Announcement

Collapse
No announcement yet.

pedido sobre pet de wfs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pedido sobre pet de wfs

    weno les keria pedir si podian almenos considerar subirle la hp a los pet ya q con tantos set nuevos y armas nueva ademas de q el pet no pega casi nada tambien lo matan de 1 hit asi tenga buff de hp y buff de defensas
    solo eso gracias

  • #2
    Hay que mirarle los dos lados al asunto, las WF son famosas por poder realizar algunas instancias de HALL solas y tanqueando bosses con su pet (Hercules). Creo que si se le da el beneficio de subirle el HP a los pets de WF de forma imprudente sin analizar el lado PVE, se podría romper el balance que establece el juego en este sentido.

    Estoy casi seguro que hablas de las pet legendarias principalmente, aún así deberías especificar (en números o porcentajes) cual sería tu propuesta y cuanto crees adecuado subirle el HP.
    Y si pedimos sobre pets, a los MYSTIC les pasa lo mismo (e incluso peor).

    Comment


    • #3
      Originally posted by Spark View Post
      Hay que mirarle los dos lados al asunto, las WF son famosas por poder realizar algunas instancias de HALL solas y tanqueando bosses con su pet (Hercules). Creo que si se le da el beneficio de subirle el HP a los pets de WF de forma imprudente sin analizar el lado PVE, se podría romper el balance que establece el juego en este sentido.

      Estoy casi seguro que hablas de las pet legendarias principalmente, aún así deberías especificar (en números o porcentajes) cual sería tu propuesta y cuanto crees adecuado subirle el HP.
      Y si pedimos sobre pets, a los MYSTIC les pasa lo mismo (e incluso peor).
      no inicie este tema por el caso de farmeo pero esta bien lo q desis y mal a la ves,no le estas facilitando el trabajo a las wf de hacer un hall no pedi q aumenten daño ni defensas solo el hp(solo cambiaria si el pet muere mas rapido o no farmeando).
      me referia a pvp lo cual esta muy pero muy desbalanceado los pet tal como estan ahora en comparacion de las armas y sets de todos,y no , no me referia solo a los pet legendarios sino a todos en general

      Comment


      • #4
        Originally posted by yenny View Post
        no inicie este tema por el caso de farmeo pero esta bien lo q desis y mal a la ves,no le estas facilitando el trabajo a las wf de hacer un hall no pedi q aumenten daño ni defensas solo el hp(solo cambiaria si el pet muere mas rapido o no farmeando).
        me referia a pvp lo cual esta muy pero muy desbalanceado los pet tal como estan ahora en comparacion de las armas y sets de todos,y no , no me referia solo a los pet legendarios sino a todos en general
        Con tener más HP las pet pueden recibir más cantidad de golpes sin morir, lo que les permitiría tanquear bosses que quiten un poco más (fuera hall, bh o lo que sea), quizás incluso algunos que con la vida actual no se podría. Así que si influye y no me parece pedirlo sólo teniendo un punto de vista y no todo lo que afecta.

        Creo que los desarrolladores se han manejado bien en el desarrollo de los pjs, como para que nosotros metamos mano (ya sería demasiado). Le sumo a esto que en PWI ya se habla de un posible parche en el futuro que trate este asunto de las WF, así que con algo de suerte probablemente surjan novedades por sí solas.

        ---------------------

        Hablando de lo otro que mencionas, no se trata de nuevos sets, quizás has notado que ahora hay más gente usando nirvana 2 y 3... pero ninguno de estos es algo novedoso ya que el r9 sigue siendo superior (en términos generales) y ha estado de hace mucho atrás. El motivo de que lo notes ahora y no antes seguramente es porque cada vez hay más gente mejor equipada.

        Comment


        • #5
          Originally posted by yenny View Post
          no inicie este tema por el caso de farmeo pero esta bien lo q desis y mal a la ves,no le estas facilitando el trabajo a las wf de hacer un hall no pedi q aumenten daño ni defensas solo el hp(solo cambiaria si el pet muere mas rápido o no farmeando).
          me refería a pvp lo cual esta muy pero muy desbalanceado los pet tal como estan ahora en comparacion de las armas y sets de todos,y no , no me refería solo a los pet legendarios sino a todos en general

          Me parece que estas olvidando que es una PET, no se las puede poner a la altura de los pjs....y mas haya de eso...actualmente las pets cuentas con buff nuevos que dan 30% mas que los buffs actuales de las pets legendarias, lo malo que se consiguen de la base de guild...no es tan complicado y se la bancan bastante con eso..

