Originally posted by Kevin Vives
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El foro cada dia mas aburrido
Collapse
X
-
Originally posted by Gandalior View Postprincipalmente creo q la politica de tener todo (avathar y firma ) de una ni bien ingresas es malo, en ese snetido pienso q 3dgames servia de regulador y filtro, los pts se iban porque no bancaban 6 meses sin avatar epileptico loco y una firmita quoteando a rhumel.
Comment
-
-
Originally posted by radditz View Postpeterete seras vos
Edit: el que reportava post en el rincon del sk tiene que ser kevin no se cuanto..
Soy 56 u.u
y porque pobre?
Y en ese rincon, por mas que spameen, si te contestaban las dudas.
Leí que mucha gente entraria/volveria al server cuando sea interlude, y más gente hay más usuario.
Yo no reporté siquiera un post del rincón del SK, lo creas o no. He reportado tres post desde que juego en GZ, esto incluye el foro de DBit.You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
Comment
-
Originally posted by Jansenson.. View PostDamas y caballeros hemos encontrado al sucesor de Nova!!
Durísimo y cuando apenas me había recuperado me dicen Kevin Novis, no tienen corazón. Me voy porque me han hecho calentar.
(?)
Mañana me paso por el rincón de Konata, a hablar de mis economías, así, cuando tenga la cebeza bien cuadrada, por fin me acepten entre uds.
Ah y luego paso reporte a los modsYou tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!
Comment
Comment