Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    chicos les pido ayuda mi problema es que baje el PWI y lo instale , lo actualice y todo bien (incluso cree un pj y jugue) despues descargue la actualixzacion para jugar en PW CZ y nunca pasaba nada , esta es la 3era vez que intento instalarla y se queda pegada (al momento lleva por lo menos 2 horas) en "UPDATING PCK FILE (surfaces.pck) " ....mi pregunta es :

    es normal tanto tiempo?
    cuanto debe demorar en actualziar? y si
    alguien ha tenido alguna experiencia similar

    muchas gracias!!!!
    IsaBella

    Comment


    • #32
      Originally posted by Sae View Post
      Hola a tods,

      Bueno he visto que a mucha gente le paso igual q a mi, opté por descargar todo el juego de nuevo, en mi caso porque no tenía la actualización génesis y pense que esta opcion pues es más cómoda, lo deje toda la noche y parte de hoy y se queda en 1.78 GB, lo descargue despues desde otro pc y pasó exactamente lo mismo, m gustaria saber porqué, leí varios post pero en ninguno dan una explicación concreta y es muy raro que a todos nos pase en el mismo punto, parece que la descarga está mal y a parte en cada sitio pone un tamaño, en el chat del juego ayer dijeron unos 5GB, en la pagina pone 3.5 mb y luego le das a descargar y pone 12 GB y pico :S a ver en que quedamos, no hay quien se aclare, he optado por bajarme el cliente d pwi actualizarlo y bajar luego el actualizador espero que funcione, porque no m importa esperar siempre y cuando sea para algo pero esperar horas a q se baje o instale algo para nada pues no me parece....

      A los GM, por favor revisar esa descarga porque no funciona u.u
      Este tema si se aclaro, y fue ayer en el juego cuando hablo el Admin.

      El archivo pesa mas de 3 GB, y en la descarga figura 12GB.

      Hay que tener calma con este tema, son varios que no pueden descargar el cliente y estamos analizando dichos problemas.

      Lo mejor por el momento es descargar el internacional y actualizarlo desde ahi.
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #33
        Originally posted by Sae View Post
        Hola a tods,

        Bueno he visto que a mucha gente le paso igual q a mi, opté por descargar todo el juego de nuevo, en mi caso porque no tenía la actualización génesis y pense que esta opcion pues es más cómoda, lo deje toda la noche y parte de hoy y se queda en 1.78 GB, lo descargue despues desde otro pc y pasó exactamente lo mismo, m gustaria saber porqué, leí varios post pero en ninguno dan una explicación concreta y es muy raro que a todos nos pase en el mismo punto, parece que la descarga está mal y a parte en cada sitio pone un tamaño, en el chat del juego ayer dijeron unos 5GB, en la pagina pone 3.5 mb y luego le das a descargar y pone 12 GB y pico :S a ver en que quedamos, no hay quien se aclare, he optado por bajarme el cliente d pwi actualizarlo y bajar luego el actualizador espero que funcione, porque no m importa esperar siempre y cuando sea para algo pero esperar horas a q se baje o instale algo para nada pues no me parece....

        A los GM, por favor revisar esa descarga porque no funciona u.u
        Hola mira intentare explicar sin que sea Consejero *0* jajaja

        el archivo que esta de 3.5 megas es solo el programita para comenzar la descarga real *0*
        por otra parte, si usas la descarga completa desde Perfect World Español - Servidor latino y eliges pa opción 1 que es el PVE tiene un peso total de 12 GB y fracción, en mi caso descargue esta, yo ya contaba con el genesis sin embargo en otra pc que tengo lo baje literalmente de ceros, me tardo la descarga un aprox de 9 horas D: mi banda ancha de internet es de 3 megas por eso demoro un poco xD (dormia mientras bajaba *0*) una vez descargado lo instalas, al instalarlo solo busque la carpata donde se puso y abri el actualizador de CZ me marcaba que estaba en versión 0 y estaba disponible la 2, solo le di en actualizar y tardo un aprox de 5 minutos en dejarme entrar normalmente.

        ahora con respecto a los pesos del game:

        1) el archivo de 3.5 megas es de ley para bajar el juego
        2) al correr la descarga marca una barra de proceso de 12 GB aproximadamente, esta barra tardara (en mi caso ) unas 9 horas, aparentemente llega a un punto que se traba, ami me paso que al llegar a 4GB aparentemente se trabo y no avanzaba, y por alguna razón inexplicable e.e de 4 GB me brinco a 12 jajajajaja e.e imagino que porque mi red estaba en uso en otra pc Actualizando por el metodo 3 xD y se tardaban los Kb/seg no se, el punto es que no cancele y lo deje correr y se pudo instalar correctamente e.e
        3) una vez que se descargo, lo instale y actualice y entre

        ahora, el peso de 12 GB es el peso global de la descarga y 5GB es el peso final del juego pero ya instalado.

