Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hay logre entrar a la pagina de inicio pero cuando escribo la cuenta y pass me tira q es incorrecto eso debe ser a q esta mal instalado o que me faaltara algo

    Comment


    • CZAdmin gracias por tomarte la molestia de explicarme fui hasta lo de un amigo y el vino y era que el parche q me diste yo no lo pegue en donde iba entonces me corrigio eso y ya pude entrar a jugar.
      gracias x haberte tomado todo tu tiempo explicandome.

      Comment


      • Originally posted by _DaKShA_ View Post
        CZAdmin gracias por tomarte la molestia de explicarme fui hasta lo de un amigo y el vino y era que el parche q me diste yo no lo pegue en donde iba entonces me corrigio eso y ya pude entrar a jugar.
        gracias x haberte tomado todo tu tiempo explicandome.
        Que bueno!!! Dale las gracias a tu amigo!
        Lamento que te haya dado tantos problemas entrar a jugar, pero me alegra muchisimo que hayas podido

        Comment


        • gracias gracias gracias !!! pudeeeeee
          Con la opcion del flashget y winrar, te pone en escritorio una carpeta con todo y de ahi en la carpeta element.exe hay un icono para ejecutar el juego que puse en escritorio. me voy a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
          Nos vemos en Descent....

          Comment


          • gm tengo un problema e usado la opcion #1 y la # 3 me e guiado por todos los pasos que an puesto. pero el caso es que en ambas forma me da el mismo error* al final dise asi

            the program cant s tart because d3dx9_42.dll is missing fron your computer.try reinstalling the program to fix thi problem

            my pc tiene intalado el directx 11 windows 7 al igual intente intalar el directx 9 pero no se deja intalar
            Que devo hacer gm .

            Comment


            • CZAdmin: Probaste apretando escape? Es como si se te trabara el juego.
              Intenta instalar el Direct X 9: Download: DirectX End-User Runtime - Microsoft Download Center - Download Details

              Sip Ya probe eso y ya tengo instalado el DirectX Pero el juego se sigue congelando en la parte del libro. Al fondo se escucha la musica del Openin pero en la parte de Arriba dice "No Responde" y solo puedo cerrar el juego entrando a Administrador de Tareas

              Comment


              • Originally posted by Hypnno View Post
                gm tengo un problema e usado la opcion #1 y la # 3 me e guiado por todos los pasos que an puesto. pero el caso es que en ambas forma me da el mismo error* al final dise asi

                the program cant s tart because d3dx9_42.dll is missing fron your computer.try reinstalling the program to fix thi problem

                my pc tiene intalado el directx 11 windows 7 al igual intente intalar el directx 9 pero no se deja intalar
                Que devo hacer gm .
                Ese DLL es el DLL del directx9, no se porque no te lo toma si tienes el DX11. Fijate que dentro de la carpeta "element" del juego, tienes que tener un exe que se llama medio raro, que te instala el DX9, intenta con eso.

                Originally posted by karito06 View Post
                CZAdmin: Probaste apretando escape? Es como si se te trabara el juego.
                Intenta instalar el Direct X 9: Download: DirectX End-User Runtime - Microsoft Download Center - Download Details

                Sip Ya probe eso y ya tengo instalado el DirectX Pero el juego se sigue congelando en la parte del libro. Al fondo se escucha la musica del Openin pero en la parte de Arriba dice "No Responde" y solo puedo cerrar el juego entrando a Administrador de Tareas
                Si estas en windows7, prueba ejecutando el juego en modo "administrador".
                Last edited by CZAdmin; 05-03-2012, 10:30 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                Comment


                • Hola, buen dia, tengo una pregunta, veran soy nuevo apenas me entere ayer de esta comunidad zero y de este pw, ya descarge el juego y lo instale hace un momento, lo actualize y me corrio la portada donde sale un libro, pero el problema es que no logro ver el cursor del mouse y por ello no e podido seleccionar el server , si me ayudan con este problema se los agradecere mucho, me muero por jugar el pw, de antemano gracias n_n.

