Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donaciones: Un sol por GZ

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Triston View Post
    lee bien lo q puso CZAdmin, vale leer lpm, para algo esta

    PUSO Q SOLO MASCARAS Y NICK DE COLOR

    como odio a los (como diria mi amigo agamenon) SUBNORMALES, no digan
    no plz no armas y no armaduras porque cagaria el server plz no lo agan

    cuando ya abisaron q solo es nick y mascaras INSERVIBLES

    este man esta colgado de un arbol XD

    va thread tras thread bardeandod sin leer lo q dijeron antes XD
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

    Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

    Comment


    • lee bien lo q puso CZAdmin, vale leer lpm, para algo esta

      PUSO Q SOLO MASCARAS Y NICK DE COLOR

      como odio a los (como diria mi amigo agamenon) SUBNORMALES, no digan
      no plz no armas y no armaduras porque cagaria el server plz no lo agan

      cuando ya abisaron q solo es nick y mascaras INSERVIBLES






      Ya sabemos lo q dijo el GM..pero lee q hay gente q pide esas cosas.

      Comment


      • che gm no hay alguna alternativa para pagar por alertpay?.. tengo la cuenta d bux.to q d ahi saco guita casi sin hacer nada y me gustaria invertir en gastarla ahi ya q es un embole sacaral a cash

        los q kieran hacer plata si hacer nada pueden registrarse ak
        Bux.to | .view .click .make money

        es medio lerdo pero si conseguis q t reffereen se hace bastante lucrativo x no hacer absolutamente nada
        Last edited by FuNeTheSH; 07-24-2008, 10:31 PM.

        Comment


        • Hola, voy a ser del todo sincera, acabo de ver cuales son las medidas y como se van a hacer efectivos los pagos, y siento deciros que la mitad de la gente del otro lado del charco no podremos participar, lo primero por no disponer de tarjeta de credito y lo segundo porque la gente que yo conozco que juega en GZ no se fia de dejar su numero de cuenta bancaria en la red, asi que realmente yo no puedo ayudaros, como mne parece logico no voy a jugarme todos mis ahorros (igual os parece un poco exagerado pero ya conozco un par de casos) por llevar una linda mascarita o el nombre en otro color. A mi personalmente me encantaria ayudaros pero asi no puedo, espero que lo entendais
          Hay que dejar el camino social alquitranado
          porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
          hay que volar libre, libre, libre ...

          Comment


          • bueno, aqui va una aportacion la mar de interesante y que creo que merece la pena leer, no contestarla desde luego, pero si leerla y tenerla en cuenta como conocimiento ante la demanda que se hace de las donaciones por parte de usuarios que van a terminar por pagar por jugar.

            ahi voy:

            bien, si dono por items o nicks de color que son COMPLETAMENTE inutiles a efectos reales de juego, estoy pagando por mantener el server o lo que es obviamente lo mismo, estaria pagando por jugar.

            Teniendo en cuenta la gran cantidad de bugs que hay en el server, la mayoria considerados bugs menores que ni se piensa en arreglar, otros mayores que ni se sabe como arreglar, otros que te encuentras en situaciones especiales como asedios etc.... y que tampoco se arreglan.

            Caidas de server que duran dias y semanas

            Nula actualizacion a iterlude, y ya ni hablamos de ct1, pero si que saben poner otro servidor de l2 interlude 100% en lugar de pasar GZ a interlude y todo con el mero objetivo de recaudar.

            solo puedo decir una cosa: l2 server oficial cuesta 12$ al mes y con el bono de varios meses sale a 9$ al mes, sin bugs, sin mochilas, eso si con bots, server on casi ininterrumpidamente, solo 1 mantenimiento semanal durante unas pocas horas.
            con los traders vendiendo los items por su precio, nada de pedir 40kk por unos guantes o casco de grado A que eso es un atraco a mano armada y no se hace nada para balancear bien el juego.
            actualizado a ct1 y dentro de poco con ct2
            y ademas de todo esto, en cuanto pongan el server luna, completamente en español y con soporte en ese idioma.