        espero haber sido de ayuda *0*

        saludos y a disfrutar esta actualización :3

        Originally posted by paspi View Post
        a mi se me quedo trabado actualizando en 2 de 0 T.T que hago
        Esto me paso en una de las pc que lo instale, solo le di reset a mi pc, al reiniciar, actualice mi Direct X a una versión actual, después elimine la carpeta parce_ pwcz que es el segundo linck que puso el CZAdmin en el post de instalación, y lo descomprimí nuevamente en la carpeta donde se instalo el game, reinicie nuevamente mi pc y ya quedo *0*

        espero sea = en tu caso.
        saludos n.n
        Last edited by spidercar; 05-02-2012, 04:16 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
        sigpic
        "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

        Comment


        • #34
          Originally posted by CZAdmin View Post
          No tienes que copiar nada en ningun lado. Instalas el actualizador en tu juego, te aparece un icono en el escritorio, y ejecutas eso.



          Manzu, en el paso 1, significa que tu cliente se bajo roto (tienes que bajarlo nuevamente).
          En el paso 3, significa que tienes que instalar el DirectX 9 (o superior).

          Puedes bajar (e instalar) DirectX 9 desde aqui: Download: DirectX End-User Runtime - Microsoft Download Center - Download Details
          U.U me gano ya le iba a decir yo U.U
          sigpic
          "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

          Comment


          • #35
            a mi me pasa que dice corrupted folder comence con la actualizacion desde el cliente Descnt a ver si funca

            Comment


            • #36
              Gracias por responder ^^ sobre que lo dijo el gm ayer en el juego pues no debi de estar en ese momento, de hecho yo puse a descargar ese archivo (todo completo) sin saber que daba ese problema, asique de momento estoy bajando el internacional como dijiste CZblack

              spidercar gracias por tu respuesta mi conexion es de 6 megas y me llegan unos 4 aun asi ha estado como cosa de 12 o 13 horas, hasta 1.78 gigas se descargo en poco tiempo una hora y pico y pense "bueno ya avanzará", pero despues de 12 horas... XD nu se igual la tendría que haber dejado pero me da la impresion de que aun seguiria asi atascado e 1.78GB, sobre lo de los pesos no lo habia visto de esa manera.

              Bueno he optado por la opcion de pwi vamos a ver si funciona aunq hoy ya no podre jugar porque se me va a ir el tiempo u.u pero bueno si lo dejo preparado para mañana me quedo bien contenta jajaja

              Comment


              • #37
                Lo posteé en otro hilo, porque aún no estaba este, así que lo posteo aquí de nuevo. Todo correcto hasta que
                abrí el actualizador de CZ me marcaba la versión 0 y estaba disponible la 2, le doy a actualizar y ahí se queda, no progresa. A qué puede ser debido? Y qué puedo hacer para poder solucionarlo? Gracias.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by furtivo View Post
                  que raro ayer podie entrar al servidor de pruebas y me andaba lo mas bien .
                  ahora le di actualizar hasta la version 2 y me sale una ventanita q dice: elementclient dejo de funcion, por un problem windows cerrara el programa.
                  porque sera q me sale eso o.o?
                  Esto significa que tienes que ejecutar el juego en modo administrador.

                  Comment


                  • #39
                    gracias spidercar tu amplia explicacion aclaro muchas dudas mias yo ya voy casi 5 q tengo descargando el juego completo por suerte no se me trabo hasta ahora y llevo 2,65 gb descargando y mi internet tmbn es de 3 megas y tengo 2 pc pero solo en una lo estoy descargando y veo que va bn la descarga (mucho no entiendo esto es la 1 ves que lo hago) pero calculo que dentro de 4 hs voy a poder usarlo (si no se me traba ) pero voy a tener en cuenta que cuando vea que llegue a 4 gb si se me traba lo dejo a ver si se termina.
                    gracias fue muy explicativa y entendible tu explicacion

                    Comment


                    • #40
                      Hola ^^

                      A mi me viene pasando lo mismo que a mucha gente. Con una opción se me queda parado durante horas a los 1,78GB. Con otra me pone actualizando 0 y abajo pone 2, de fondo pone génesis, y lleva 3 horas con el mensaje UPDATING PCK FILE (surfaces.pck)

