Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bueno, ya lo arregle xD

    Comment


    • una ayudita, please ^^''

      A ver, descargué pwi y lo actualicé (version 644, ellos también actualizaron, ¿será eso lo que falla?) ¿ahora dónde pongo el patcher? Lo digo porque ya lo intenté y seguramente me confundí de sitio, aparte de que entraba al juego y veia los servers de pwi, pero no los de cz porque el actualizador se quedaba pillado en surfaces.pck. Al final decidí borrar el juego y volver a descargarlo.

      Comment


      • Bien, lo he vuelto a descargar, he aplicado el patcher, pero no actualiza, no pasa de 0 de 6 y se queda en patching client files

        Comment


        • No importa esa version, tenes que colocarlo en la carpeta raiz del PW, cuando te genera el juego te crea un directorio que dice PerfectWorld/PerfectWorl, tendrias que colocarlo en la segunda carpeta.
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by CZBlack View Post
            No importa esa version, tenes que colocarlo en la carpeta raiz del PW, cuando te genera el juego te crea un directorio que dice PerfectWorld/PerfectWorl, tendrias que colocarlo en la segunda carpeta.
            Ok. Una cosa, ¿soy solo yo o a todo el mundo le dice que los datos del mapa están desfasados con el server?

            Comment


            • Originally posted by archaelis View Post
              Ok. Una cosa, ¿soy solo yo o a todo el mundo le dice que los datos del mapa están desfasados con el server?
              Es comun eso, no es nada grave y no es algo que te afecte al juego.
              CZBLACK
              sigpic

              Comment


              • porke no me deja jugar ????me meto y me pone k no tengo el agp activado k es eso me lo puedes solucionar eske llevo tres dias poniendo mensajes y nadie me ace kaso

                Comment


                • a mi me aparece que tiene una version vieja asi que hize lo que colocaron y baje el launcher manual pero igual abro este launcher y me dice que le falta algo que no se que sera por favor si puedieran ayudarme

                  Comment


                  • holaa, como andan, necesito si alguien me podria ayudar, resulta q cuando pongo a descargar el cliente de la primera opcion me arranca de entrada con 3.94 gb, descarga un archivo de 5.20 y luego q instalo i actualizo me sale un cartel q tira un error de algo de los modelpack, borre todo , desinstale como le habian dicho a una chica con el m ismo problema, pero cuando pongo a descargar otra vez empieza de los 3 gb. como puedo hacer para descargar completo? gracias XD

                    Comment


                    • La verdad muy decepcionado

                      Yo no se lo que les pasa baje el juego completo y no anda instale los parches como dicen y no anda que onda srs gm que pasa que nadie da con la tecla eh intentado todo de todas formas y maneras 2 dias bajando los 12,70gb para nada haber si alguien da una solucion mas concreta

                      muchas gracias

                      Comment


                      • Hola a todos, hace tiempo me descargué el juego no recuerdo exactamente cuando pero unos meses o así, cuando llebaba una semana, no me dejaba meterme en el juego entonces entré en la pagina oficial y ponia una noticia que decía que el juego se había acabado y que habían sido 4 años muy bonitos o algo así. No borré el juego. Ayer miré en el blog (este blog) y descubrí que había noticias actuales anunciando paquetes para el juego, entonces me intente conectar al juego pero no me dejó, debo descargar algo? un parche? si es así como hacerlo porfavor explicadme paso a paso.
                        PD: me intente descargar el juego otra vez pero se queda parado en una parte. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

                        Comment


                        • Hola, te dejo el enlace de descarga para que puedas descargar el juego:

                          Perfect World Español - Servidor latino

                          Te recomiendo que utilices algun programa de gestion de descargas como JDownloader o Download Acelerator Plus. Saludos y nos vemos en el juego.
                          Página principal: Click Aquí

                          Sección Soporte: Click Aquí

                          Nueva Sección Guías: Click Aquí

                          Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

                          Nuestra WIKI: Click Aquí

                          Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

                          ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

                          Comment


                          • Originally posted by pablito26 View Post
                            Hola a todos, hace tiempo me descargué el juego no recuerdo exactamente cuando pero unos meses o así, cuando llebaba una semana, no me dejaba meterme en el juego entonces entré en la pagina oficial y ponia una noticia que decía que el juego se había acabado y que habían sido 4 años muy bonitos o algo así. No borré el juego. Ayer miré en el blog (este blog) y descubrí que había noticias actuales anunciando paquetes para el juego, entonces me intente conectar al juego pero no me dejó, debo descargar algo? un parche? si es así como hacerlo porfavor explicadme paso a paso.
                            PD: me intente descargar el juego otra vez pero se queda parado en una parte. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
                            Puedes acceder al linck que CZOrange te coloco, pero en la parte que mencionas se qeda parada tu descarga como lo intentaste, es algo normal, aparenta trabarse y no avanzar pero después de un largo rato se brinca un buen tramo, es debido a que esa parte se estaba descargado, pero aun así no desesperes y intenta nuevamente, de lo contrario aquí estaremos para buscar una nueva alternativa.

                            Saludos
                            sigpic
                            No soy un hombre soy un pueblo.


                            https://www.facebook.com/pages/CZBrown/510418199013022

                            Comment


                            • No me actualizaaa

                              Una vez que remplazamos los archivos del parche manual, ponemos a actualizar nuevamente no?, yo no se que problema tengo, anteriormente jugaba pw cz y tuve que formatear por unos problemas de la pc, yo ya tenia el instalador de pwi, entonces lo instale, actualicé y actualicé el patch de pw cz, pero la cosa es que no me muestra en que version de cz va (1,2,3,4,5,6,7). ayer la deje toda la noche y cuando volví estaba en 0, pero cerre y abri de vuelta y estaba en 7, pero cuando entro me aparecen los servidor de pwi, ya instale el parche manual y nada tampoco.

                              Ayudaaa por favorrr

                              Comment


                              • Originally posted by maxix09 View Post
                                Una vez que remplazamos los archivos del parche manual, ponemos a actualizar nuevamente no?, yo no se que problema tengo, anteriormente jugaba pw cz y tuve que formatear por unos problemas de la pc, yo ya tenia el instalador de pwi, entonces lo instale, actualicé y actualicé el patch de pw cz, pero la cosa es que no me muestra en que version de cz va (1,2,3,4,5,6,7). ayer la deje toda la noche y cuando volví estaba en 0, pero cerre y abri de vuelta y estaba en 7, pero cuando entro me aparecen los servidor de pwi, ya instale el parche manual y nada tampoco.

                                Ayudaaa por favorrr
                                Por favor, tratemos de seguir este tema en el post que creaste.

                                http://foros.comunidadzero.com/insta..._ayudaaaa.html

                                Gracias
                                CZBLACK
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X