Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Intentare ayudar, haber si el problema viene desde el empiezo.

    Cuando teniamos instalado el juego perfect world..

    Habia notado que tenia 2 carpetas, Una decia Perfect World Entertainment
    Y resulto que esa carpeta no era de Comunidad zero..

    Segui buscando en Archivos y programas y encontre la carpeta que se llama: PWCZ

    Descubri que esa es.

    Bueno hice la copia como lo dijo el Admin, por si algo salia mal.
    A la copia le puse PWDESCENT
    Al entrar a la carpeta existen varias carpetas, aqui dejo una imagen:

    1.jpg
    Ahi deben de ir los 2 parches que puso el Admin
    A todo se le pone que si.

    Ya que esta.. se abre la carpeta llamada: patcher
    En esa abre el juego.. tiene 3 casillas para seleccionar, yo marque las 2 primeras

    A lado derecho dice algo de parche, se le pone primero el 1
    Cuando sale una ventana, se vuelven a seleccionar las 2 primeras pestañas y seleccionas Parche 2
    Despues de eso, si todo lo hicieron correctamente empieza a Actualizarse.

    Al terminar la actualizacion:

    Vas a la carpeta llamada: patcher_pwcz
    Te sale un cuadrito, que dice que Actualizar o jugar, que ahorita esta en 2.
    Se actualiza y entras a jugar.

    Yo hice todo estos pasos y me funciono sin ningun problema.

    Espero que a algun@ le ayude.

    Saaaludos .!

    Comment


    • #92
      Espero que puede servir, porque yo tambien tuvo problemas con el actualizador....
      Mi consejo es ke se bajen el torrent del pwi (es rapido, a mi me bajo al maximo de mi velocidad de bajar.) asi no tendran problems de archivo cortados a la mitad o otro.....
      Despues instalar el juego, actualizarlo hasta el 629. Despues me baje el pache manual, y le instale en esa carpeta.
      y listo, solo que tienen ke jalar el juego con el elementclient no el launcher. Tambien pueden bajar el pache para el limbo, asi me creo un acceso directo en el escritorio .
      Espero que sea de ayuda a todos los que batallan.

      Comment


      • #93
        Originally posted by Darut View Post
        vaya....si que tienen paciencia y buena onda, nos han respondido y repetido una y otra vez como actualizar el juego, entre la descarga masiva y la ansiedad por jugar creo que nos juega una mala pasada a la hora de instalar.
        Baje flashget como me dijiste, pero me caigo de sueño, asi que lo dejare descargando y me ire a dormir, no sin antes darles las gracias por una paciencia que a mi hace rato se me termino -.-
        Nos vemos mañana y si sigo sin poder...volvere a atomizarte a preguntas para poder jugar!!!
        Hasta mañana y descansen.
        Y vamos a estar mañana, para ayudarte.

        Comment


        • #94
          ya entre al juego pero no m aprece bh rosas con mis pj 100+ y hoy k deve aprecerme arme y rosas con los 80+ yano m aparece -.- y tampoko no tengo esos item nuevos de chat -.-!

          Comment


          • #95
            Bueno, al fin conseguí entrar al juego. El problema estaba en que yo iniciaba el juego desde el launcher oficial y hay que iniciarlo desde otro launcher que se llama "elementclient" o algo así.

            Ahora tengo otro problema que creo que ya se ha descrito antes. Ya dentro del juego hay algunos carácteres como la "Ñ" o el interrogante "¿" que no puedo ver, en su lugar aparece una especie de cuadradito como si la font del juego no los reconociera (que supongo que así será), además cuando escribo una palabra con tilde aparece así "Canci ó n" por ejemplo, con un espacio entre los dos carácteres que se encuentran a los lados de la letra acentuada.

            Imagino que este será un problema de fácil solución, pero prefiero no arriesgarme a toquetear no vaya a meter la pata. xD

            Un saludo.

            Comment


            • #96
              Hola me baje el archivo comprimido hasta hay bien,le doy a elemetclient y bien juego pero las quest estan todas en ingles por lo demas todo ha ido bien.no se si las quest en ingles es problema mio o hice algo mal,gracias por todo

              Comment


              • #97
                Hola. Lo que pasa es que Actualice PW con mi cliente viejo de Genesis a Decent ya actualice a CZ y todo de lo mas bien. Pero cuando entro al Cliente me aparece 1 librito cerrado y de ahi no pasa. Solo se escucha la musica pero no puedo hacer mas nada.
                No tengo dinero para otra Tarjeta grafica y queria saber si eso tiene algo que ver o Ahi algun parche que lo solucione. Ayuda Por favor D=

