Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extreme

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Extreme

    pasa que en verdad hice una apuesta por eso lo de no bañarse (?)

    sera posible che, recien vengo de bañarme (posta) y me encuentro con esto, no les basta el guild chat me dan masa aca tmb, yo tmb los quiero

    Cordobeses al poder carajooo, ferneee pa todossssss, rompan todoooo, rapten a miguelll, echen a alfreee por imigranteee, saquenle la boteia a firuuuu que despues nos hace perder en frozennnn

    Comment


    • Re: Extreme

      Ah, me vas a echar la culpa a mi despues que shae se canso de mankiarla y hacernos dar vueltas al pedo?

      Comment


      • Re: Extreme

        Originally posted by kfv7 View Post
        Ah, me vas a echar la culpa a mi despues que shae se canso de mankiarla y hacernos dar vueltas al pedo?

        jamas vas a reconocer que era por donde yo decia no?

        que buen dungeon, me encanto .... lastima la masacre del final xDD

        Comment


        • Re: Extreme

          Tuvimos como 3 horas dando vueltas en esa verga, por lo unico que te encanto fue porque tuviste razon no? (segun vos)

          Comment


          • Re: Extreme

            como pega la salamandra esa de fuego y la reput... que manera de perder tiempo al vicio, ademas pa que dice fire si pega fisico, la odio.

            Ui te digo, no me digas que sha tuvo razon, ahora cagaste , dormi 3 horas nomas estoy para atras, y me parece que esto no levanta hasta mañana a la mañana, asi que me voy a dormir, total junior queda atento...

            Comment


            • Re: Extreme

              Originally posted by kfv7
              Tuvimos como 3 horas dando vueltas en esa verga, por lo unico que te encanto fue porque tuviste razon no? (segun vos)
              segun yo?!?!?! sos un caraduraaaaaaaaaaa

              en fin, no, no me gusto solo por eso... fue divertido... a ustedes no les gusto proq son re koreanitos y lo unico q piensan es en levear y levear y no perder tiempo... a mi me divertio ^^

              Comment


              • Re: Extreme

                esa shae xD cuando sea un poko mas de lvls nos vamos a correr por todo el mundo para buscar lugares copados, eso si necesitamos un grupo de turismo ni da ir los dos solos.. xD a ver si me tocas el c u l 0

                Comment


                • Re: Extreme

                  Originally posted by Beo View Post
                  esa shae xD cuando sea un poko mas de lvls nos vamos a correr por todo el mundo para buscar lugares copados
                  nono, acordate q no estamos en el l2... aca vamos a volar por todo el mundo

                  Comment


                  • Re: Extreme

                    jajaja y te puedo llevar a upa mmmm xD jajaj pero hay ke hacer un grupito no kiero morir xD

                    Comment


                    • Re: Extreme

                      Originally posted by Beo View Post
                      jajaja y te puedo llevar a upa mmmm xD jajaj pero hay ke hacer un grupito no kiero morir xD
                      pfff... vas conmigo, no te va a pasar nada


                      si pedazo de hdp.. ya me parecia raro q me hayas hecho upa... hasta que entendi todo... era para llevarme muy alto y soltarme a ver si me moria <.<

                      Comment


                      • Re: Extreme

                        Originally posted by SHae View Post
                        pfff... vas conmigo, no te va a pasar nada


                        si pedazo de hdp.. ya me parecia raro q me hayas hecho upa... hasta que entendi todo... era para llevarme muy alto y soltarme a ver si me moria <.<
                        kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajajaj ajajajjaj jamas XD
                        jajjajajajaja no soy mala persona queria ver la cuan pesada eras... te kiero = XD

                        Comment


                        • Re: Extreme

                          Originally posted by XideDark View Post
                          los encadenamos juntos con hitsu y los tiramos al vacio
                          Originally posted by xide85 View Post
                          yo se agarramos a enrique y l oencadenamos junto con nisha vas a ver pugui si no vas a venir muajajajaja
                          Originally posted by XideDark View Post
                          capturamos a miguellllllll y comemos congrejo asado eaaaaaaaaaaa(?)
                          PD: firu se paga las birras >.>
                          EEEEEEEEEEEEEEEE DEJEN A MIGUEL EN PAZ ...ahora se lo quieren comer T_T

                          Originally posted by hitsugaya View Post
                          pasa que en verdad hice una apuesta por eso lo de no bañarse (?)

                          sera posible che, recien vengo de bañarme (posta) y me encuentro con esto, no les basta el guild chat me dan masa aca tmb, yo tmb los quiero

                          Cordobeses al poder carajooo, ferneee pa todossssss, rompan todoooo, rapten a miguelll, echen a alfreee por imigranteee, saquenle la boteia a firuuuu que despues nos hace perder en frozennnn
                          Originally posted by xide85 View Post
                          no mejor nos dejamos las mascotas y l otiramos a hitsu al vacio Oo
                          seeeeeeeee pero pobre vacio T_T.......


                          dejen de querer rapatarme las pets por q son mas lindas que las de Shae T_T


                          ahora tengo nueva adquisicion.........pero no se las voy a mostrar solo les digo q se llama Marta....a pedido de Nau

                          Comment


                          • Re: Extreme

                            che se podria armar un foro para nosotros no? no sean ratones xD

                            Comment


                            • Re: Extreme

                              ui... copate y armate un foro =P

                              Comment


                              • Re: Extreme

                                Originally posted by SHae View Post
                                ui... copate y armate un foro =P
                                si no seas ratona ui

                                Comment

                                Working...
                                X