                  Comment


                  • Nu. Yo uso Window xp. Ya e tratado de todo pero nada

                    Comment


                    • ammmm yo hago todo lo que dise ahi pero se em queda actualizando 2 de 0 y nada que actualiza y lo ejecuto por administrador y nada que hago yalo intente 2 veses D:

                      Comment


                      • Ese DLL es el DLL del directx9, no se porque no te lo toma si tienes el DX11. Fijate que dentro de la carpeta "element" del juego, tienes que tener un exe que se llama medio raro, que te instala el DX9, intenta con eso.

                        GM el exe q se refiere es ( dxweb setup ) ya ise lo q me dijo pero igual no se intala da este errol ( A cabinet file necessary for installation cannot be trusted. please verify the cryptographie services are anabled and the cabinet file certificate is valid)
                        buenno este es el mensaje que me da al intalar directx9 ya sea descargado por el ling q uste dejo como por la carpeta ya mencionada en el cliente.

                        berifique el directx de mi lacto usando en buscador de start puse (dxdiag)+enter sale que tengo directx 11 mas sin embargo cuando pongo (regedit) en la ventana q sale elijo software luego microsost luego directx y en vercion cli derecho doy a modifical sale la siguiente numeracion 4.09.00.0904 que bieneciendo la q le pertenese a directx 9 espero que esta informacion le de una idea de lo que me esta pasando y pueda darme una solucion. Postata no entiendo mucho de esto he tenido que ponerme aberiaguar por internet asi que pido paciencia si no comprendo rapido. Espero repuesta gracias.

                        Comment


                        • Ese DLL es el DLL del directx9, no se porque no te lo toma si tienes el DX11. Fijate que dentro de la carpeta "element" del juego, tienes que tener un exe que se llama medio raro, que te instala el DX9, intenta con eso.

                          GM el exe q se refiere es ( dxweb setup ) ya ise lo q me dijo pero igual no se intala da este errol ( A cabinet file necessary for installation cannot be trusted. please verify the cryptographie services are anabled and the cabinet file certificate is valid)
                          buenno este es el mensaje que me da al intalar directx9 ya sea descargado por el ling q uste dejo como por la carpeta ya mencionada en el cliente.

                          berifique el directx de mi lacto usando en buscador de start puse (dxdiag)+enter sale que tengo directx 11 mas sin embargo cuando pongo (regedit) en la ventana q sale elijo software luego microsost luego directx y en vercion cli derecho doy a modifical sale la siguiente numeracion 4.09.00.0904 que bieneciendo la q le pertenese a directx 9 espero que esta informacion le de una idea de lo que me esta pasando y pueda darme una solucion. Postata no entiendo mucho de esto he tenido que ponerme aberiaguar por internet asi que pido paciencia si no comprendo rapido. Espero repuesta gracias.

                          Comment


                          • gm la carpeta a la q se refiere es dx web setup pinche y tarto de intalarse el directx pero igual da mismo errol y no se intala

                            Comment


                            • Hola yo descarge el parche para actualizar el que venia usando hasta el 1 de mayo y no anda, baje el cliente entero y tampoco anda.. ya no se que hacer y la verdad que me arte! Por que no hice los pasos una sola ves, hice muchos intentos y nada... sigue pidiendome una actualización...

                              Comment


                              • Originally posted by Vocaloid_9 View Post
                                Hola, buen dia, tengo una pregunta, veran soy nuevo apenas me entere ayer de esta comunidad zero y de este pw, ya descarge el juego y lo instale hace un momento, lo actualize y me corrio la portada donde sale un libro, pero el problema es que no logro ver el cursor del mouse y por ello no e podido seleccionar el server , si me ayudan con este problema se los agradecere mucho, me muero por jugar el pw, de antemano gracias n_n.
                                Dicen que este problema se debe a que tienes efectos o sombra puestas sobre el mouse en Windows.
                                Ve a PANEL DE CONTROL -> MOUSE y desactiva todo tipo de efectos y sombras sobre el mouse y dime si te funciona.

                                Originally posted by paspi View Post
                                ammmm yo hago todo lo que dise ahi pero se em queda actualizando 2 de 0 y nada que actualiza y lo ejecuto por administrador y nada que hago yalo intente 2 veses D:
                                Prueba ejecutando el parche manual y olvidate del actualizador: http://archivos.comunidadzero.com/pe...manual_1-2.exe
                                Last edited by CZAdmin; 05-04-2012, 01:25 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                                Comment

                                Working...
                                X