                Comment


                • #98
                  buenos dias, bueno aqui vengo rendida, 10 veces instale y desinstale el juego y nada.
                  elegi la opcion 2 de esas 3 que mando el admin, lo instalo pero no quiso actualizarme a otras versiones, se quedaba en la 621, despues de tanto intentar me doy cuenta de que me salia un cartelito diciendo q visite website asi que entre a la paguina y me hizo bajar los parches manuales, los descargue y los instale, luego cuando finalizo la instalación entre al juego para ver si almenos funcionaba y si funcionaba*-* pero habia servidores que no eran los ya conocidos. BUENO AQUI VA, intente instalar los parches manuales pero esta vez los que el admin dio en esta pag, pero no me funciona, ahora si veo los server CZ Y LIMBO pero me dice lo mismo que a muchos que la version de mi cuenta es antigua o algo asi y me dice que actualice, ahora yo pregunto. DONDE TENGO QUE INSTALAR LOS PARCHES? DENTRO DE QUE CARPETA? creanme que debo de ser demaciado bruta para no entender dentro de que o sobre que carpeta, pero es que lleve horas haciendolo y nada. bueno espero que puedan ayudarme.

                  saludos

                  Comment


                  • #99
                    Al fin! Se terminó la descarga, le di y estoy dentro del PWCZ vaya. Lo único que me choca es verlo todo en inglés. Algo he hecho mal? Saludos.

                    Comment


                    • hola yo baje el juego completo de la pagina (el 1 descargador que pusieron) me tardo mas de 12 horas y recien se termino de descargar y le doy a launch pero me sale el error que le salio a muchos que hago no quisiera volver a descargar todo el juego de vuelta tendre que bajar esa opcion alternativa para que se solucione o que quiero algo rapido ya que no podria dejar la pc tanto prendida xq si me demora como el que descargue no voy a jugar mas quisiera una solucion plizzz

                      Comment


                      • Se que lo que voy a exponer, es un mal menor, y ahora mismo imagino que estarán todos como locos intentando ayudarnos, El CZAdmin y los Consejeros, pero ahí queda para cuando sea posible, le echen un vistazo:

                        Al abrir las Misiones que tienes pendientes, abajo hay un botón que dice "SEGUIR", lo que te ponía en pantalla esa misión en concreto, pero ahora no me funciona. Es normal?????????? Gracias.

                        Comment


                        • Me saca del pvE y solo me da opcion de entrar en Limbo

                          Pues eso ... acababa de dejarme entrar al pvE actualizado ya , y de repente me sacó y solo me da la opcion de entrar en LIMBO... a que se debe ?¿ algo hice mal ? grax por su tiempo

                          Comment


                          • Originally posted by ryusakii View Post
                            Pues eso ... acababa de dejarme entrar al pvE actualizado ya , y de repente me sacó y solo me da la opcion de entrar en LIMBO... a que se debe ?¿ algo hice mal ? grax por su tiempo
                            Es que PWCZ estaba en mantenimiento justo cuando entraste. Fijate ahora.

                            Originally posted by EVMP View Post
                            Se que lo que voy a exponer, es un mal menor, y ahora mismo imagino que estarán todos como locos intentando ayudarnos, El CZAdmin y los Consejeros, pero ahí queda para cuando sea posible, le echen un vistazo:

                            Al abrir las Misiones que tienes pendientes, abajo hay un botón que dice "SEGUIR", lo que te ponía en pantalla esa misión en concreto, pero ahora no me funciona. Es normal?????????? Gracias.
                            Hay un boton ahi que dice OCULTAR/MOSTRAR, creo que lo que hace, es mostrarte ese panel de seguimiento que no estas viendo.

                            Originally posted by orihime View Post
                            ya entre al juego pero no m aprece bh rosas con mis pj 100+ y hoy k deve aprecerme arme y rosas con los 80+ yano m aparece -.- y tampoko no tengo esos item nuevos de chat -.-!
                            Esto puede llegarse a deber de que hay quests que no estan disponibles para personajes 100+, te pido crees otro tema del foro par reportar estos errores, dado que este tema es para ayudar a quienes tienen problema instalando. Gracias.

                            Originally posted by Dunia View Post
                            Bueno, al fin conseguí entrar al juego. El problema estaba en que yo iniciaba el juego desde el launcher oficial y hay que iniciarlo desde otro launcher que se llama "elementclient" o algo así.

                            Ahora tengo otro problema que creo que ya se ha descrito antes. Ya dentro del juego hay algunos carácteres como la "Ñ" o el interrogante "¿" que no puedo ver, en su lugar aparece una especie de cuadradito como si la font del juego no los reconociera (que supongo que así será), además cuando escribo una palabra con tilde aparece así "Canci ó n" por ejemplo, con un espacio entre los dos carácteres que se encuentran a los lados de la letra acentuada.

