Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colaboradores para Traduccion (CLIENTE)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Colaboradores para Traduccion (CLIENTE)

yo ya postie en el otro hilo tambien, si quieren tengo todo febrero para ayudar. asi que avisenme..

saludos

Fenix Rulez!!!!

Comment

Originally posted by Zildjian View Post
      ...
      Equipo - Text from task data.
      ...
      LaRanita - Miembro de Traducciones -> Asignatura: Text from task data - Desde "Part 60 Template 6000" a "Part 65 Template 6599".

Gagnas - Miembro de Traducciones -> Asignatura: Text from task data - Desde "Part 66 Template 6600" a "Part 71 Template 7199".
      ...
      Veo que se me reasigno desde 66 a 71 (antes tenia de 64 a 69).

La pregunta es:
      ¿Que hago con las secciones 64 y 65 que ya traduci?

Por las dudas, iniciare un nuevo archivo modificando solo desde Part66 - 6600.

Título Oficial: [GZ] Consejera
      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Originally posted by Gagnas View Post
        Veo que se me reasigno desde 66 a 71 (antes tenia de 64 a 69).

La pregunta es:
        ¿Que hago con las secciones 64 y 65 que ya traduci?

Por las dudas, iniciare un nuevo archivo modificando solo desde Part66 - 6600.

guardalas y mandalas a mi mail porfavor
        Uso vinchita... se...

Comment

Zildjian espero tu mail y demas. Cuanto antes reciba curro antes lo tendremos

Comment

yo tbm me quisiera unir ya q ingles se lo suficiente , ya q mis quest las entiendo a la perfección

Comment

Esperando.....

Comment

Buenas, estoy empezando a jugar PW, vengo de mas de tres años en CZ L2, y tengo ganas de traducir :O
                Hum... a ver... Tengo experiencia traduciendo "roleramente", dado que siempre instalo los juegos en ingles y q mi libro de D&D 3ra (soy Dungeon Master... ahem... "Mistress" xD) esta todo en ingles xD
                Academicamente... tengo el First Certificate terminado.
                Traduje algunas cosas para L2, ayudando a un amigo mio (Curambar ingame, off desde hace 2 años), y tengo tiempo y ganas de traducir para PW ^^
                Espero respuesta favorable :P

Tengo un mono en mi bolsillo. Que me está robando el cambio.
                Su mirada es cristalina, sospecho que está chiflado : D

Comment

Como se llama tu pj lome?

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                    Como se llama tu pj lome?
                    En PW? Kryztal.... esta en la cuenta de Kdash T_T
                    Ahora termino de bajar el cliente y me creo a Ainee
                    45%! >_<

Comment

Originally posted by Magnaram View Post
                      Esperando.....

tengo demaciados contactos de este foro, buscame a mi... no se... hace como puedas, te tiro unos datos para q sepas cuando y como encontrarme

de 12pm a 2pm y de 10pm a 3am...

tengo una fotito mia, dibujado como southpark... mmm...q mas... bueno y mi nick es "TranceDevotee" (sisi... devoto al trance... aguante la electronica) =)!!

saludos
                      Uso vinchita... se...

Comment

Originally posted by Lomelinde View Post
                        Buenas, estoy empezando a jugar Perfect World, vengo de mas de tres años en Comunidad Zero Lineage 2, y tengo ganas de traducir :O
                        Hum... a ver... Tengo experiencia traduciendo "roleramente", dado que siempre instalo los juegos en ingles y q mi libro de D&D 3ra (soy Dungeon Master... ahem... "Mistress" xD) esta todo en ingles xD
                        Academicamente... tengo el First Certificate terminado.
                        Traduje algunas cosas para L2, ayudando a un amigo mio (Curambar ingame, off desde hace 2 años), y tengo tiempo y ganas de traducir para PW ^^
                        Espero respuesta favorable :P
                        lee la guia... y hace todo lo q te pido, asi no ando pescando por todo el foro gente q quiere traducir...

manda el pm,,, etc...
                        Uso vinchita... se...

Comment

O ponemos seriedad a esto o no acabamos en la puta vida. Si me dices cual es el programa ya me busco yo la vida para conseguirlo, por que a este paso veo que no me lo pasas. Que mi nombre queda mu bonito en la lista pero no estoy haciendo nada.

Comment

Sry sry, lei la guia pero algunas partes las pase por arriba T_T Hice maaal T___T Perdons.

/edit: BTW, estuve 16 horas bajando el PW, 2 intentos, y ambos me tiraron error. Mañana Kdash me lo pasa, hasta entonces no mando el PM. Gracias :P

Comment

Seguro que a ninguna chica que te halla pedido traducir le ha faltado material.

Si te apetece me borras de la lista. Paso de estar en una lista de trabajo sin hacer nada.

Comment

Originally posted by Magnaram
                                Seguro que a ninguna chica que te halla pedido traducir le ha faltado material.

Si te apetece me borras de la lista. Paso de estar en una lista de trabajo sin hacer nada.
                                deja de joder hermano... TE ESTOY DICIENDO Q ESTOY OCUPADO OK???, NO TE LO PUEDO MANDAR POR MAIL, PORQ NO ME DA EL TIEMPO... BUSCAME EN EL MSN Y TE PASO EL **** PROGRAMA, SI NO TE GUSTA COMO NOS MANEJAMOS QUEDATE CALLADO, PORQ NO TENES NI UNA MINIMA IDEA LO Q LLEVAMOS EN ESTO... Y NO ME VA A APURAR NINGUN INFELIZ COMO VOS, MIL VECES TE DIJE, ESPERA ESPERA ESPERA... Y QUE TENES Q HACER?!?!?!? EEESSPPPEERRAAARRR...

SI DESPUES DE ESTO TE PINTA TRADUCIR... VAS A TENER Q SEGUIR ESPERANDO
                                Uso vinchita... se...

Comment

Working...
                                X