            aun crees que merece la pena donar 20$ cada dos meses por jugar en GZ

            simplemente no rinde!

            lo unico que puede merecer la pena si se hace bien es la rifa de la pc y solo para los que jueguen desde argentina, aqui en españa con el cambio dolar-euro 1000$ te los gastas en un pc trankilamente y no es un reactor.

            pienso que GZ tiene mucho que mejorar en estabilidad, resolucion de fallos y administracion antes de pedir donaciones.

            en cuanto al balanceo del juego
            los poseedores de castillo, tienen una cantidad de ingresos en millones a la semana que no os podeis hacer una idea los que nunca tuvisteis uno, cuando se bugearon los asedios durante casi un año y se blokearon los asedios, hubo determinados clanes a los que no se podia destronar y seguian manteniendo sus castillos y sus millonarios ingresos en adenas semana tras semana.
            es esto balancear el juego? o favorecer a los fuertes que obviamente son los que siguen siendo fuertes?

            dicho esto, estoy a favor de la compra de equipo por $
            y a la subida de niveles por $
            servicios que no usare nunca mientras el server siga funcionando como funciona, pero que se ajustan mucho mas a la realidad del servidor y los trapìcheos que en el se hacen a diario, tanto con gente abusando de precios junto con otras practicas de dudosa moralidad y ante las cuales no se actua pese a que desbalancean el juego.

            Comment


            • Suscribo al 100% por 100% lo que dice shaken, llevo tres años en este server, animando a mis amigos a jugar en el porque me parecia un server muy bueno, donde habia muy buen rollo entre todo el mundo, la gente segui las normas del server y los que hacian algo ilegal ivan con mucho cuidado, la cosa ha cambiado y el que no lo vea es que realmente esta ciego, tube que dejar de jugar durante casi un año por razones que no vienen al caso, volvi a coger el juego con muchas ganas hara cosa de tres meses y desde entonces juego todos los dias, la cosa cambio mucho, hay pk en zonas de inicio, en talking island pude contar 5 en tres horas que pase alli un domingo, no solo se cojen salas en las catas y en las necropolis si no que tambien se cojen zonas, el otro dia me mataron en abandoned sin mas por estar matando alli, "este es mi sitio vete de aqui" ¿y a quien protestamos? a nadie porque no recuerdo la ultima vez que estaba conectado un gm. Las caidas del server son agoviantes, porque ademas no nos informan de lo que estan haciendo, nos dicen que estan en mantenimiento y con eso nos tenemos que conformar el tiempo que a ellos les de la gana.
              Tambien me parece un poco triste que vayamos por el c4 cuando en menos de 15 dias en los oficiales ya entra el ct2.
              Sinceramente no se porque me da la impresion de que este server no se va a mantener mucho mas y porque lo creo por la dejadez que tenemos todos, asi solo estamos acabando con Gz que obviamente ya no es la sombra de lo que era, las ciudades estan vacias y la gente hace lo que le da gana. Nunca jamas se me paso por la cabeza pagar por jugar pero cada vez me estan dando mas ganas de meterme en uno oficial porque asi espero que mil cosas de las que me pasan aqui no me pasen.
              me parece muy bien que necesiteis ayuda economica y que lo pidais, pero igual mejor intentar llamar a la gente con mascaritas inutiles era bueno meter el kamael. Tambien creo que aparte de ayuda economica podias mirar de buscar algun gm mas tener alguien a quien decirle las injusticias que trancurren por el juego porque me parece de verguenza de verdad lo que esta pasando ultimamente.
              Me daria mucha pena abandonar este server pero es que la ultima semana y por culpa de otros pj perdi mucha mas xp de la que gane. Ahora que veo que no soy la unica que piensa asi espero que hagais caso de estas criticas constructivas y se empiece a hacer algo, porque a mi forma de ver las cosas asi no pueden seguir.
              Hay que dejar el camino social alquitranado
              porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
              hay que volar libre, libre, libre ...

