Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Use la opcion 2 pero nada, tengo el PW Int, actualizado, ya hice todo y el actualizador del PWCZ lo ejecute en modo administrador, pero igual se queda pegado lleva mas de 3h en lo mismo "Updating PCK File (surfaces.pck)... que es lo q pasa?

    Comment


    • #47
      .........

      segui los pasos descarge los patch muy bn pero me da errores luego.... desinstalo el juego y trato de volverlo a instalar y no me deja instalarlo de nuevo xq? no se gracias ala actu creo q mejor dejo el pw segui la guia de youtube y sige el mismo problema....

      Comment


      • #48
        Buenas,

        He descargado la actualización con la primera opción que aparece en el primer post, fueron unos 5,6GB de descarga y bueno hasta ahí normal, le doy al Launch e instalo el juego. Luego le doy al acceso directo que aparece en el escritorio una vez se ha instalado el juego, me parcha 2 actualizaciones y cuando le doy a Jugar no pasa nada. Descargué el parche para el servidor Limbo (que es en donde juego) y me parcha una actualización, le doy a Jugar y sigue sin hacer nada. Voy a la carpeta de element para abrir el element client manualmente y tampoco abre. ¿Qué estoy haciendo mal?

        Agradecería una respuesta pronto, ya que me tardé unas 5 horas descargando el archivo y no quiero gastarme otras 5 horas parchando el Perfect World International.

        Comment


        • #49
          Estoy subiendo a la web un "parche manual" que actualizara el cliente a la version 2. Para aquellos que tienen problemas con el actualizador de CZ.

          Originally posted by meketrefe1 View Post
          Buenas,

          He descargado la actualización con la primera opción que aparece en el primer post, fueron unos 5,6GB de descarga y bueno hasta ahí normal, le doy al Launch e instalo el juego. Luego le doy al acceso directo que aparece en el escritorio una vez se ha instalado el juego, me parcha 2 actualizaciones y cuando le doy a Jugar no pasa nada. Descargué el parche para el servidor Limbo (que es en donde juego) y me parcha una actualización, le doy a Jugar y sigue sin hacer nada. Voy a la carpeta de element para abrir el element client manualmente y tampoco abre. ¿Qué estoy haciendo mal?

          Agradecería una respuesta pronto, ya que me tardé unas 5 horas descargando el archivo y no quiero gastarme otras 5 horas parchando el Perfect World International.
          Probaste reiniciando la PC? Es raro, deberia al menos mostrarte algun mensaje. No te dio error durante ningun momento de la instalacion? Probaste ejecutando el elementclient.exe como administrador (para windows 7)?
          Last edited by CZAdmin; 05-02-2012, 06:49 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

          Comment


          • #50
            [QUOTE=CZAdmin;886687 Si te sale 0 de 2 eternamente, es porque no has ejecutado el patcher en modo administador.[/QUOTE]

            Perdona, pero estay ya cansada de ejecutarlo en modo Administrador y me sigue pasando lo mismo, es decir, que se queda ahí actualizando, y no progresa.

            Comment


            • #51
              Originally posted by EVMP View Post
              Perdona, pero estay ya cansada de ejecutarlo en modo Administrador y me sigue pasando lo mismo, es decir, que se queda ahí actualizando, y no progresa.
              Ahora te doy un link para un parche manual, que hace eso, pero sin el actualizador.

              Parche manual para actualizaciones 1 y 2 (para los que tienen problemas con el actualizador de CZ):

              http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe
              Last edited by CZAdmin; 05-02-2012, 06:58 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

              Comment


              • #52
                Originally posted by CZAdmin View Post
                Probaste reiniciando la PC? Es raro, deberia al menos mostrarte algun mensaje. No te dio error durante ningun momento de la instalacion? Probaste ejecutando el elementclient.exe como administrador (para windows 7)?
                Bueno ya he reiniciado el computador y sigue igual, tengo windows XP pero igual intenté abrir como administrador y nada. Me pasaron un archivo llamado PWCZ-Actualizador-Descent-20120501, lo instalo y cuando lo corro se queda colgado en surfaces.pck ... Supongo que no me queda otra que esperar que suban el actualizador a la página web a ver si ese funciona.