                            Imagino que este será un problema de fácil solución, pero prefiero no arriesgarme a toquetear no vaya a meter la pata. xD

                            Un saludo.
                            Esto es un detalle que tiene que ver con las fuentes del cliente. veremos de poner las fuentes que soporten Ñ en el proximo update.
                            Last edited by CZAdmin; 05-03-2012, 11:23 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                            Comment


                            • Originally posted by jesicacad View Post
                              Hola me baje el archivo comprimido hasta hay bien,le doy a elemetclient y bien juego pero las quest estan todas en ingles por lo demas todo ha ido bien.no se si las quest en ingles es problema mio o hice algo mal,gracias por todo
                              Las quests en ingles por ahora son un mal para todos. Estamos re-traduciendolas.

                              Originally posted by karito06 View Post
                              Hola. Lo que pasa es que Actualice PW con mi cliente viejo de Genesis a Decent ya actualice a CZ y todo de lo mas bien. Pero cuando entro al Cliente me aparece 1 librito cerrado y de ahi no pasa. Solo se escucha la musica pero no puedo hacer mas nada.
                              No tengo dinero para otra Tarjeta grafica y queria saber si eso tiene algo que ver o Ahi algun parche que lo solucione. Ayuda Por favor D=
                              Probaste apretando escape? Es como si se te trabara el juego.
                              Intenta instalar el Direct X 9: Download: DirectX End-User Runtime - Microsoft Download Center - Download Details

                              Originally posted by Mei-Lin View Post
                              buenos dias, bueno aqui vengo rendida, 10 veces instale y desinstale el juego y nada.
                              elegi la opcion 2 de esas 3 que mando el admin, lo instalo pero no quiso actualizarme a otras versiones, se quedaba en la 621, despues de tanto intentar me doy cuenta de que me salia un cartelito diciendo q visite website asi que entre a la paguina y me hizo bajar los parches manuales, los descargue y los instale, luego cuando finalizo la instalación entre al juego para ver si almenos funcionaba y si funcionaba*-* pero habia servidores que no eran los ya conocidos. BUENO AQUI VA, intente instalar los parches manuales pero esta vez los que el admin dio en esta pag, pero no me funciona, ahora si veo los server CZ Y LIMBO pero me dice lo mismo que a muchos que la version de mi cuenta es antigua o algo asi y me dice que actualice, ahora yo pregunto. DONDE TENGO QUE INSTALAR LOS PARCHES? DENTRO DE QUE CARPETA? creanme que debo de ser demaciado bruta para no entender dentro de que o sobre que carpeta, pero es que lleve horas haciendolo y nada. bueno espero que puedan ayudarme.

                              saludos
                              Hola Mei-Lin,

                              Tranquila! Estas a 1 solo paso de poder jugar!
                              1) Si tienes tu cliente en 621 o 629, es lo mismo. A fines practicos, no cambia nada entre la 621 y la 629 (solo traducciones en ingles que no vienen al caso).
                              2) El problema que tienes ahora, es que el sevidor tiene otros archivos en tu carpeta "data" del juego. Y para eso necesitas instalar sobre el juego el "parche manual".
                              Entonces:

                              1) CIERRA EL JUEGO por completo.
                              2) Toma el parche manual que bajaste, y ejecutalo.
                              3) Cuando te pregunte donde instalar el parche manual, selecciona la carpeta del juego. (fijate que sea la carpeta del juego correcta, capaz tengas varios juegos). Por ejemplo C:/Program Files/Perfect World International/
                              4) Instala..
                              5) Prueba de entrar.

                              Si no te anda, vuelve y avisame.

                              Un saludo
                              Last edited by CZAdmin; 05-03-2012, 11:30 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                              Comment


                              • Originally posted by _DaKShA_ View Post
                                hola yo baje el juego completo de la pagina (el 1 descargador que pusieron) me tardo mas de 12 horas y recien se termino de descargar y le doy a launch pero me sale el error que le salio a muchos que hago no quisiera volver a descargar todo el juego de vuelta tendre que bajar esa opcion alternativa para que se solucione o que quiero algo rapido ya que no podria dejar la pc tanto prendida xq si me demora como el que descargue no voy a jugar mas quisiera una solucion plizzz
                                Si no sabes mucho de computadoras, lo que te diria es

                                1) O pruebas con la version alternativa, bajando ANTES el "FlashGet" (tienes que googlearlo).
                                2) Pruebas bajandote el cliente internacional (PWI) de la pagina oficial en ingles, y luego le pones el actualizador de CZ.

                                Cualquier problema, acecate al foro, y te seguire ayudando/guiando.

                                Comment

                                Working...
                                X