que instalar en LA MISMA carpeta del juego el actualizador de PWCZ:

    http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120501.exe

    Luego ejecutas el icono del escritorio, para actualizarlo hasta la version 2 de hoy. Y listo!

    Me cuentas como te va con eso?

    Saludos

    Comment


    • Originally posted by LORDARK- View Post
      Este ves mi problema es el siguiente [ATTACH=CONFIG]2483[/ATTACH]
      Tu pc el antivirus o el firewall te lo esta bloqueando, desactivalos.
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • Originally posted by neve01 View Post
        tenia el error 1-2 lo arrecle con el 1-2.exe pero para el futuro si hay alguna actualización como hago ???
        No creo que vayas a tener problemas en el futuro, seguramente podrás actualizarlo sin necesidad de parche manual.

        Comment


        • Hola buenas noches ,ya pude entrar al game, grax al consejero.adminsitrador y moderadores,por la paciensia ante numerosos reclamos pero con su conducta de ayudar,un user como yo se siente acompañado por ustedes-att:fabian-

          Comment


          • Ayuda porfavor ya baje el juego en PWI lo actualize pase los parches del CZ manual cuando le doy en "Actualizador PWCZ Descent" aparece "Client version = 2 Available version = 2" le doy en la opcion jugar y me aparece la siguente ventana "Execution of comand'elementclient.exe game:cpw console:1'failed (error 14001: no se pudo iniciar la aplicacion porque su configuración es incorrecta, reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema.)

            Comment


            • Sobre los servers.

              Hola baje la actualización para el génesis; actualice el génesis, pero esta todo en ingles con los server como internacional; esta bien, que me dicen de eso.

              Comment


              • Que es todo?

                No esta todo en ingles, estan malinterpretando el hecho que esta "Todo" en ingles. El admin se esta encargando de la traduccion del cliente, pero eso se hara de apoco.

                Saludos
                CZBLACK
                sigpic

                Comment


                • CZBlack, parece que a gianctc le falta instalar el parche de CZ.

                  gianctc: ¿instalaste el parche de CZ?

                  La cosa es así: Para que el juego funcione hay que hacer 3 cosas:

                  1.- Conseguir el Perfect World Descent (Esto ya lo hiciste pero lo explico para el resto). El PW Descent lo pueden descargar desde la pagina de PWI o desde los archivos que CZAdmin puso en la zona de descargas -link-

                  2.- Una vez que tenemos el PW Descent instalado y actualizado, hay que instalar el parche de CZ -link-. Este parche traduce al español el juego y también sirve para que aparezcan los servidores de CZ (si no instalas el parche verás los servidores de PWI, esto es lo que te pasa)

                  3.- Completado el paso #2, aparece el actualizador de siempre. Actualizamos nuevamente y vas a poder entrar PERO antes de ingresar usuarios y contraseña, hay que seleccionar el servidor de CZ.


                  Además, deben tener instalador DirectX (es gratis y no hay que registrarse ni nada) lo bajan de acá: Download: DirectX End-User Runtime - Microsoft Download Center - Download Details
                  ... sin DirectX el juego no anda.


                  Si luego de hacer esto sigues teniendo problemas, revisa este tema -link-, es largo pero tiene mucha ayuda y respuestas.
                  Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

                  Comment


                  • Originally posted by gianctc View Post
                    Hola baje la actualización para el génesis; actualice el génesis, pero esta todo en ingles con los server como internacional; esta bien, que me dicen de eso.
                    Originally posted by gianctc View Post
                    la actualización para el génesis; actualice el génesis
                    Originally posted by gianctc View Post
                    actualice el génesis
                    Originally posted by gianctc View Post
                    génesis
                    WUTDAFUC !!! D:
                    Recién ahora me doy cuenta.

                    ¿Génesis o Descent?

                    Para jugar en Comunidad Zero debes tener instalado DESCENT (Descent es más nuevos que Genesis)

                    Podes descargar Descent de este link: Perfect World Español - Servidor latino
                    .... y si tenes dudas, en estos temas ya se han respondido muchas preguntas:

                    - http://foros.comunidadzero.com/perfe...l_cliente.html
                    - http://foros.comunidadzero.com/perfe..._lee_aqui.html

                    Saludos! Nos vemos en el juego ;D
                    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

                    Comment


                    • He intentado por todos los medios poder re-descargarme el juego, ya que lo actualizo, pero me aparece sin actualizar.
                      También me dice que necesito "zlibwapi.dll" ayuda porfavor me gustaría poder seguir jugan al PWCZ.
                      He intentado todos los pasos de la ayuda para descargar y nada.

                      Comment


                      • Puede que hayas instalado el parche en una carpeta que no correspondía. Asegurate que lo instalás en LA MISMA carpeta del juego.

                        Te paso el link:

                        http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe

                        Un saludo.

                        Comment


                        • Te recomiendo bajar el juego de la pagina de PWI: http://pwi.perfectworld.com/download/client

                          Le instalas luego el actualizador de PWCZ:

                          http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120501.exe

                          Y luego ejecutas el icono del escritorio, para actualizarlo hasta la version 2 de hoy. Y listo!

                          Me cuentas como te va con eso?

                          Saludos

                          Comment


                          • Originally posted by alokitooo View Post
                            He intentado por todos los medios poder re-descargarme el juego, ya que lo actualizo, pero me aparece sin actualizar.
                            También me dice que necesito "zlibwapi.dll" ayuda porfavor me gustaría poder seguir jugan al PWCZ.
                            He intentado todos los pasos de la ayuda para descargar y nada.

                            puedes probar esto:

                            Bajas el juego de la pagina de PWI: http://pwi.perfectworld.com/download/client
                            Le instalas luego el actualizador de PWCZ: http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120501.exe
                            Y luego ejecutas el icono del escritorio, para actualizarlo hasta la version 2 de hoy. Y listo!

                            Me cuentas como te va con eso?

                            Saludos

                            Comment


                            • Originally posted by alexum View Post
                              Hola buenas noches ,ya pude entrar al game, grax al consejero.adminsitrador y moderadores,por la paciensia ante numerosos reclamos pero con su conducta de ayudar,un user como yo se siente acompañado por ustedes-att:fabian-
                              Hola buenísimo que ayas podido entrar, ante cualquier problema o duda consultanos. saludos

                              Comment


                              • estoy bajando el pwi... pero dice q es la version 621 esa version sirve??????? sirve el parce CZ sobre esa version?? (este es mi ultimo intento)

                                Comment

                                Working...
                                X