Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas instalando DESCENT? LEE AQUI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo hize los pasos de http://foros.comunidadzero.com/perfe...l_cliente.html y podia entrar al server pruebas y me andaba bien. recien le di actualizar y se actualizo a la version 2 . cuando abro el juego me sale eso o.o
    sera q me tendre q bajar el juego completo ? xd

Comment

Eso significa que tienes que ejecutar el elementclient.exe a modo ADMINISTRADOR.

Comment

Originally posted by edson View Post
        GM , ya que cerro el otro post lo pongo aqui , supongo que actualizaran pronto denuevo por que por poner morai no lo hace descent nada mas , faltan npc , monturas , alas , fashion , etc , otra cosa que a mi no me aparecen esas caritas que tienen algunos en el mall , y lo digo por que no se de q otra parte lo sacaran que no fuera del mall que ahi lo venden ...
        Las monturas, alas y fash no lo hacen descent tampoco. La nueva version contiene un mapa nuevo que es morai, otro adentro y 9 trials dentro de las base.

Ademas de nuevas skills para todos y un nuevo set.

Eso hace a la actualización Descent, monturas, alas y fash son solo complementos que se agregaran luego.

Las caritas nuevas son las caritas viejas que cambiaron, son las que eran la nena y el osito.
        CZBLACK
        sigpic

Comment

me descargue el actualizador de neuvo y me sale una carpeta llamada Actualizador PWCZ Descent copio lo que esta dentro y lo pego en la carpeta \PWCZ\patcher\ de mi juego instalado Dx esta bien ahi? y de ahi le doy a actualizar y me sale ese error. creo q sera mejor descargarme el juego de nuevo xd

Comment

cual son esos parches Instalador Perfect World DESCENT ? ese ?

Comment

Bueno yo tengo varios problemas lamentablemente, bajando el cliente nuevo que seria el paso 1 el error dice "Installer integrity check has failed. Common causes include incomplete download and damaged media" no tengo ni idea cual es el problema lo descargue puse launch y ya decía eso. Probando con actualizar el cliente genesis que seria el paso 3 me dice que falta un archivo que se llama d3dx9_42.dlll. No se que mas hacer si me pueden ayudar con algo se los agradecería u.u

Comment

Originally posted by furtivo View Post
                me descargue el actualizador de neuvo y me sale una carpeta llamada Actualizador PWCZ Descent copio lo que esta dentro y lo pego en la carpeta \PWCZ\patcher\ de mi juego instalado Dx esta bien ahi? y de ahi le doy a actualizar y me sale ese error. creo q sera mejor descargarme el juego de nuevo xd
                No tienes que copiar nada en ningun lado. Instalas el actualizador en tu juego, te aparece un icono en el escritorio, y ejecutas eso.

Originally posted by Manzu__ View Post
                Bueno yo tengo varios problemas lamentablemente, bajando el cliente nuevo que seria el paso 1 el error dice "Installer integrity check has failed. Common causes include incomplete download and damaged media" no tengo ni idea cual es el problema lo descargue puse launch y ya decía eso. Probando con actualizar el cliente genesis que seria el paso 3 me dice que falta un archivo que se llama d3dx9_42.dlll. No se que mas hacer si me pueden ayudar con algo se los agradecería u.u
                Manzu, en el paso 1, significa que tu cliente se bajo roto (tienes que bajarlo nuevamente).
                En el paso 3, significa que tienes que instalar el DirectX 9 (o superior).

Puedes bajar (e instalar) DirectX 9 desde aqui: Download: DirectX End-User Runtime - Microsoft Download Center - Download Details
                Last edited by CZAdmin; 05-02-2012, 03:12 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

No me quedo de otra que descargar desde el procedimiento 2 por que lo deje toda la noche y me genero error aun así tengo una duda, para jugar en Limbo hay que descargar el parche para Limbo o ya no es necesario, en caso que sea necesario podrías explicar como instalarlo?

Comment

Gracias CZAdmin por responder, voy a volver a descargar y espero que esta vez funcione xD

Comment

pachet error " trying to solve NULL hostname: giving up ????

Comment

Este archivo da error cuando se ejecuta, dice que no se puede conectar al servidor y se queda congelado.
                        http://archivos.comunidadzero.com/pe...t-20120501.exe
                        Bajé el .Zip que estaba en otro post y ese si me dijo que tengo la version 0 esta actualizandose a la 2 supuestamente.
                        ----
                        PW:
                        Wlothar WB GeeKs's GM
                        BoI:
                        Wlothar Champion
                        ID: 8000172G010200057009000S9fb1fa

Comment

Buenas les cuento, utilice la primera opcion, baje el juego, lo instale sin problemas, se crea automaticamente el icono en el escritorio y todo... le hago doble click y sale un cartel del cual solo se entiende la palabra ACEPTAR del unico boton que existe que sera??

Comment

la descarga del juego completo se queda pausada

Hola a tods,

Bueno he visto que a mucha gente le paso igual q a mi, opté por descargar todo el juego de nuevo, en mi caso porque no tenía la actualización génesis y pense que esta opcion pues es más cómoda, lo deje toda la noche y parte de hoy y se queda en 1.78 GB, lo descargue despues desde otro pc y pasó exactamente lo mismo, m gustaria saber porqué, leí varios post pero en ninguno dan una explicación concreta y es muy raro que a todos nos pase en el mismo punto, parece que la descarga está mal y a parte en cada sitio pone un tamaño, en el chat del juego ayer dijeron unos 5GB, en la pagina pone 3.5 mb y luego le das a descargar y pone 12 GB y pico :S a ver en que quedamos, no hay quien se aclare, he optado por bajarme el cliente d pwi actualizarlo y bajar luego el actualizador espero que funcione, porque no m importa esperar siempre y cuando sea para algo pero esperar horas a q se baje o instale algo para nada pues no me parece....

A los GM, por favor revisar esa descarga porque no funciona u.u

Comment

a mi se me quedo trabado actualizando en 2 de 0 T.T que hago

Comment

problemas descarga

Hola, mi problema antes era que se me quedba parado en 1.78, ahora pasado un tiempo cuando lleba unos 800 me sale un mensaje de error diciendo lo siguiente....File named maybe another application is using it. ? esto es con la primera opcion

Comment

Working...
                                X