Originally posted by karito06
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI
Collapse
X
-
Hasta ahora le cambie el fondo nomas, quizás con eso te funcione....
cuando cambie TODO hasta el librito que se abre me tiro un error el "Report Bug" quizas cambie algo que no debía :P me sigo fijando igual.. por ahora proba esto si es que un administrador no tiene algún drama con que hagas esto.
Si me lo habilitan lo subo y te paso lo que tenes q cambiar
Comment
-
Originally posted by _Nighter_ View PostCambie lo mas que pude pero....dentro del juego tengo algunos errores...sobre todo con las cosas de Genesis...
Comment
-
Originally posted by CZOrange View PostHola etsuko85, te dejo el link de un gestor de descarga que utilizo y me ha resultado muy bueno, lo he descargado de esa pagina sin ningun problema: Download Accelerator Plus - Descargar
Luego de eso te recomiendo bajar el juego de: Perfect World Español - Servidor latino seleccionando la primera opcion. No olvides de leer las indicaciones descritas en el principio de este thread para que no tengas ningun problema, saludos.
gracias
Comment
-
Originally posted by etsuko85 View Posttya probe bajando como me decis pero nada q se descargo mal igual y me tira error... lo descargue en otra pc a un pen drive y lo instale aca pero me sale el error de models pack... alguien me podria decir como cuerno instalo esto, hace 3 meses toy reniegue y reniegue por favor q alguien me ayude.
gracias
Comment
-
Originally posted by _Nighter_ View PostEsta noche dejo subiendo las cosas...y vos fíjate si lo usas así o no :P igual la opcion de una nueva placa de video es mejor...pero mientras tanto...
Comment
-
Originally posted by _Nighter_ View PostFíjate si tenes esto models.pck adentro de la carpeta del juego "perfectworld/element/" quizás no se te copio bien
Comment
-
-
Chicos recuerden que al momento de la instalacion es recomendable desactivar firewall y antivirus.Página principal: Click Aquí
Sección Soporte: Click Aquí
Nueva Sección Guías: Click Aquí
Nuestra Página de Facebook: Click Aquí
Nuestra WIKI: Click Aquí
Si deseas enviarme un mensaje privado, da click Aquí
¿Eres nuevo? Descarga el juego desde Aquí y regístrate Aquí
Comment
Comment