Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hahaha como delira este pugui xdiossss, como me haces reir
perdon perdon, es que en medio del kilombo, a firu se le ocurrio gritar ahi viene ui rajemos, y me vesti atolondrado xD, me van a decir que nunca se olvidaron un calson cuando justo llego la suegra (?) no se va volver a repetir
perdon perdon, es que en medio del kilombo, a firu se le ocurrio gritar ahi viene ui rajemos, y me vesti atolondrado xD, me van a decir que nunca se olvidaron un calson cuando justo llego la suegra (?) no se va volver a repetir
aaaaaaaaahahahahahaa no puedo mas xDD
vamos a tener que poner orden en esas fiestas en la playa, sino se va a ir todo al carajo!
Acaso me estas diciendo gorda, vieja, con ruleros, delantal de cocina y palo de amasar en la mano? O_o
The sage cries out.
"Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
The sage cries out in regret.
"Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"
a ver a ver , makines de extrem.......yo los quiero ,pero no da q se me peleen por una toteria asi...lo q tiene q pasar q pase ...pero sean unidos......sino contra quien va a pelear...y perder.....SoClose :P
supongo q no fue solo eso...pero me hace poner mal q se peleen por mi causa son lindo clan...sigan asi
Comment