          Comment


          • #6
            Originally posted by Spark View Post
            Con tener más HP las pet pueden recibir más cantidad de golpes sin morir, lo que les permitiría tanquear bosses que quiten un poco más (fuera hall, bh o lo que sea), quizás incluso algunos que con la vida actual no se podría. Así que si influye y no me parece pedirlo sólo teniendo un punto de vista y no todo lo que afecta.

            Creo que los desarrolladores se han manejado bien en el desarrollo de los pjs, como para que nosotros metamos mano (ya sería demasiado). Le sumo a esto que en PWI ya se habla de un posible parche en el futuro que trate este asunto de las WF, así que con algo de suerte probablemente surjan novedades por sí solas.

            ---------------------

            Hablando de lo otro que mencionas, no se trata de nuevos sets, quizás has notado que ahora hay más gente usando nirvana 2 y 3... pero ninguno de estos es algo novedoso ya que el r9 sigue siendo superior (en términos generales) y ha estado de hace mucho atrás. El motivo de que lo notes ahora y no antes seguramente es porque cada vez hay más gente mejor equipada.
            lo note antes y lo sigo notando, y esto no es pwi.
            q el pet aguante o no ademas de la hp q tenga depende del casteo y la de int q tenga el pj(si lo cura mas rapido y cuanto lo cura) y lo otro em en q desbalancea q una wf haga hall sola? si por empesar tarda una eternidad sin nadie mas le es mas rapido aser hall como todos con party completa y repartir los materiales entre todos como se hace,segundo q si se hace hall sola no va a ser un hall complicado como 3.2 o 3.3 tambien tene en cuenta q no todas las wf tienen pet legendarios son caros y con un pet "normal" no podes tankear ni 1.2

            Originally posted by nighter91 View Post
            Me parece que estas olvidando que es una PET, no se las puede poner a la altura de los pjs....y mas haya de eso...actualmente las pets cuentas con buff nuevos que dan 30% mas que los buffs actuales de las pets legendarias, lo malo que se consiguen de la base de guild...no es tan complicado y se la bancan bastante con eso..
            y ami me parece q nunca usaste o tubiste una wf..sino sabrias q la wf depende mucho del pet sea en pvp o pve por q digo esto? por q tiene 3 skilles como la gente q castean rapido y no gastan chi(para hacer el combo) para matar y el unico buff para pvp q tiene(el reflect)NO ANDA amenos claro q seas culti 3 y te pongas el de morai.
            y corrigiendo lo q pusiste al principio.. si lo sabes usar el pet es un pj mas
            por ultimo esos skilles q desis siempre estubieron no son nuevos solo q antes eran mucho mas dificiles de conseguir q ahora

            Comment


            • #7
              Originally posted by yenny View Post
              lo note antes y lo sigo notando, y esto no es pwi.
              q el pet aguante o no ademas de la hp q tenga depende del casteo y la de int q tenga el pj(si lo cura mas rapido y cuanto lo cura) y lo otro em en q desbalancea q una wf haga hall sola? si por empesar tarda una eternidad sin nadie mas le es mas rapido aser hall como todos con party completa y repartir los materiales entre todos como se hace,segundo q si se hace hall sola no va a ser un hall complicado como 3.2 o 3.3 tambien tene en cuenta q no todas las wf tienen pet legendarios son caros y con un pet "normal" no podes tankear ni 1.2



              y ami me parece q nunca usaste o tubiste una wf..sino sabrias q la wf depende mucho del pet sea en pvp o pve por q digo esto? por q tiene 3 skilles como la gente q castean rapido y no gastan chi(para hacer el combo) para matar y el unico buff para pvp q tiene(el reflect)NO ANDA amenos claro q seas culti 3 y te pongas el de morai.
              y corrigiendo lo q pusiste al principio.. si lo sabes usar el pet es un pj mas
              por ultimo esos skilles q desis siempre estubieron no son nuevos solo q antes eran mucho mas dificiles de conseguir q ahora
              Sisi tengo y tuve, y lo que vos queres es que sigan siendo como 1 pj mas y por eso te digo que es solo una pet, no podes pretender que sea como cualquier otro pj. Y que digas que depende de una pet la wf , es por que sos muy basico/a para el pvp

