Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tengo el cliente de descent instalado y me sale un error en letras muy raras ke no me deja entrar al juego y con la segunda opcion el actualizador no me funciona

    Comment


    • AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
      perdon que siga molestando pero nada q me contesten, realmente me gustaria poder descargar el juego, no tengo gestor de descargas y no se como hacer, ya se me volvio a cortar la descarga... prove descargar otros juegos y no tuve problemas, que puedo hacer?

      Comment


      • Originally posted by etsuko85 View Post
        AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
        perdon que siga molestando pero nada q me contesten, realmente me gustaria poder descargar el juego, no tengo gestor de descargas y no se como hacer, ya se me volvio a cortar la descarga... prove descargar otros juegos y no tuve problemas, que puedo hacer?
        Hola etsuko85, te dejo el link de un gestor de descarga que utilizo y me ha resultado muy bueno, lo he descargado de esa pagina sin ningun problema: Download Accelerator Plus - Descargar

        Luego de eso te recomiendo bajar el juego de: Perfect World Español - Servidor latino seleccionando la primera opcion. No olvides de leer las indicaciones descritas en el principio de este thread para que no tengas ningun problema, saludos.
        Página principal: Click Aquí

        Sección Soporte: Click Aquí

        Nueva Sección Guías: Click Aquí

        Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

        Nuestra WIKI: Click Aquí

        Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

        ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

        Comment


        • Me sale este error al hacer click en en el archivo elemenclient.exe : ".. Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro d3dx6_42.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema".. Que puedo hacer.. Tengo Windows XP no se si eso afecta al juego.. por lo que tengo entendido no.. pero ustedes diran.. Gracias..

          Comment


          • Re instala el DirectX , te recomiendo el 9c, eso te lo soluciona

            Comment


            • En el portátil actualice la version Genesis al Descent y juego sin problemas, pero en el otro Pc ese sistema no me funcionó bien... logeo al juego sin errores, pero no veo los pj, ni al genio (solo la luz alrededor del genio), ni la animación del libro al comienzo... Pensé que era algún fallo de las actualizaciones, alguna que no entró bien... así que probé a bajar Descent de 0... desinstalé todo y lo treté de poner, pero me daba error la instalación... así que baje el descent del internacional y le puse el parche de CZ que dabais para el internacional... y me pasa como con la actualizacion del genesis, que logeo, pero no veo los pj, ni las animaciones, ni a los genios... solo los nombres de los pj por ahi flotando XD

              ¿Donde puede estar el problema? por aqui he leido que otra gente q tiene XP ha tenido problemas tambien... yo tengo windows xp en el ordenador de mesa, que es el que me está dando guerra, en el portatil tengo el 7 y se instaló bien... ¿puede ser eso? ¿hay algun parche o algo que lo pueda solucionar?

              Gracias de antemano...

              Comment


              • Originally posted by Nimrodel_ View Post
                En el portátil actualice la version Genesis al Descent y juego sin problemas, pero en el otro Pc ese sistema no me funcionó bien... logeo al juego sin errores, pero no veo los pj, ni al genio (solo la luz alrededor del genio), ni la animación del libro al comienzo... Pensé que era algún fallo de las actualizaciones, alguna que no entró bien... así que probé a bajar Descent de 0... desinstalé todo y lo treté de poner, pero me daba error la instalación... así que baje el descent del internacional y le puse el parche de CZ que dabais para el internacional... y me pasa como con la actualizacion del genesis, que logeo, pero no veo los pj, ni las animaciones, ni a los genios... solo los nombres de los pj por ahi flotando XD

                ¿Donde puede estar el problema? por aqui he leido que otra gente q tiene XP ha tenido problemas tambien... yo tengo windows xp en el ordenador de mesa, que es el que me está dando guerra, en el portatil tengo el 7 y se instaló bien... ¿puede ser eso? ¿hay algun parche o algo que lo pueda solucionar?