              Comment


              • sigo sin mi nick de color y mascara -.- 2 semanas van XD
                QueenOfDamneds - SS 79+
                Clan: Requiem
                Off

                Lesthat - Chanter
                Aion Rlz

                Comment


                • Originally posted by shaken View Post
                  bueno, aqui va una aportacion la mar de interesante y que creo que merece la pena leer, no contestarla desde luego, pero si leerla y tenerla en cuenta como conocimiento ante la demanda que se hace de las donaciones por parte de usuarios que van a terminar por pagar por jugar.

                  ahi voy:

                  bien, si dono por items o nicks de color que son COMPLETAMENTE inutiles a efectos reales de juego, estoy pagando por mantener el server o lo que es obviamente lo mismo, estaria pagando por jugar.

                  Teniendo en cuenta la gran cantidad de bugs que hay en el server, la mayoria considerados bugs menores que ni se piensa en arreglar, otros mayores que ni se sabe como arreglar, otros que te encuentras en situaciones especiales como asedios etc.... y que tampoco se arreglan.

                  Caidas de server que duran dias y semanas

                  Nula actualizacion a iterlude, y ya ni hablamos de ct1, pero si que saben poner otro servidor de Lineage 2 interlude 100% en lugar de pasar GZ a interlude y todo con el mero objetivo de recaudar.

                  solo puedo decir una cosa: Lineage 2 server oficial cuesta 12$ al mes y con el bono de varios meses sale a 9$ al mes, sin bugs, sin mochilas, eso si con bots, server on casi ininterrumpidamente, solo 1 mantenimiento semanal durante unas pocas horas.
                  con los traders vendiendo los items por su precio, nada de pedir 40kk por unos guantes o casco de grado A que eso es un atraco a mano armada y no se hace nada para balancear bien el juego.
                  actualizado a ct1 y dentro de poco con ct2
                  y ademas de todo esto, en cuanto pongan el server luna, completamente en español y con soporte en ese idioma.


                  aun crees que merece la pena donar 20$ cada dos meses por jugar en GZ

                  simplemente no rinde!

                  lo unico que puede merecer la pena si se hace bien es la rifa de la pc y solo para los que jueguen desde argentina, aqui en españa con el cambio dolar-euro 1000$ te los gastas en un pc trankilamente y no es un reactor.

                  pienso que GZ tiene mucho que mejorar en estabilidad, resolucion de fallos y administracion antes de pedir donaciones.

                  en cuanto al balanceo del juego
                  los poseedores de castillo, tienen una cantidad de ingresos en millones a la semana que no os podeis hacer una idea los que nunca tuvisteis uno, cuando se bugearon los asedios durante casi un año y se blokearon los asedios, hubo determinados clanes a los que no se podia destronar y seguian manteniendo sus castillos y sus millonarios ingresos en adenas semana tras semana.
                  es esto balancear el juego? o favorecer a los fuertes que obviamente son los que siguen siendo fuertes?

                  dicho esto, estoy a favor de la compra de equipo por $
                  y a la subida de niveles por $
                  servicios que no usare nunca mientras el server siga funcionando como funciona, pero que se ajustan mucho mas a la realidad del servidor y los trapìcheos que en el se hacen a diario, tanto con gente abusando de precios junto con otras practicas de dudosa moralidad y ante las cuales no se actua pese a que desbalancean el juego.
                  20 pesos cada 2 meses.. y decis no rinde? sos un caradura. Menos de 0,50 ctvs en un día por algo que usás no menos de 1 hora por día, y decís que no vale la pena? Cuantas pelotudeces compras o utilizas a las cuales les brindas mucho menos tiempo y otras que ni te das cuenta.

                  Por favor, hay gente -como yo- que está harta de tipos como vos que por demás son incoherentes al escribir y defenestran lo que cuando les falta ruegan que vuelva.

                  ¿ y sabés por que no funciona el pagar por items y level? Porque de esa manera solo progresa el que tiene mas recursos economicos en la vida real. Si queres eso, podes ir a otros servers argentinos que cobran por adena. ¿y sabes otra cosa? Esto no es un server NCsoft y no pueden cobrar por jugar. No hay que irse al otro lado al decir "es gratis y si no te gusta andate", pero bastardear algo en lo que tanto tiempo invertís y por lo que tanto se reclama cuando está offline, es un insulto a vos mismo.