              Comment


              • #8
                hola yenny, como WF te apoyo en el posteo =)
                dudo q se pongan a hacer algo con respecto al tema, pero seria muy bueno.
                me parece q yenny pidio bien el tema, no pidio q sea un pj mas sino que se lo pueda mejorar porque hoy en dia con razas nuevas y sets nuevos y nuevos reflex (como el del ps) las pets no duran nada!!!!
                el tema de pet de wf, ya ha sido desvalorizado con el tema de las "pets" de ms y d sk. asi q no veo porq no hacer una distincion.
                las "pets" de ms, para el q dijo q a ellos los afectaria tamb, te equivocas, esa "pet" enrealidad es un skill, no consume comida cada vez q muere, no la leveas, no nada. es decir no lleva el esfuerzo de una pet de wf. la pet del sk, dura unos momentos nomas y bueno, al igual q el ms solo es una skill.
                no se pretende q las pets de WF sean pjs, nunca lo fueron ni lo seran, no lloren con eso ni sigan con el mito de q la wf son 2 pjs en 1, porq no hay mayor falacia q esa. las pets de WF complementan a la WF, es decir. yo al lvl 95 tenia una wf full int!! vestida = q un ep (mismo set) dicho ep tenia muchos puntos en vit por ende no era full int y por ende todos diriamos la wf pega mas. pues no, el ep pegaba mas q la wf full int. saben porq? porq el daño q hace el pet se lo sacan la wf por asi decirlo, es decir, dentro d los magicos es una de las q menos pega por el hecho de tener un pet que le complemente su daño.
                asi q, veo q realmente no saben lo qes una wf, si tubieron uan wf y no saben ello no opinen, y si no la tubieron menos aun. porq opinan en contra, intimidando, haciendo mala sangre a alguien q publico un post con la mejor del mundo.
                por otro lado, eso que dijeron q seria un desequilibio para el pve, permitime reirme jajajajajajaja, los AS van invisibles y se hacen cuevas enteras sin matar, halls enteros sin matar, hooooola eso es desequilibrio. un sk planta y mata mobs a mas no poder y en area!!!, un ps pega como no te das una idea, y venis a decir q subirle la vida a un simple pet va a desequilibrar el juego??
                por favor, la verdad seria bueno, dudo q lo hagan. pero mas alla de eso, chicos corten con el mito ese x dios, si las wfs fueramos 2 pjs-super en pve-super en pvp porq mueren d 1 hit las pets con ciertas razas? porq t sale un as d la nada y t mata? nadie es invensible, y las razas nuevas ya desequilibraron el pve y el pvp. incluso lo especial de la wf ya lo desplazaron sus pets con las pets d los ms y su debuf con los arcos de los eas. y que nos dieron d especial a la wf?.... NADA!!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Orejita View Post
                  hola yenny, como WF te apoyo en el posteo =)
                  dudo q se pongan a hacer algo con respecto al tema, pero seria muy bueno.
                  me parece q yenny pidio bien el tema, no pidio q sea un pj mas sino que se lo pueda mejorar porque hoy en dia con razas nuevas y sets nuevos y nuevos reflex (como el del ps) las pets no duran nada!!!!
                  el tema de pet de wf, ya ha sido desvalorizado con el tema de las "pets" de ms y d sk. asi q no veo porq no hacer una distincion.
                  las "pets" de ms, para el q dijo q a ellos los afectaria tamb, te equivocas, esa "pet" enrealidad es un skill, no consume comida cada vez q muere, no la leveas, no nada. es decir no lleva el esfuerzo de una pet de wf. la pet del sk, dura unos momentos nomas y bueno, al igual q el ms solo es una skill.
                  no se pretende q las pets de WF sean pjs, nunca lo fueron ni lo seran, no lloren con eso ni sigan con el mito de q la wf son 2 pjs en 1, porq no hay mayor falacia q esa. las pets de WF complementan a la WF, es decir. yo al lvl 95 tenia una wf full int!! vestida = q un ep (mismo set) dicho ep tenia muchos puntos en vit por ende no era full int y por ende todos diriamos la wf pega mas. pues no, el ep pegaba mas q la wf full int. saben porq? porq el daño q hace el pet se lo sacan la wf por asi decirlo, es decir, dentro d los magicos es una de las q menos pega por el hecho de tener un pet que le complemente su daño.
                  asi q, veo q realmente no saben lo qes una wf, si tubieron uan wf y no saben ello no opinen, y si no la tubieron menos aun. porq opinan en contra, intimidando, haciendo mala sangre a alguien q publico un post con la mejor del mundo.
                  por otro lado, eso que dijeron q seria un desequilibio para el pve, permitime reirme jajajajajajaja, los AS van invisibles y se hacen cuevas enteras sin matar, halls enteros sin matar, hooooola eso es desequilibrio. un sk planta y mata mobs a mas no poder y en area!!!, un ps pega como no te das una idea, y venis a decir q subirle la vida a un simple pet va a desequilibrar el juego??
                  por favor, la verdad seria bueno, dudo q lo hagan. pero mas alla de eso, chicos corten con el mito ese x dios, si las wfs fueramos 2 pjs-super en pve-super en pvp porq mueren d 1 hit las pets con ciertas razas? porq t sale un as d la nada y t mata? nadie es invensible, y las razas nuevas ya desequilibraron el pve y el pvp. incluso lo especial de la wf ya lo desplazaron sus pets con las pets d los ms y su debuf con los arcos de los eas. y que nos dieron d especial a la wf?.... NADA!!