                Gracias de antemano...
                El juego es compatible con Windows XP , no tiene nada que ver....si te fijas bien lo que vos tenes son problemas de gráficos, eso corre por cuenta de otra cosa, drivers de video o DirectX ...en la pc que tenes windows 7 seguramente tendrás todo actualizado y bien instalado...lo único que te puedo decir es..actualiza drivers de vídeo, DirectX y cuando entres al juego fíjate la configuración de vídeo si esta bien

                Comment


                • Originally posted by Nimrodel_ View Post
                  En el portátil actualice la version Genesis al Descent y juego sin problemas, pero en el otro Pc ese sistema no me funcionó bien... logeo al juego sin errores, pero no veo los pj, ni al genio (solo la luz alrededor del genio), ni la animación del libro al comienzo... Pensé que era algún fallo de las actualizaciones, alguna que no entró bien... así que probé a bajar Descent de 0... desinstalé todo y lo treté de poner, pero me daba error la instalación... así que baje el descent del internacional y le puse el parche de CZ que dabais para el internacional... y me pasa como con la actualizacion del genesis, que logeo, pero no veo los pj, ni las animaciones, ni a los genios... solo los nombres de los pj por ahi flotando XD

                  ¿Donde puede estar el problema? por aqui he leido que otra gente q tiene XP ha tenido problemas tambien... yo tengo windows xp en el ordenador de mesa, que es el que me está dando guerra, en el portatil tengo el 7 y se instaló bien... ¿puede ser eso? ¿hay algun parche o algo que lo pueda solucionar?

                  Gracias de antemano...
                  seguramente es problema de directx... fijate en el foro habian posteado el link para bajarlo

                  Comment


                  • Solucionado, era el directX... gracias... el caso es que tenia el 9c porque venia con otro juego que tengo instalado... pero lo he bajado de otro sitio, por si acaso y ahora si se ve bien el pw... la version del 9c que venia con el otro game no debia estar bien o no estaba completa, por lo que se ve...

                    Comment


                    • Si no es problema del Directx proba en actualizar la placa de video.
                      CZBLACK
                      sigpic

                      Comment


                      • Hola. Yo tengo el Problema que cuando Instalo PW y actualiza todo de lo mas bien. Pero cuando entro a la animacion del libro solo se escucha la musica al fondo pero el libro no se abre la imagen se queda congelada por lo tanto no puedo ni logiar ni elegir servidor y ni tocando ESC funciona. Ya me abian dicho que no abia encontrado solucion ni nada pero como no e visto el foro mucho ultima mente queria saver si no hicieron algun parche que solucione el problema o mejor me compro la Targeta de Video nueva despues de todo. ( Tengo Directx actualizado y todo pero de ahi nu me funciona mas )
                        ( Mi pc 1Gb de RAM - 126 Video- )

                        Comment


                        • Es algo un poco raro, nunca me paso... podría ser problema de tu placa de vídeo, que no soporte algunos de los efectos, tenias este problema con el juego cuando era versión Génesis?

                          Comment


                          • Nu. Cuando era genesis todo bien. Pero ahora que pasaron a Decent es que empezo este error >.<

                            Comment


                            • Puede que el problema realmente sea el direct (No creo) pero mas alla de eso tenes que tener la version 9, proba en actualizar tu placa de video, porque parece mas un tema relacionado a tu pc a que este mal instalado.
                              CZBLACK
                              sigpic

                              Comment


                              • Originally posted by karito06 View Post
                                Hola. Yo tengo el Problema que cuando Instalo PW y actualiza todo de lo mas bien. Pero cuando entro a la animacion del libro solo se escucha la musica al fondo pero el libro no se abre la imagen se queda congelada por lo tanto no puedo ni logiar ni elegir servidor y ni tocando ESC funciona. Ya me abian dicho que no abia encontrado solucion ni nada pero como no e visto el foro mucho ultima mente queria saver si no hicieron algun parche que solucione el problema o mejor me compro la Targeta de Video nueva despues de todo. ( Tengo Directx actualizado y todo pero de ahi nu me funciona mas )
                                ( Mi pc 1Gb de RAM - 126 Video- )

                                Hola karito06, la mejor version y la recomendada para jugar Descent es DirectX 9, saludos.
                                Página principal: Click Aquí

                                Sección Soporte: Click Aquí

                                Nueva Sección Guías: Click Aquí

                                Nuestra Página de Facebook: Click Aquí

                                Nuestra WIKI: Click Aquí

                                Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí

                                ¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí

                                Comment

                                Working...
                                X