                  Con esos 20 mangos por mes se pueden hacer otras cosas.. si. Nunca faltan aquellos que dicen que gastan $20 mangos en su "vida real" y no vale la pena en el servidor. Claro... demuestran la hipocrecía de denostar algo en lo que invierten muchas horas semanales en pos de su diversión o simplemente lo gastan en cybers, en un solo día, pero a la hora de aportar un granito de arena, esconden la mano. En este país todos estamos acostumbrados a esto, es moneda corriente.. ¿porque no pasaría acá tambien?

                  Veamos...

                  $20 mangos cada dos meses puede significar también esto:

                  (10 alfajores triples)
                  (10 horas de cyber)
                  (1 entrada a un boliche maso maso)
                  (1 taxi desde retiro a palermo)
                  (1/4 del alquiler de una cancha de futbol 5 promedio)
                  (la 1/2 de la promoción promedio de abono a internet los 6 primeros meses)
                  (1 speed con vodka pedorro en algunos -pocos- bares)
                  (15 dvd virgen)
                  etc etc...

                  $0,34 ctvs por día

                  (1/3 del boleto mínimo promedio)
                  (4 sugus -con suerte-)
                  (medio bon o bon)
                  (1 pucho)

                  La verdad que es tanta guita, que me asombra la capacidad de satisfacción que tiene en nuestro día a día (?). Pero también me asombra cuanto puede ayudar a un servidor que nos da tantas horas de entretenimiento, divague, imaginación y distracción.

                  Saludos.

                  Comment


                  • Originally posted by shaken View Post
                    bueno, aqui va una aportacion la mar de interesante y que creo que merece la pena leer, no contestarla desde luego, pero si leerla y tenerla en cuenta como conocimiento ante la demanda que se hace de las donaciones por parte de usuarios que van a terminar por pagar por jugar.

                    ahi voy:

                    bien, si dono por items o nicks de color que son COMPLETAMENTE inutiles a efectos reales de juego, estoy pagando por mantener el server o lo que es obviamente lo mismo, estaria pagando por jugar.

                    Teniendo en cuenta la gran cantidad de bugs que hay en el server, la mayoria considerados bugs menores que ni se piensa en arreglar, otros mayores que ni se sabe como arreglar, otros que te encuentras en situaciones especiales como asedios etc.... y que tampoco se arreglan.

                    Caidas de server que duran dias y semanas

                    Nula actualizacion a iterlude, y ya ni hablamos de ct1, pero si que saben poner otro servidor de Lineage 2 interlude 100% en lugar de pasar GZ a interlude y todo con el mero objetivo de recaudar.

                    solo puedo decir una cosa: Lineage 2 server oficial cuesta 12$ al mes y con el bono de varios meses sale a 9$ al mes, sin bugs, sin mochilas, eso si con bots, server on casi ininterrumpidamente, solo 1 mantenimiento semanal durante unas pocas horas.
                    con los traders vendiendo los items por su precio, nada de pedir 40kk por unos guantes o casco de grado A que eso es un atraco a mano armada y no se hace nada para balancear bien el juego.
                    actualizado a ct1 y dentro de poco con ct2
                    y ademas de todo esto, en cuanto pongan el server luna, completamente en español y con soporte en ese idioma.


                    aun crees que merece la pena donar 20$ cada dos meses por jugar en GZ

                    simplemente no rinde!

                    lo unico que puede merecer la pena si se hace bien es la rifa de la pc y solo para los que jueguen desde argentina, aqui en españa con el cambio dolar-euro 1000$ te los gastas en un pc trankilamente y no es un reactor.

                    pienso que GZ tiene mucho que mejorar en estabilidad, resolucion de fallos y administracion antes de pedir donaciones.

                    en cuanto al balanceo del juego
                    los poseedores de castillo, tienen una cantidad de ingresos en millones a la semana que no os podeis hacer una idea los que nunca tuvisteis uno, cuando se bugearon los asedios durante casi un año y se blokearon los asedios, hubo determinados clanes a los que no se podia destronar y seguian manteniendo sus castillos y sus millonarios ingresos en adenas semana tras semana.
                    es esto balancear el juego? o favorecer a los fuertes que obviamente son los que siguen siendo fuertes?