                  Excelenteeeeeeeeeeeeeee!!!!! com tu dicees el que no tiene wf no sabe!!!! esta claro que no estamos en el inter.... pero ahi una pet normal tiene casi12k de hp mientras que aqui el fenix o hercules mantiene un hp con libro de 3k a lo max!!! y no digan sandeces acaso porqueeeeeeeee ya no se hacen wfs???? por que no rinden dicen !!! =D, un hall con wf dios de que hablan XD ni siquiera nos buscan en world pa nirvana (antes del nirvana cast) un hall una wf sola XDDD dios de que tan hablando.... infórmese bien vea los pro y los contra de las wfs no se ta pidiendo algo anormal se ta pidiendo algo lógico según el daño que se ha implementado en los pjs ahora...en pvp el fenix con suerte alcanza a stun xDD no tenemos chance de estar fuera de safe porke el reflec no funca y ademas fuera de safe el pet se bug si hay lomas !!!inclusive dentro de arena si no estas arriba en cuadrilátero no funca el pet ........traten de dar aportes no contras o si dan opiniones negativas defiendan con bases!!. Acaso esta llorando yenny por un sin que hace un hall solo "INVICIBLE" esto es un espacio para buscar soluciones gente no para disminuir mas a un pj que ya en si esta desfavorecido ..... y no solo de la wf estamos hablando en si de razas antiguas acaso no ven las escazes de wf ...de ep.....de wr...de ea ni hablar ya ni los veo o si tan tan invicibles (?) aportes gente APORTESSSSSSSS
                  pd: esto no es en contra de las razas nuevas =D solo que todos me dicen ahora, tofhy deja la wf ya no rinden hazte una ps o un sin rinde pa halll *,..,* con ojitos brillosos asi como los meme que me manda CArlos los veo casi emocionados , mi wf no es pro pero me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque sea para desbufear algo en tw

                  Saludos yenny buen aporte =) al igual que tu orejitas
                  un besoo pa todos menos pa los egolatras =D
                  *TofhytAxs*

                  Comment


                  • #10
                    Todos las clases y razas tienen sus usos, puntos fuertes y débiles... pero justamente eso es lo que no están aceptando. El desarrollo del juego ha traído por sí solo la evolución y clases que ahora responden mejor al mismo rol. De ser así (según comentarios de arriba), la próxima vez que saquen otra raza con mejor pet y skills... todos los MS y WF tendrían que volver a quejarse por haber perdido el protagonismo, haciendo de esto un ciclo de quejas por temporada.

                    Todas las razas y clases tienen sus puntos débiles y fuertes, obviamente no están aceptando que no se puede ser bueno en todo. Pero diganme ustedes si nos ven a todos llorando en el foro para cambiar algo en particular del pj que usamos (que bien se nos podrían ocurrir muchas cosas).