                Gracias.

                Comment


                • #53
                  ahora ya me salen los servidores pero cuando intento entrar me dice que tengo que actualizarlo porque estoy usando un cliente viejo u.u ya nu se q mas hacer u.u me descargue el parche manual y ya lo puse y si le doy al actualizador descent q hay en la pagina de cz se queda siempre igual:

                  client version: 0
                  available version: 2

                  patching client files...

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by meketrefe1 View Post
                    Bueno ya he reiniciado el computador y sigue igual, tengo windows XP pero igual intenté abrir como administrador y nada. Me pasaron un archivo llamado PWCZ-Actualizador-Descent-20120501, lo instalo y cuando lo corro se queda colgado en surfaces.pck ... Supongo que no me queda otra que esperar que suban el actualizador a la página web a ver si ese funciona.

                    Gracias.
                    Usa esto y listo:

                    http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe

                    Originally posted by Sae View Post
                    ahora ya me salen los servidores pero cuando intento entrar me dice que tengo que actualizarlo porque estoy usando un cliente viejo u.u ya nu se q mas hacer u.u me descargue el parche manual y ya lo puse y si le doy al actualizador descent q hay en la pagina de cz se queda siempre igual:

                    client version: 0
                    available version: 2

                    patching client files...
                    Usa esto y decime si podes jugar: http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe
                    Last edited by CZAdmin; 05-02-2012, 07:24 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                    Comment


                    • #55
                      acabo de usar ese archivo y me dice lo mismo, t muestro una imagen:2012-05-02 23-23-43.jpg

                      Comment


                      • #56
                        Buenas.

                        Estoy intentando actualizar el juego mediante la opción 2 y no hay manera, llevaré tres horas probando cosas y mirando el foro. Acabo de instalar los parches manuales que acabais de poner y nada, sigo sin poder entrar al juego. Puedo ver los servidores de Comunidad Zero pero, al intentar acceder a cualquiera de ellos, me dice que mi versión es inferior y que la actualice.

                        ¿Debo hacer algo más a parte de instalar los parches de manera manual? :/

                        Decir también que la versión es 629.

                        Gracias de antemano, un saludo.

                        Comment


                        • #57
                          Sae, Dunia,

                          Ahora voy a probar yo mismo con la version 629 de PWI y el parche manual, a ver si caigo en el mismo problema.

                          Comment


                          • #58
                            Gracias por las respuestas rápidas CZAdmin, sin embargo los parches manuales no me resolvieron el problema. Tendré que descargarme el PWI y hacer todo lo de la opción 2 aunque me lo quería evitar ya que las 5 horas que se fueron descargando el cliente que se supone era la opción más fácil no me sirvieron de nada.

                            Espero que no haya complicaciones siguiendo los pasos de la opción 2, gracias una vez más.

                            Comment


                            • #59
                              ya lo consegui!!! muxas gracias por la ayuda =) el caso q no se que hice diferente lo hice = q antes.... :S pero al fin m funciono muxas gracias, fue cn e parche ultimo q subiste

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by CZAdmin View Post
                                Sae, Dunia,

                                Ahora voy a probar yo mismo con la version 629 de PWI y el parche manual, a ver si caigo en el mismo problema.
                                Acabo de probar actualizar hasta 629 y aplicarle el parche y funciono perfecto.
                                Lo que deben fijarse es que el juego este completamente cerrado antes de aplicar el parche.
                                Tambien deben fijarse de aplicarlo bien, deben seleccionar la carpeta donde tienen instalado el juego. Si tienen dudas de donde aplicar el parche, envienme una foto mostrandome donde lo estan aplicando.

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X