                      Y en cuanto a la opción 3, por mi cuenta me ha dejado actualizar el descent, ya que en su día me bajé el PWI, actualicé a Descent y hasta lo jugué. Lo he actualizao a tope, he jugao y todo, amos perfecto. Sin embarjo el PWI no me dejaba actualizarlo con vuestra "herramienta?" ya que no paraba de pedirme que eligiera un server, y eligiera lo q eligiera e hiciera lo que hiciera siempre me salía ese mismo mensaje. Pero a la hora de usar el parche de CZ, lo mismo, no furula. O me sale 20 de 20 o me sale 0 de 2 eternamente o no hace nada directamente.

                      Espero que todo se solucione cuanto antes jejeje

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by spidercar View Post
                        Hola mira intentare explicar sin que sea Consejero *0* jajaja
                        No es necesario ser Consejero para ayudar con este tema. En este momento necesitamos ayuda de todos, esta bien que todos cooperen para soluciona temas, esta bueno que todos cuenten sus inconvenientes al instalar y si pudieron o no resolverlo.


                        Gracias
                        CZBLACK
                        sigpic

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by _DaKShA_ View Post
                          gracias spidercar tu amplia explicacion aclaro muchas dudas mias yo ya voy casi 5 q tengo descargando el juego completo por suerte no se me trabo hasta ahora y llevo 2,65 gb descargando y mi internet tmbn es de 3 megas y tengo 2 pc pero solo en una lo estoy descargando y veo que va bn la descarga (mucho no entiendo esto es la 1 ves que lo hago) pero calculo que dentro de 4 hs voy a poder usarlo (si no se me traba ) pero voy a tener en cuenta que cuando vea que llegue a 4 gb si se me traba lo dejo a ver si se termina.
                          gracias fue muy explicativa y entendible tu explicacion
                          Cuando en el instalador diga que llego a 5.6GB, va a haber terminado, de ahi salta automaticamente a 12.7GB. Asi que, cuando la barrita este casi llegando a la mitad... es que esta por terminar.

                          Originally posted by Belcoot View Post
                          Hola ^^

                          A mi me viene pasando lo mismo que a mucha gente. Con una opción se me queda parado durante horas a los 1,78GB. Con otra me pone actualizando 0 y abajo pone 2, de fondo pone génesis, y lleva 3 horas con el mensaje UPDATING PCK FILE (surfaces.pck)

                          Y en cuanto a la opción 3, por mi cuenta me ha dejado actualizar el descent, ya que en su día me bajé el PWI, actualicé a Descent y hasta lo jugué. Lo he actualizao a tope, he jugao y todo, amos perfecto. Sin embarjo el PWI no me dejaba actualizarlo con vuestra "herramienta?" ya que no paraba de pedirme que eligiera un server, y eligiera lo q eligiera e hiciera lo que hiciera siempre me salía ese mismo mensaje. Pero a la hora de usar el parche de CZ, lo mismo, no furula. O me sale 20 de 20 o me sale 0 de 2 eternamente o no hace nada directamente.

                          Espero que todo se solucione cuanto antes jejeje
                          Si te sale 0 de 2 eternamente, es porque no has ejecutado el patcher en modo administador.
                          Last edited by CZAdmin; 05-02-2012, 05:29 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                          Comment


                          • #43
                            Ayudame ...

                            Hola..
                            Veras ya me descargue el PW decent , pero cuando entro pongo la misma cuenta de PWCZ y me dice qe mi version es demasiado vieja
                            AYUDAA
                            porfavor

                            Comment


                            • #44
                              Tranquilo Joa, que vas por buen camino.

                              Si te pone eso, es porque te falta solamente actualizar el juego con el actualizador de CZ (son solo 2 parches).
                              Ejecuta el icono que tienes que tener en el escritorio, si estas en Windows 7, ejecutalo a modo administrador.
                              Una vez que se actualizen los 2 parches, podras entrar sin problemas!

                              Comment


                              • #45
                                Yo segui el paso 2, tengo el PW internacional, totalmente actualizado, entonces baje el actualizador PWCZ DESCENT lo instale, y dice q para actualizar esta en version 2, le doy actualizar y no pasa de CDI-Tierra-de-Campeones-309x400.jpg lleva ahi pegado mas de 3 horas es eso normal? AYUDA

                                Comment

                                Working...
                                X