                    No veo ningún problema tan exagerado como lo plantean, que casi no hayan WFs no significa que el juego las haya reemplazado (y ustedes también hacen mal en compararlas y pedir cosas mirando lo que hacen otras razas), esto lo ha hecho la población de jugadores de CZ (el staff no tiene nada que ver, ni debería sentir que esto sea un problema).

                    No hay pjs desfavorecidos en PW, creo que le están viendo sólo lo malo, y hay algo de capricho por no aceptar que las WF no puedan ser buenas en todo... y también en que quieran etiquetar de "problema del juego" a algo que es social y depende del comportamiento de la población de usuarios en el juego (según ustedes, el rechazo en algunas partys).

                    Comment


                    • #11
                      Spark creo q estas tergiversando las cosas. si hable de las razas nuevas fue por tu comentario:
                      "(...)las WF son famosas por poder realizar algunas instancias de HALL solas y tanqueando bosses con su pet (Hercules). Creo que si se le da el beneficio de subirle el HP a los pets de WF de forma imprudente sin analizar el lado PVE, se podría romper el balance que establece el juego en este sentido."
                      es decir, me pareció incoherente ya que en el momento en que pusieron las razas nuevas (y yo no me quejo de ello) se produjo un desajuste, un desbalance. que tu ahora, por arreglarla niegues el desbalance por las razas nuevas es tu problema. de hecho hoy en dia existe un desbalance con respecto de los set y las pets de wf. me parece barbaro como dices ahora "el avance del juego" y como el juego AVANZA no veo lo malo de que AVANCE en tema pets de WF. al contrario, tu eres el que quieres quedar arraigado en la antiguedad de que las pets de wf tengan 2k de hp, cuando hoy en dia los sets te hacen pegar 8k.
                      Asi como en la actualización cambiaron esto de las torres en TW, que peguen mas para compensar con los sets que hoy en dia hay, seria apropiado, bueno, copado o como le quieran decir el hecho de aumentarle la hp a los pets de wf.
                      de nuevo explico, se ve que no se entiende, el MS no tiene porque quejarse con sus pets, sus "pets" son un skill que no consume comida ni hay q levearlos, es UNA SKILL no es un PET tal como lo es el de la WF. de hecho (posiblemente no tengan ms tampoco) las "pets" de ellos en TW son muertas de la nada automaticamente por las catapultas, es decir un wb con catapulta ve a un ms con pet y automaticamente la catapulta desvía tu tiro a la pet y la mata d un hit, asi que para que veas que no es pet.
                      nadie anda llorando, solo los corrijo, porque dicen que tienen wfs y no saben de las wfs, es decir, o no las tienen o sos sus mochis o no saben manejar su pj. con todo respeto lo digo... volviendo a lo de llorar, al contrario ustds lloran al decir que no quieren que agreguen hp a un pet porque sera como otro pj!!, y yo simplemente dije y explique que una WF dentro de los pjs magicos es la que menos pega, porque el resto del daño lo hace su pet!!. lean bien antes de juzgar.
                      Otra cosa, no entiendo tu punto constructor. es decir que propones? que el juego avance, que se hagan sets mas poderosos, armas que pegan bestialidad pero que las pets sean simplemente un adorno? q sea una hada, o un genio?.
                      no hablo de que nos quitaron el protagonismo, el protagonismo siempre lo tenemos (somos la raza mas sexy :P), simplemente refiero que ya van poniendo cosas que antes era unico de la wf que ahora lo tiene cualquier ms-sk-ea-wr etc.
                      a q voy diciendo eso? no es llorar, es decir no lloren que no se van a morir porq nos den una a favor a las wf, despues de todo los pjs magicos tienen armas simplonas no como wrs q tienen con debuf y sharp o como los eas que tienen el debuf. no es por comparar, pero como sacaron el temita ese de que seria un desequilibrio, vean bien lo que es un desequilibrio...




                      Para el GM: repito, si cambiaron las torres en TW para equiparar por los nuevos sets de los pjs, porque no equiparar las pets. Hoy en dia una pet tiene 3k d hp y un hit d cualquier pj es de 6k. Esta desestabilizado.

                      Comment


                      • #12
                        De paso para los que dicen "esto no es PWI", pues justamente se menciona porque PWI está más adelantado en cuanto a contenido y actualizaciones.

