tengo el cliente de descent instalado y me sale un error en letras muy raras ke no me deja entrar al juego y con la segunda opcion el actualizador no me funciona
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI
Collapse
X
-
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
perdon que siga molestando pero nada q me contesten, realmente me gustaria poder descargar el juego, no tengo gestor de descargas y no se como hacer, ya se me volvio a cortar la descarga... prove descargar otros juegos y no tuve problemas, que puedo hacer?
Comment
-
Originally posted by etsuko85 View PostAYUDAAAAAAAAAAAAAAAA
perdon que siga molestando pero nada q me contesten, realmente me gustaria poder descargar el juego, no tengo gestor de descargas y no se como hacer, ya se me volvio a cortar la descarga... prove descargar otros juegos y no tuve problemas, que puedo hacer?
Luego de eso te recomiendo bajar el juego de: Perfect World Español - Servidor latino seleccionando la primera opcion. No olvides de leer las indicaciones descritas en el principio de este thread para que no tengas ningun problema, saludos.Página principal: Click Aquí
Sección Soporte: Click Aquí
Nueva Sección Guías: Click Aquí
Nuestra Página de Facebook: Click Aquí
Nuestra WIKI: Click Aquí
Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí
¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí
Comment
-
Me sale este error al hacer click en en el archivo elemenclient.exe : ".. Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro d3dx6_42.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema".. Que puedo hacer.. Tengo Windows XP no se si eso afecta al juego.. por lo que tengo entendido no.. pero ustedes diran.. Gracias..
Comment
-
En el portátil actualice la version Genesis al Descent y juego sin problemas, pero en el otro Pc ese sistema no me funcionó bien... logeo al juego sin errores, pero no veo los pj, ni al genio (solo la luz alrededor del genio), ni la animación del libro al comienzo... Pensé que era algún fallo de las actualizaciones, alguna que no entró bien... así que probé a bajar Descent de 0... desinstalé todo y lo treté de poner, pero me daba error la instalación... así que baje el descent del internacional y le puse el parche de CZ que dabais para el internacional... y me pasa como con la actualizacion del genesis, que logeo, pero no veo los pj, ni las animaciones, ni a los genios... solo los nombres de los pj por ahi flotando XD
¿Donde puede estar el problema? por aqui he leido que otra gente q tiene XP ha tenido problemas tambien... yo tengo windows xp en el ordenador de mesa, que es el que me está dando guerra, en el portatil tengo el 7 y se instaló bien... ¿puede ser eso? ¿hay algun parche o algo que lo pueda solucionar?
Gracias de antemano...
Comment
-
Originally posted by Nimrodel_ View PostEn el portátil actualice la version Genesis al Descent y juego sin problemas, pero en el otro Pc ese sistema no me funcionó bien... logeo al juego sin errores, pero no veo los pj, ni al genio (solo la luz alrededor del genio), ni la animación del libro al comienzo... Pensé que era algún fallo de las actualizaciones, alguna que no entró bien... así que probé a bajar Descent de 0... desinstalé todo y lo treté de poner, pero me daba error la instalación... así que baje el descent del internacional y le puse el parche de CZ que dabais para el internacional... y me pasa como con la actualizacion del genesis, que logeo, pero no veo los pj, ni las animaciones, ni a los genios... solo los nombres de los pj por ahi flotando XD
¿Donde puede estar el problema? por aqui he leido que otra gente q tiene XP ha tenido problemas tambien... yo tengo windows xp en el ordenador de mesa, que es el que me está dando guerra, en el portatil tengo el 7 y se instaló bien... ¿puede ser eso? ¿hay algun parche o algo que lo pueda solucionar?
Gracias de antemano...
Comment
-
Originally posted by Nimrodel_ View PostEn el portátil actualice la version Genesis al Descent y juego sin problemas, pero en el otro Pc ese sistema no me funcionó bien... logeo al juego sin errores, pero no veo los pj, ni al genio (solo la luz alrededor del genio), ni la animación del libro al comienzo... Pensé que era algún fallo de las actualizaciones, alguna que no entró bien... así que probé a bajar Descent de 0... desinstalé todo y lo treté de poner, pero me daba error la instalación... así que baje el descent del internacional y le puse el parche de CZ que dabais para el internacional... y me pasa como con la actualizacion del genesis, que logeo, pero no veo los pj, ni las animaciones, ni a los genios... solo los nombres de los pj por ahi flotando XD
Gracias de antemano...
Comment
-
Solucionado, era el directX... gracias... el caso es que tenia el 9c porque venia con otro juego que tengo instalado... pero lo he bajado de otro sitio, por si acaso y ahora si se ve bien el pw... la version del 9c que venia con el otro game no debia estar bien o no estaba completa, por lo que se ve...
Comment
-
Hola. Yo tengo el Problema que cuando Instalo PW y actualiza todo de lo mas bien. Pero cuando entro a la animacion del libro solo se escucha la musica al fondo pero el libro no se abre la imagen se queda congelada por lo tanto no puedo ni logiar ni elegir servidor y ni tocando ESC funciona. Ya me abian dicho que no abia encontrado solucion ni nada pero como no e visto el foro mucho ultima mente queria saver si no hicieron algun parche que solucione el problema o mejor me compro la Targeta de Video nueva despues de todo. ( Tengo Directx actualizado y todo pero de ahi nu me funciona mas )
( Mi pc 1Gb de RAM - 126 Video- )
Comment
-
Originally posted by karito06 View PostHola. Yo tengo el Problema que cuando Instalo PW y actualiza todo de lo mas bien. Pero cuando entro a la animacion del libro solo se escucha la musica al fondo pero el libro no se abre la imagen se queda congelada por lo tanto no puedo ni logiar ni elegir servidor y ni tocando ESC funciona. Ya me abian dicho que no abia encontrado solucion ni nada pero como no e visto el foro mucho ultima mente queria saver si no hicieron algun parche que solucione el problema o mejor me compro la Targeta de Video nueva despues de todo. ( Tengo Directx actualizado y todo pero de ahi nu me funciona mas )
( Mi pc 1Gb de RAM - 126 Video- )
Hola karito06, la mejor version y la recomendada para jugar Descent es DirectX 9, saludos.Página principal: Click Aquí
Sección Soporte: Click Aquí
Nueva Sección Guías: Click Aquí
Nuestra Página de Facebook: Click Aquí
Nuestra WIKI: Click Aquí
Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí
¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí
Comment
Comment