Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Shilien Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola gente queria hacer una consulta ¿rinde levelear en Necropolis of Avadon o en Necropolis of Martyrdom? o que lugar me recomiendan soy SK lv 64 con :
    PP: 56
    BD: 58
    Weapon: Damascus +4 <3 y Common item tallum blade*damascus
    Set: Tallum
    sigpic
    Shillien Knight Fuck Yeah!!!

    Comment


    • Con VR; y sí. Hexeas a los mobs y ya.

      Comment


      • voy a probar aver qe tal
        sigpic
        Shillien Knight Fuck Yeah!!!

        Comment


        • Jajajajajjaja Tu Firma Es épica Jajajajja

          Comment


          • Originally posted by Snxwar21 View Post
            hola gente queria hacer una consulta ¿rinde levelear en Necropolis of Avadon o en Necropolis of Martyrdom? o que lugar me recomiendan soy SK lv 64 con :
            PP: 56
            BD: 58
            Weapon: Damascus +4 <3 y Common item tallum blade*damascus
            Set: Tallum
            A ese lvl deves tirar bien en marty... en los bichos de las primeras salas... ojo el stun no mas ^^

            PD: create un SE... son de mucha ayuda...
            Sharonk
            Shillien Templer
            DK

            Comment


            • Originally posted by dohko22 View Post
              amigos elfos estoy con muchas ganas de hacerme un SK siempre quise un elfo oscuro pero ojala puedan decirme las ventajas del SK porfa y muchas grax =)
              3/4 DE TANKE.
              1/4 DE MAGO.
              es la pura realidad.... Jajaj... es muy lindo pj eso es seguro... pero la envidia te la vas a tener qe comer al ver levear un orco o un daguero
              Sharonk
              Shillien Templer
              DK

              Comment


              • AMITYVILLE es mi Shillien Knight. Por primera vez hago un Shillien Knight y es increíble lo que esa profesión ofrece. Aún no se controlar todo su poderío pero estudiando un poco en este rincón no tengo dudas de que voy a hacer que AMITYVILLE sea reconocido en todo GZ.

                ORGULLO DARK ELF!!!

                Comment


                • Encontre alto spot de bicheo q va re zarpado con la espada con dark y eso; genial genial, se viene 80

                  Comment


                  • Originally posted by kenshin_himura View Post
                    Encontre alto spot de bicheo q va re zarpado con la espada con dark y eso; genial genial, se viene 80
                    DONDEEEEEEEEEEEE?

                    Andresit0o

                    Comment


                    • Hola q tal todos, ando volviendo a este viejo pj tanto tiempo ya, de nuevo al bicheo no queda otra xD, vi q sigue mi foto en la primer pagina xD...

                      Saludos a todos, a Andresit0o ya me lo cruce y agrege a la friendlist ^^!

                      Preg. Donde rinde bichear ahora ? sera q xfriaindsx tiene la posta ? o hay q morir en catas xD conta conta
                      ** ST - NexTTip **

                      Comment


                      • JAJAJA es todo dependiendo de las mochis y equipo. Si estas lleno de mochilas de buen lvl, y equipado (IC; lanza+150 <elemento>; forgo+150 dark; etc) te rinde bichear en algun lugar donde se pueda farmear.
                        Un ejemplo, una lanza con water/holy te sirve para bichear en fog que son debiles al water o holy attacks.
                        Si queres ir a mos, ponete una lanza con dark y farmeá allá, que quiza es lo que mas nos rendiría pero es una paja JAJJA

                        Ahora, si no tenes tantas buenas mochis, conseguite un spot abierto al aire libre, porque en catas con su super resist dark y su "highly p def and low m def" es una garcha jaja

                        Sino, agarrate algun maguito, con algunas mochis y andate a dino un rato


                        Yo ahora estoy recuperando el ic, me falta la pechera y ya estoy listo para bichear en cualquier lado, tengo la lanza 135 holy que con el holy weapon rompo el 3er break, y sale irse a farmear nose JAJAJA

                        Dejo una fotito de algo muy especial :$


                        Jajaja saludos :E

                        Comment


                        • lo vas a re romper man!! BASTAAA ME HACES MAL!! T_T

                          Andresit0o

                          Comment


                          • Gracias por responder y si ,, ya consegui lanza y estoy farmeando ^^ aproveche el x2 lo poco q pude y logre subir bastante ^^ .

                            No la subas maaaaaasssssssssssssssss ... q muero de envidia u.u! jajajaj Saludos ^^
                            ** ST - NexTTip **

                            Comment


                            • y yo q pense q mi damascus mas 11 estaba cool.., ey frainds ahi tienes 2 opciones hacerlo mas 16 o no subirlo mas..., preferentemente diria q mas como no se puede pedir.

                              Comment


                              • 4J4J4JJ4 nada, averigüe y pega como una icarus sawsword +4 jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X