                    dicho esto, estoy a favor de la compra de equipo por $
                    y a la subida de niveles por $
                    servicios que no usare nunca mientras el server siga funcionando como funciona, pero que se ajustan mucho mas a la realidad del servidor y los trapìcheos que en el se hacen a diario, tanto con gente abusando de precios junto con otras practicas de dudosa moralidad y ante las cuales no se actua pese a que desbalancean el juego.
                    con todo respeto shaken, creo que si tanto basureas el servidor deberias irte al ofi.

                    Estas donaciones, como bien significa la palabra donar (si no sabes, buscala en la wiki) son para ayudar al hosteado del servidor (ya esta explicado en el thread que hizo czadmin) ya que gz gasta mas de 1000 dolares mensuales y sinceramente "no hay tanta plata, para mantenerlo asi".


                    En cuanto a las donaciones, se estaran entregando el proximo miercoles, con el down del servidor quedaron aplazadas.

                    Comment


                    • Originally posted by shaken View Post
                      bueno, aqui va una aportacion la mar de interesante y que creo que merece la pena leer, no contestarla desde luego, pero si leerla y tenerla en cuenta como conocimiento ante la demanda que se hace de las donaciones por parte de usuarios que van a terminar por pagar por jugar.

                      ahi voy:

                      bien, si dono por items o nicks de color que son COMPLETAMENTE inutiles a efectos reales de juego, estoy pagando por mantener el server o lo que es obviamente lo mismo, estaria pagando por jugar.

                      Teniendo en cuenta la gran cantidad de bugs que hay en el server, la mayoria considerados bugs menores que ni se piensa en arreglar, otros mayores que ni se sabe como arreglar, otros que te encuentras en situaciones especiales como asedios etc.... y que tampoco se arreglan.

                      Caidas de server que duran dias y semanas

                      Nula actualizacion a iterlude, y ya ni hablamos de ct1, pero si que saben poner otro servidor de Lineage 2 interlude 100% en lugar de pasar GZ a interlude y todo con el mero objetivo de recaudar.

                      solo puedo decir una cosa: Lineage 2 server oficial cuesta 12$ al mes y con el bono de varios meses sale a 9$ al mes, sin bugs, sin mochilas, eso si con bots, server on casi ininterrumpidamente, solo 1 mantenimiento semanal durante unas pocas horas.
                      con los traders vendiendo los items por su precio, nada de pedir 40kk por unos guantes o casco de grado A que eso es un atraco a mano armada y no se hace nada para balancear bien el juego.
                      actualizado a ct1 y dentro de poco con ct2
                      y ademas de todo esto, en cuanto pongan el server luna, completamente en español y con soporte en ese idioma.


                      aun crees que merece la pena donar 20$ cada dos meses por jugar en GZ

                      simplemente no rinde!

                      lo unico que puede merecer la pena si se hace bien es la rifa de la pc y solo para los que jueguen desde argentina, aqui en españa con el cambio dolar-euro 1000$ te los gastas en un pc trankilamente y no es un reactor.

                      pienso que GZ tiene mucho que mejorar en estabilidad, resolucion de fallos y administracion antes de pedir donaciones.

                      en cuanto al balanceo del juego
                      los poseedores de castillo, tienen una cantidad de ingresos en millones a la semana que no os podeis hacer una idea los que nunca tuvisteis uno, cuando se bugearon los asedios durante casi un año y se blokearon los asedios, hubo determinados clanes a los que no se podia destronar y seguian manteniendo sus castillos y sus millonarios ingresos en adenas semana tras semana.
                      es esto balancear el juego? o favorecer a los fuertes que obviamente son los que siguen siendo fuertes?