                        Si viene algún parche de mejora de las pet (de lo cual ya se está hablando en PWI), pues lo veremos primero allá antes de que esté disponible para CZ. Pero ahora es mejor no adelantarse con pedidos, más sabiendo que los desarrolladores tienen todas las cosas en cuenta y harán los arreglos si lo ven necesario.

                        Comment


                        • #13
                          Mmmm bueno estoy de acuerdo con este pedido por parte de las WF es cierto que sus pets no duran nada y si cuesta levearlas y alimentarlas, etc... No es para nada descabellado lo que se pide(a diferencia de las afirmaciones de eso de hall solas y caves jajajaja eso es muy chistoso , sera hall 1.1 y cave 29 )pero si esto pasara seria = que equlibren el HP de las Pets de mystic con su HP tienen = o menos que la de WF entonces equilibren esas pets en general.... de acuerdo con el pedido del post

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by nighter91 View Post
                            Sisi tengo y tuve, y lo que vos queres es que sigan siendo como 1 pj mas y por eso te digo que es solo una pet, no podes pretender que sea como cualquier otro pj. Y que digas que depende de una pet la wf , es por que sos muy basico/a para el pvp
                            Originally posted by Spark View Post
                            Todos las clases y razas tienen sus usos, puntos fuertes y débiles... pero justamente eso es lo que no están aceptando. El desarrollo del juego ha traído por sí solo la evolución y clases que ahora responden mejor al mismo rol. De ser así (según comentarios de arriba), la próxima vez que saquen otra raza con mejor pet y skills... todos los MS y WF tendrían que volver a quejarse por haber perdido el protagonismo, haciendo de esto un ciclo de quejas por temporada.

                            Todas las razas y clases tienen sus puntos débiles y fuertes, obviamente no están aceptando que no se puede ser bueno en todo. Pero diganme ustedes si nos ven a todos llorando en el foro para cambiar algo en particular del pj que usamos (que bien se nos podrían ocurrir muchas cosas).

                            No veo ningún problema tan exagerado como lo plantean, que casi no hayan WFs no significa que el juego las haya reemplazado (y ustedes también hacen mal en compararlas y pedir cosas mirando lo que hacen otras razas), esto lo ha hecho la población de jugadores de CZ (el staff no tiene nada que ver, ni debería sentir que esto sea un problema).

                            No hay pjs desfavorecidos en PW, creo que le están viendo sólo lo malo, y hay algo de capricho por no aceptar que las WF no puedan ser buenas en todo... y también en que quieran etiquetar de "problema del juego" a algo que es social y depende del comportamiento de la población de usuarios en el juego (según ustedes, el rechazo en algunas partys).
                            aver las wf no nos asemos invi, no nos subimos el atk lvl con un skill, tampoco el nivel de defensa con un skill, no bufeamos nuestras armas con atk lvl o def lvl,no pegamos mucho como un ps y ni nos tiramos 75 buff como los ms.-
                            citandote lo q vos mismo desis "no hay pjs desfavorecidos" te respondo con lo q ya dijeron antes sino sabes no hables.Ningun pj tiene un buff q no sirve para nada mas q para mobs, y ningun pj tiene q pagar 4k de cubis para tener algo como la gente(el pet) como las wf.No pedi nada de otro mundo solo q le suban la hp a los pet y lo mismo q te dijeron arriba desbalance es lo q asen los pjs nuevos y no lo q pido.-

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by yenny View Post
                              aver las wf no nos asemos invi, no nos subimos el atk lvl con un skill, tampoco el nivel de defensa con un skill, no bufeamos nuestras armas con atk lvl o def lvl,no pegamos mucho como un ps y ni nos tiramos 75 buff como los ms.-
                              citandote lo q vos mismo desis "no hay pjs desfavorecidos" te respondo con lo q ya dijeron antes sino sabes no hables.Ningun pj tiene un buff q no sirve para nada mas q para mobs, y ningun pj tiene q pagar 4k de cubis para tener algo como la gente(el pet) como las wf.No pedi nada de otro mundo solo q le suban la hp a los pet y lo mismo q te dijeron arriba desbalance es lo q asen los pjs nuevos y no lo q pido.-

                              Excelente aclaración de mis hermosas colegas !!! y sigamos dándole explicaciones o ideas constructivas al GM quien dio un aporte no muy claro pero algo es algo +12 orejita y yenny
                              *TofhytAxs*

                              Comment

                              Working...
                              X