                      dicho esto, estoy a favor de la compra de equipo por $
                      y a la subida de niveles por $
                      servicios que no usare nunca mientras el server siga funcionando como funciona, pero que se ajustan mucho mas a la realidad del servidor y los trapìcheos que en el se hacen a diario, tanto con gente abusando de precios junto con otras practicas de dudosa moralidad y ante las cuales no se actua pese a que desbalancean el juego.
                      por dios que ganzada donar no es obligatorio es a boluntad 15 mangos no es nada el server tiene gastos mantenerlo up y tiene que tneer varios tipos atras manteniendolo moderandolo y demas nadie te olbiga a donar es a boluntad y si tanto lloras andate al oficial a botearla que subis rapidito :P saludos nene mejorate

                      otra cosita yo done 30 pesos hace mmm bastante para 2 pj para mumux y uno de mi clan nik de color y pasaron mas de 2 meses y el nik sige de color, pido por fabor que se corrija asi welvo a donar para poner otro color :P y no se me tome como bugero por seguir con el color aver si me kb ban jajajajja por dios como KBBBBBBBBB

                      saludos espero respuesta
                      Last edited by mumux; 07-28-2008, 01:55 AM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • quiero mi mascaraaaa (ojo es la mascara de macho macho eh ¬¬ (?))
                        sigpic

                        Comment


                        • aora si q se van a increementar las donaciones loko xD



                          Originally posted by Nitrosat
                          aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

                          que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

                          Comment


                          • Ahora que porfin consegui un trabajo estable y pensaba donar para el server :S
                            Class: Sword Muse
                            Nick: Swordsong

                            Alma de SH con Rusozganjar

                            Comment


                            • AKIII TERMIANTORC..... SIII... GENTE, NO ES TAN DIFICIL DONAR, ESTA BUENO, PARA DARLES UNA MANO. ADEMAS, NO ES TANTO EN COMPARACION A LAS HORAS Y HORAS KE UNO DE PASA ACA, TENGAN EN CUNETA KE ESTO DE LOS DEBEMOS A ELLOS.

                              Y YA DONE ALGOOOO.... ES RE FACILLLL.... IMPRIMIS ESA COSA EN INTERNET, VAS AL PAGOFACIL Y LISTO, UNA BOLUDEZZ.... Y TAN POCO POR TANTAS HORAS DE VICIOOOO... SIIIIIIIII...... YO BANCO A GZ, Y EL KE TENGA ALGUN PROBLEMA, LO VEO EN LA ARENA, WSIPEE TERMINATORC.

                              AMOR ORCOO... PAZZZZ
                              UN ORCO ES COMO EL FUEGO, SIEMPRE CALIENTE Y MUUUUYYYY PELIGROSO...

                              Comment


                              • IMPORTANTE


                                EJEM: SHAKEN. CREO KE ES LA PRIMERA VEZ KE ME VOY A PONER SERIO ACA. MUCHACHO.... POR FAVOR.... TANTA PALABRA, TAN POCO APORTE...

                                VOY A ESCRIBIR ESTO REALMENTE LENTO, PARA KE SE ENTIENDA, PRESTA ATENCION A LA PALABRA SIGUIENTE.

                                GRATIS!!!

                                LA REPITO, POR SI NO ENTENDISTE KE LOS GM NOS REGALAN HORAS DE DIVERSION.

                                GRATIS!!!

                                AHORA TE LO TRADUSCO: GRATIS: KIERE DERCIR, JUSTAMENTE ESO, KE ELLOS SE ESFUERZAN PARA KE VOS TE ENTRETENGAS. OTRA INTERPRETACION MAS BIEN MIA ES, SI NO TE GUSTA, NO JUEGUES... PAGATE EL WOW Y ENTRETENETE.

                                REPITAMOS LA PALABRA. GRATIS, SERVER GRATIS.

                                AHORA BIEN, YA KE, NO VEO A NADIE APUNTANDOTE UN ARMA A LA CABEZA PARA KE APORTES, CREO KE MUCHO NO PODE SOBJETAR, APESAR DE ELLO, SEGUIS JUGANDO GRATIS, Y LOS GM, NO TIENEN PROBLEMAS CON ESO.

                                QUIERO HACER HINAPIE SOBRE UN PUNTO: COMPARAS PRECIOS. PARA EMPEZAR, LOS KE SE ENCARGAN DE LABURAR EN LSO SERVERS OFICIALES, RECIVEN UNA MONSTRUOSA PAGA MENSUAL, COSA KE NUESTORS GM NO RECIVEN. PARA CONTINUAR. TODOS LOS USUARIOS... REPITO... TODOSS LOS USUARIOS APORTAN. ES DECIR KE SI TENES 5000 USUARIOS KE APORTAN 1 PESO, SON 5000 PESOS POR MES. EL PROBLEMA DE ACA, ES KE NADIE APORTA NADA, ASIKE NO PODES COMPARAR, NO PODES, PORKE ACA NO TE OBLIGAN A APORTAR. Y VOS HACES LA COMPARACION DE 9 CONTRA 15, KE SERIA VALIDA SI TODOS APORTARAN. DATE CUENTA POR EL AMOR DE DIOS KE NO TIENE SENTIDO LO KE DECISSS!!!!.

                                Y TE DIGO MAS, DE ESOS 15 PESOS, TIENE KE DESCONTAR LO KE SE KEDA PAGOFACIL. BUEH. NO ME EXPLAYO MAS... HAY MIL TEMAS. PASEMOS A OTRA COSA.

                                LA IDEA KE PROPUSO ESTE GM, ES EXCELENTE, Y PASO A DECIRTE PORKE:

                                1 LOS INUTILES COLORCITO O OBJETOS A LOS KE VOS TE REFERIS CON TANTO DESPRECIO, PARA MI, Y PARA MUUUCHOS OTROS, SON COOL Y ENTRETENIDOS Y NOS MIRAMOS DICIENDO, MIRA LA BOLUDEZ KE TENGO.

                                2 ESTE TIPO DE APORTE, NO DESVIRTUA EL JUEGO, YA KE SI DIERAN PODER POR DINERO, LOS KE MAS PAGAN SE HARIAN MAS FUERTE, Y ESO LO KIEREN EVITAR, Y ME PARECE INCREIBLEMENTE NOBLE KE CON LA GUITA KE PODRIAN HACER CON ESO, NO LO HAGAN, ASIKE, DEBERIAS SACARTE EL SOMBRERO ANTE ELLOS EN VEZ DE LO KE HACES.

                                Y 3: TENES, UNA MINIMA IDEA.... DE LO KE CUESTA MANTENER ESTO? LA TENES? A MI ME SORPRENDE KE 2 GATOS LOCOS PUEDAN CON SEMEJANTE LA BURO, YA REGULAR UN FORO ES DIFICIL, NO SOLO TIENE KE PAGAR LAS PCS, SINO KE TIENEN KE PAGAR EL TIEMPO KE NO PUEDEN LABURAR POR ARREGLARNOS EL SERVER, Y ENCIMA HABRIA KE PAGARLES POR EL TIEMPO KE SE TOMARON EN APRENDER DE PROGRMACION, CODIGOS D EINTERNET, Y GRAFICAS.

                                CONCLUSION:
                                1- SI NO TE GUSTA, NO JUEGUES
                                2- SI KERES VER LO KE ES PAGAR, FIJATE CUALKIER SERVER PAGO Y AHI VAS A VER LO KE COBRAN.
                                Y 3. PERDON A TODOS LOS LECTORES Y GMS POR SACARME DE KICIO Y GENERAR BARDO, PERO ESTA VEZ PUDO MAS KE YO.

                                PD: ESTA ES UNA DE LAS CONTADAS OCACIONES EN LAS KE ENTRO EN EL JUEGO DEL DEBATE AGRESIVO, Y NO VOY A CONTESTAR SUBSIGUIENTES AGRESIONES EN ESTE TEMA.

                                MUCHAS GRACIAS, BUENAS NOCHES.

                                PD2: KE GANAS DE ARRANCARLE LA CABEZA.
                                Last edited by Terminatorc; 07-29-2008, 09:48 AM.
                                UN ORCO ES COMO EL FUEGO, SIEMPRE CALIENTE Y MUUUUYYYY PELIGROSO...

                                Comment

                                Working...
                                X